Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ROMs Oficiales LG Optimus L7

lg optimus l7 l705g

• Inicie sesion para responder
393 respuestas a este tema

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11700 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
  • Operadora:Personal

A mi tambien hasta ayer me salia q no estaba registrado aunque ya lo habia registrado de 3 formas diferentes en la pagina de LG O.o Esta mañana cuando desperté y vi el mail me fije rapido en el ota y me decia eso.. Nose que hacer :/ no me da mucha confianza jajajaja Enviado desde Tapatalk 2™®

Es rarisimo todo esto, pero si te sale en el celular, no puede ser mentira. Habra que esperar al 21 para ver que onda :O Una pregunta, si descargas el Update desde ese app del celular, despues se podria convertir en un KDZ para que todos podamos descargarlo? :) 

Capaz que a mi tambien me sale, pero he eliminado la aplicacion de las actualizacion de LG :/ 

Saludos!!

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch

A mi tambien hasta ayer me salia q no estaba registrado aunque ya lo habia registrado de 3 formas diferentes en la pagina de LG O.o Esta mañana cuando desperté y vi el mail me fije rapido en el ota y me decia eso.. Nose que hacer :/ no me da mucha confianza jajajaja Enviado desde Tapatalk 2™®

Es rarisimo todo esto, pero si te sale en el celular, no puede ser mentira. Habra que esperar al 21 para ver que onda :O Una pregunta, si descargas el Update desde ese app del celular, despues se podria convertir en un KDZ para que todos podamos descargarlo? :) 
Capaz que a mi tambien me sale, pero he eliminado la aplicacion de las actualizacion de LG :/ 

Saludos!!

Deberia poderse, al menos supongo que asi se han ido haciendo los kdz q descargamos.. o tal vez no, pero de todas formas no se como se hace, soy noob en esto.. motorola es mi tierra natal u.u
Habria q googlear un poco, mas tarde veo q se aprende..

No me quiero hacer ilusiones :unsure:

Enviado desde Tapatalk 2™®

Agradecido por 1 Miembro:
Roberto Mauricio Bones

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba

probando v10k, hasta ahora 30% mas fluida que la v10i.. Aunque aún no le puse carga. en un rato digo que onda. smile.gif EDIT: por ahora mejor q todas las q probe, le cargue mis cosas y sigue de 10, a pesar de tener toda la bola de apps inutiles q aún no puedo eliminar.. ahora tengo q viajar.. mañana veré como rootearla. Saludos

Ger, aca te dejo la v10k con los binarios y el superuser agregado.. ya esta rooteada, solo hay que flashearla.

Saludos.

https://docs.google....GU4WEdwSUk/edit

y se instala de esta manera (utilizando el v10k original, y el rooteado que acabo de dejar arriba) http://www.grupoandr...do-p700-y-p705/

Editado por hootch: 20 January 2013 - 23:50

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11700 gracias

probando v10k, hasta ahora 30% mas fluida que la v10i.. Aunque aún no le puse carga. en un rato digo que onda. smile.gif EDIT: por ahora mejor q todas las q probe, le cargue mis cosas y sigue de 10, a pesar de tener toda la bola de apps inutiles q aún no puedo eliminar.. ahora tengo q viajar.. mañana veré como rootearla. Saludos

Ger, aca te dejo la v10k con los binarios y el superuser agregado.. ya esta rooteada, solo hay que flashearla.

Saludos.

https://docs.google....GU4WEdwSUk/edit

y se instala de esta manera (utilizando el v10k original, y el rooteado que acabo de dejar arriba) http://www.grupoandr...do-p700-y-p705/

Muchisimas gracias Hootc! :) Yo me estoy por ir de viaje y no podre probarla esta semana pero la otra la testeo bien! Estuve viendo por ese foro de los franceses y parece que estan viendo como Deodexarla tambien!

Una consulta, te ha llegado la notificacion de esa actualizacion a Jelly Bean? Espero que si!! 

Ervin Leonardy Perez Diaz

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba

Muchisimas gracias Hootc! :) Yo me estoy por ir de viaje y no podre probarla esta semana pero la otra la testeo bien! Estuve viendo por ese foro de los franceses y parece que estan viendo como Deodexarla tambien!

