Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ROMs Oficiales LG Optimus L7

lg optimus l7 l705g

• Inicie sesion para responder
397 respuestas a este tema

Victor Larios

Victor Larios

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTegucigalpa, Honduras
  • Equipo:LG L7
  • ROM:ICS
  • Operadora:Claro

Buen dia amigos espero esten bien..
Soy nueva con el equipo y nose muchas cosas sobre el.
Soy de venezuela y espero puedan ayudarme.
El equipo lo compre por amazon y todo esta en ingles y no hay opcion decolocarlo en español, me gustaria saber como podria cambiarlo si colocando otra ROM o haciendo alguna otra cosa diferente.
Si se soluciona con otra ROM ayudenme a saber cual le puedo colocar ya q he leido q hay varias versiones y eso me confunde un poco.

Otra duda q tengo es q el 3G solo levanta con una sola operadora de mi pais q utiliza 900 Mhz pero la operadora q utilizo actualmente levanta el 3G en 1900 Mhz. Si cambio el Firmware o la ROM las bandas podrian liberarse para poder usar mi operadora??

Espero me hayan entendido y puedan ayudarme por favorrrr...

Muchas gracias de antemano... smile.png

LG Optimus L7 P705
v10e

Hola Claudia como estas? lei tu comentario y pues estoy en la misma situacion... adquiri el telefono por amazon y la sorpresa es que en Honduras no puedo utilizar 3G, he leido barbaridad de post y no logro encontrar una respuesta. Vi que tu post es del mes pasado, por lo que necesito ayuda... resolviste el inconveniente? lei lo de cambiar el firmware, pero antes de hacerlo me gustaria conocer otras posibles soluciones/opiniones.

Te dejare mi mail y mi twitter por algun comentario.

victorlarios88@gmail.com / @victorlarios

Saludos, espero tus comentarios.

manumid

manumid

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR D3 XT919
  • ROM:4.1.2 Jelly Bean
  • Operadora:Personal

Che, tengo una consulta.

Actualicé mi P705G a la V10K, como corresponde (le apliqué el patch y todo), pero perdí el superusuario (root).

Qué pudo haber salido mal? Se puede rootear de alguna forma o voy a tener que reinstalar la rom?

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2040 Mensajes
  • 20994 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch

Che, tengo una consulta.

Actualicé mi P705G a la V10K, como corresponde (le apliqué el patch y todo), pero perdí el superusuario (root).

Qué pudo haber salido mal? Se puede rootear de alguna forma o voy a tener que reinstalar la rom?

Siempre que instales un nuevo firmware, perdes el root..

pasate por aca, al final hay un video tutorial donde uso de ejemplo el v10k

http://www.grupoandr...do-p700-y-p705/

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA AGREGAR.

V10a_05 (Oficial de personal Argentina) - por si tienen que ir a garantia o al SAT  https://mega.co.nz/#...81sOwXPHbAHb-GA

V10i https://mega.co.nz/#...K_IY4Wl2ITvF3mg

V10k (no root) https://mega.co.nz/#...f6BlQLveZJxUDsQ

V10k rooteado y deodexado (reemplazar el que está en el post principal por este) {Ext4} https://mega.co.nz/#...sm24VzhYo8om5Io

Video tutorial de flasheo con particiones Ext4

Editado por hootch: 27 January 2013 - 21:50

Agradecido por 1 Miembro:
Aress

manumid

manumid

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias

Muchas gracias.

Tenía otra consulta. Al cambiar a la V10K noto que no se conecta ni a 2G ni a 3G.

Agarré el celu de un amigo mío que tiene andorid 4 también, y me pasé los datos del APN, pero tampoco me conecta.

Hay algún problema con el modem de esta ROM? O hay que configurar algo más?

Por las dudas, me fijé que la conectividad de datos esté activa jaja

Gracias de nuevo!

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2040 Mensajes
  • 20994 gracias
  • Ubicacioncordoba

Muchas gracias.

Tenía otra consulta. Al cambiar a la V10K noto que no se conecta ni a 2G ni a 3G.

Agarré el celu de un amigo mío que tiene andorid 4 también, y me pasé los datos del APN, pero tampoco me conecta.

Hay algún problema con el modem de esta ROM? O hay que configurar algo más?

Por las dudas, me fijé que la conectividad de datos esté activa jaja

Gracias de nuevo!