Una consulta, te ha llegado la notificacion de esa actualizacion a Jelly Bean? Espero que si!! 

a las 12 en punto me fije jajaja.. hace un rato de nuevo.. nada por ahora.. espero que mañana sea el dia e.e

eu, dejame decir algo con respecto a la v10k dale? es una masaa ! e.e

jajaja, en serio, a pesar de ser odex y con todas las giladas de LG anda a los *****.. muy rapida, mucha diferencia con la v10i, ademas nose, noto los colores mas vivos (o estoy *****), y la respuesta tactil de 1 a 3 puntos por encima de las otras, la siento re comoda. ahora estoy eliminando toda la basura preinstalada, asique espero que salga volando de mis manos.. muy bueno este firm.

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11700 gracias

a las 12 en punto me fije jajaja.. hace un rato de nuevo.. nada por ahora.. espero que mañana sea el dia e.e

eu, dejame decir algo con respecto a la v10k dale? es una masaa ! e.e

jajaja, en serio, a pesar de ser odex y con todas las giladas de LG anda a los *****.. muy rapida, mucha diferencia con la v10i, ademas nose, noto los colores mas vivos (o estoy *****), y la respuesta tactil de 1 a 3 puntos por encima de las otras, la siento re comoda. ahora estoy eliminando toda la basura preinstalada, asique espero que salga volando de mis manos.. muy bueno este firm.

Bueno, esperemos que a lo largo del dia este! 

Jjajajaja, me pudiste con los comentarios xD Ahi los habia dejando bajando a los archivos asi que ya lo pruebo, quiero ver que onda con eso de los colores xD 

Ya despues te cuento bien si me ha funcionado a mi tambien! :) 

Saludos!

EDITO/Offtopic: Al parecer en el foro de los franceses de FranDroid, han descubierto una forma de desbloquear el Bootloader, pero lo estas puliendo todavia y quizas se libere la semana proxima. Por lo que estuve leyendo, a algunos moderadores de alli les han pasado los archivos pero hasta ahora no hay nada liberado.

Esperemos que no termine siendo fake esta gran noticia!!

Editado por Ger96: 21 January 2013 - 10:17

axelgrox

axelgrox

LOL (?)

• Colaborador
  • PipPipPipPip
  • 934 Mensajes
  • 3181 gracias
  • UbicacionTucuman Argentina
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:De todo un poco :)
  • Operadora:Claro

Que me parece a mi no funciona para bajar la v10k oficial, por que me da error de archivo no encontrado :/

vasquezalonso

vasquezalonso

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 12 gracias
  • Equipo:LG L7 P705g
  • ROM:Stock 4.0.3 Rooteado

Yo también noto que el v10k ciertamente mejora al rendimiento!

También parece que se ha mejorado la respuesta de la pantalla al tacto (antes de esta actualización tenía algunos problemas con toques que no resultaban en nada).

Saludos! Esperemos que salga el Jelly Bean pronto, o mejor aun, que se llegue a desbloquear el bootloader!

joshua764

joshua764

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1200 Mensajes
  • 608 gracias
  • Ubicacionciudad de mexico
  • Equipo:motorola Atrix. S3 míni. Pre2 hp touchpad.
  • ROM:cyanogenmod 4.2.2. Webos 2.2.4. 3.0.5
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

bueno ya lo deje en otro post pero me lo cerraron.

la lista de todos los firmware disponibles para el L7 estan aca:

http://lg-phone-firm...x.php?id_mod=13

solo instalar versiones L705G, creo q son las unicas q bootean y alguna q ande en nuestra banda, como la de canada (ROGERS v10E) sino esta la de argentina la v10b.

avisen como les va... para poder rootear todas estas versiones esta en una respuesta en el segundo post abajo de este. saludos!

Hola. Leeiendo tu post he visto el punk q pones. Ahí me aparece el de telcel México así que habiendo respaldo del firmware pongo disponible el móvil de mi esposa para pruebas. He estado revisando en xda, pero aun nada. Acá en México tenemos el lg p708g. Una pregunta. Xq pesan diferente los 3 que hay para México??

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

agnape

agnape

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 20 gracias
  • Equipo:L7
  • ROM:stock

Confirmo yo tambien que la v10k mejora el rendimiento (respecto a la v10a). El telefono va mas fluido, no hay tanto lag en la transicion de escritorios/pantallas/programas. Tambien pareceria que los colores de la pantalla son mas vividos pero de ser as es muy sutil el cambio.