Los apn que pusiste son los de tu operadora?  y con 2g te referis a la señal analoga? la de operadora para llamar y enviar sms? es raro que no tome señal che.

manumid

manumid

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias

Los apn que pusiste son los de tu operadora?  y con 2g te referis a la señal analoga? la de operadora para llamar y enviar sms? es raro que no tome señal che.

Exactamente. Le puse el apn de Personal Argentina.. Con 2G me refería al GSM.

Una cosa que me pasó en el flasheo fue un "error de conexión PC-Celular" (me sucedió despues de sustituír el .ext4). Me indicaba que saque la batería del celular, la ponga, lo encienda y conecte, y luego continuaría el proceso. Hice eso y terminó de flashear. Luego hice un hard reset, ya que de otro modo se me quedaba tildado en la animación de booteo de LG, y luego arrancó.

Salvo ese "error de conexión", todo lo otro supongo que lo hice bien.

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2040 Mensajes
  • 20994 gracias
  • Ubicacioncordoba

Exactamente. Le puse el apn de Personal Argentina.. Con 2G me refería al GSM.

Una cosa que me pasó en el flasheo fue un "error de conexión PC-Celular" (me sucedió despues de sustituír el .ext4). Me indicaba que saque la batería del celular, la ponga, lo encienda y conecte, y luego continuaría el proceso. Hice eso y terminó de flashear. Luego hice un hard reset, ya que de otro modo se me quedaba tildado en la animación de booteo de LG, y luego arrancó.

Salvo ese "error de conexión", todo lo otro supongo que lo hice bien.

Claro, al salirte ese error, se volvio a crear el ext4 original del firmware cuando reiniciaste el proceso.. tendrias que haberlo reemplazado otra vez. proba haciendolo en un puerto usb menor a 2.0 para q tengas mas tiempo de reemplazar el archivo. y otra cosa, no es necesario que lleves el ext4 original al escritorio, simplemente pega el nuevo encima y dale a reemplazar (lo digo x si no lo hiciste de esta forma)

si seguis com problemas, seguimos la charla en el post de actualizar firmware que te deje antes.. para no seguir desvirtuando este que trata sobre roms.

saludos.

manumid

manumid

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias

Claro, al salirte ese error, se volvio a crear el ext4 original del firmware cuando reiniciaste el proceso.. tendrias que haberlo reemplazado otra vez. proba haciendolo en un puerto usb menor a 2.0 para q tengas mas tiempo de reemplazar el archivo. y otra cosa, no es necesario que lleves el ext4 original al escritorio, simplemente pega el nuevo encima y dale a reemplazar (lo digo x si no lo hiciste de esta forma)

si seguis com problemas, seguimos la charla en el post de actualizar firmware que te deje antes.. para no seguir desvirtuando este que trata sobre roms.

saludos.

Hootch, ya solucioné el problema de la conectividad. Al parecer hace poco Personal cambió los datos del APN.. Por lo que estaba ingresando datos viejos.

Voy a probar flasheandolo de nuevo a ver qué pasa.

Si tengo alguna duda nuevamente pregunto en el otro thread así no sigo desvirtuando.

Muchísimas gracias por la ayuda!! biggrin.gif

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12176 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA AGREGAR.

V10a_05 (Oficial de personal Argentina) - por si tienen que ir a garantia o al SAT  https://mega.co.nz/#...81sOwXPHbAHb-GA

V10i https://mega.co.nz/#...K_IY4Wl2ITvF3mg

V10k (no root) https://mega.co.nz/#...f6BlQLveZJxUDsQ

V10k rooteado y deodexado (reemplazar el que está en el post principal por este) {Ext4} https://mega.co.nz/#...sm24VzhYo8om5Io

Video tutorial de flasheo con particiones Ext4

Muchas gracias por el aporte Hootch, ahora que volvi de vacaciones los agrego! :)

Saludos!

jvaiguade

jvaiguade

Newbie

• Recien llegado
  • 29 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:xoom wifi
  • ROM:nose
  • Operadora:Otra

Hola a tod@s,

antes de nada, daros las gracias por ese esfuerzo en compartir sabiduría altrustamente.

Os quería dar un feedback de mi actualización:

Tuve dos errores al instalar por mi parte y es que con los nervios de cualquier primera actualización, me olvidé de instalar el driver y el segundo, fruto de la impaciencia, fue desconectar el cable antes de  tiempo

Tengo que decir también que el proceso duró de media hora a una y al final de este, y salió un error aunque estaba al 100%. Decidí desconectarlo y apareció el boot loop y seguir los pasos para hacer Hard reserva y la verdad no me funciona ni a la décima, todavía no sé qué combinación hice pero finalmente salió el robot.

Bueno gracias de nuevo y hasta pronto

Fabii.D

Fabii.D

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:samsung galaxy y pro
  • ROM:android 2.3.6

tengo la version 10a de un LG optimus L7 p705g y quiero actualizar el firmware pero soy bastante nuevo en esto del mundo android y la verdad me cuesta... no hay ningun drama si instalo la vesion K ??

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12176 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2

tengo la version 10a de un LG optimus L7 p705g y quiero actualizar el firmware pero soy bastante nuevo en esto del mundo android y la verdad me cuesta... no hay ningun drama si instalo la vesion K ??

No ninguno, siempre que sigas al pie de la letra los tutoriales no hay ningun riesgo.

Fabii.D

Fabii.D

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias

No ninguno, siempre que sigas al pie de la letra los tutoriales no hay ningun riesgo.

bien entonces me bajo el firmware de la version K... y la instalo pero lei por ahi arriba que se quedaba pegado en el logo de LG, abra algun problema ???

en que mejora de la version 10a a la 10k ??

mil gracias pero estoy en duda de hacerlo porque tengo miedo, jaja hace 2 dias lo tengo :P

Editado por Fabii.D: 31 January 2013 - 19:11

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2040 Mensajes
  • 20994 gracias
  • Ubicacioncordoba

bien entonces me bajo el firmware de la version K... y la instalo pero lei por ahi arriba que se quedaba pegado en el logo de LG, abra algun problema ???

mil gracias pero estoy en duda de hacerlo porque tengo miedo, jaja hace 2 dias lo tengo :P

Para evitar q se quede en el logo de LG, tenes q hacer un hard reset.. preferentemente antes de flashear, aunque muchos los hacen despues.

Con respecto a q mejora? Es abismaaaaal, más fluido, mucho más fluido.. se nota bastante, y más con una buena configuración.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

german237

german237

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 63 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:LG Optimus 7
  • ROM:4.03

Hola!,  mira a mi se me colgó en el logo LG pero lo solucione, yo hice como el tuto de Hootch, si bien nunca me salio bien en uno de los últimos intento se me volvió a colgar en el logo de LG pero le hice un "hard reset" de esta manera, : Le saque la batería y el sim lo enchufe al usb cuando arranco apreté volumen menos y la tecla menú (la de la derecha) y así me hizo un "hard reset" perfecto le puse la batería e hice lo mismo pero con la batería puesta y listo arranco perfecto la versión V10K, me habia pegado un flor de susto porque mi celu también es nuevo y pensé que lo había matado jaja ohmy.gif

Editado por german237: 31 January 2013 - 20:15

Fabii.D

Fabii.D

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias

jajajaja son muchas cosas juntas y yo muy miedoso y me parece que no voy a poder hacer esto :/

de todas formas gracias pro la ayuda :)

Fabii.D

Fabii.D

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias

ayudaaa, cual me bajo la version K o la version deodexada etx4 algo asi :P , nose cual de las dos hay que utilizar :) y que diferencias hay ??? una de la otra

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2040 Mensajes
  • 20994 gracias
  • Ubicacioncordoba

ayudaaa, cual me bajo la version K o la version deodexada etx4 algo asi :P , nose cual de las dos hay que utilizar :) y que diferencias hay ??? una de la otra

Entra a mi tutorial q esta ahi amigo.. ahi explico como ponerla y q hacer cn cada uno...

Fabii.D

Fabii.D

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias

Entra a mi tutorial q esta ahi amigo.. ahi explico como ponerla y q hacer cn cada uno... Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

bueno vamos de a poco... me baje la version K (creo que es la que viene sin rootear)... instalo todo pero no puedo hacer el hard reset, recien intente y no me sale... lei tambien que hay que hacerlo antes el hard reset, o lo hago despues ???

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2040 Mensajes
  • 20994 gracias
  • Ubicacioncordoba

Entra a mi tutorial q esta ahi amigo.. ahi explico como ponerla y q hacer cn cada uno... Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

bueno vamos de a poco... me baje la version K (creo que es la que viene sin rootear)... instalo todo pero no puedo hacer el hard reset, recien intente y no me sale... lei tambien que hay que hacerlo antes el hard reset, o lo hago despues ???

Antes.
Fijate en los ultimos comentarios d emi post, ahi tratamos el tema