Editado por agnape: 23 January 2013 - 17:04

Jorge Cuadras

Jorge Cuadras

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:lg l7 p705
  • ROM:stock root
  • Operadora:Otra

hola si alguien fuera tan amable de sacarme de una duda es que compre un l7 p705 pero aqui en mexico no es compatible con la red 3g le prodria poner una room compatible para que agarre dicha red ??

HSDPA   900/ 1900 / 2100 (3G No Compatible en Mexico)

espero su respuesta gracias

vasquezalonso

vasquezalonso

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 12 gracias
  • Equipo:LG L7 P705g
  • ROM:Stock 4.0.3 Rooteado

hola si alguien fuera tan amable de sacarme de una duda es que compre un l7 p705 pero aqui en mexico no es compatible con la red 3g le prodria poner una room compatible para que agarre dicha red ??

HSDPA   900/ 1900 / 2100 (3G No Compatible en Mexico)

espero su respuesta gracias

Hola, has intentado ingresar los datos de APN de tu operador?

adrianares

adrianares

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy s2
  • ROM:jelly bean 4.1.2

Buenas, no puedo descargar la rom V10K.. por favor si alguien me la podria facilitar se lo agradeceria mucho.

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba

Buenas, no puedo descargar la rom V10K.. por favor si alguien me la podria facilitar se lo agradeceria mucho.

descargala desde otra pc, preferentemente con wifi.. sino, desde el celu.. xq ese servidor es una m***** 

a mi no me funciona en la pc de escritorio, pero en la note si.

saludos.

adrianares

adrianares

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy s2
  • ROM:jelly bean 4.1.2

descargala desde otra pc, preferentemente con wifi.. sino, desde el celu.. xq ese servidor es una m***** 

a mi no me funciona en la pc de escritorio, pero en la note si.

saludos.

Gracias che. Y ya que estas capas que me orientas un poco, porque el celu es de mi her y el no entiende nada de esto yo mas o menos me manejo porque a mi galaxy s2 le hice todo. bien.

El celu es un lg optimus l7 p705g, por lo que lei de los comentarios dicen que la v10k es la que esta andando mejor, soy de argentina y nose cual me convendria instalarle. El celu es libre (aunque cuando arranca dice movistar, pero funciona con cualquier empresa )

Gracias amigo, espero que me orientes mas o menos si no es molestia.

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba

Gracias che. Y ya que estas capas que me orientas un poco, porque el celu es de mi her y el no entiende nada de esto yo mas o menos me manejo porque a mi galaxy s2 le hice todo. bien.

El celu es un lg optimus l7 p705g, por lo que lei de los comentarios dicen que la v10k es la que esta andando mejor, soy de argentina y nose cual me convendria instalarle. El celu es libre (aunque cuando arranca dice movistar, pero funciona con cualquier empresa )

Gracias amigo, espero que me orientes mas o menos si no es molestia.

te recomiendo:

v10k rooteada

v10j deodex

v10i deodex

en ese orden, son las 3 mejores :) 

Jorge Cuadras

Jorge Cuadras

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:lg l7 p705
  • ROM:stock root
  • Operadora:Otra

Hola, has intentado ingresar los datos de APN de tu operador?

ya lo ise y ni asi investiganod encontre k es europeo y k no es compatible con redes 3g en mexico le tendria k meter una room para que se arregle eso?

trae v10e-sep-08-2012  lg-p705

dralcantara

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba

ya lo ise y ni asi investiganod encontre k es europeo y k no es compatible con redes 3g en mexico le tendria k meter una room para que se arregle eso?

trae v10e-sep-08-2012  lg-p705

deberia de andar, pero si, podes probar otro firmware. no perdes nada

de todas maneras, te diria que pruebes otra configuracion de apk.

saludos.

Aress

manumid

manumid

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR D3 XT919
  • ROM:4.1.2 Jelly Bean

Qué tal. Sigo intentando bajar la V10K para probarla pero no puedo (desde el celular me tira el mismo error). Alguno que tenga el archivo y si pudiera, subirlo a mediafire o similar?

Gracias.

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1970 Mensajes
  • 20386 gracias
  • Ubicacioncordoba

Qué tal. Sigo intentando bajar la V10K para probarla pero no puedo (desde el celular me tira el mismo error). Alguno que tenga el archivo y si pudiera, subirlo a mediafire o similar?

Gracias.

Estoy pasando todos mis archivos a mega, en unas horas van a estar varios links extras.

Editado por hootch: 27 January 2013 - 21:48