• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
metal_slayer

[RESUELTO] Ayuda fastboot XT890

Pregunta

Hola que tal

soy nuevo en esto del rooteo

encontre un tutorial que me explicaba como rootear mi xt890

todo se veia muy sencillo pero una vez acabado el rooteo me aparece fastboot: max download size: 100mb ya estoy desesperado no se que hacer para solucionar esto ya que cuando escojo alguna opcion solo se reinicia y vuelve a lo mismo

espero que me ayuden gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 respuestas a esta pregunta

• 0

Para hacer Root pasa por la sección Modding RAZR i

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el problema ya no es el root

si no que ya no pasa de fastboot: max download size : 100 mb

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno busca el Firmware en Firmwares RAZR i y los instalas por RSD Lite

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oye amigo de casualidad no tendras uno de telcel mexico

o algo parecido ???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
oye amigo de casualidad no tendras uno de telcel mexico

o algo parecido ???

No todavia no lo tiene pero pone cualquiera de esos y va a andar bien. Por lo otro el problema es que por medio de fastboot no se puede poner mas de 100(hay una forma pero no es normal) y ese es tu error ybque metodo quisiste hacer que hacias eso??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Acabo de comprar un XT890 de Telcel, puedo flashear el firmware Retail de Brasil sin problema??? pregunto porque cuando pongo el fastboot, ahi en mi telefono tambien viene una frase que dice fastboot: max download size: 100MB

Y pues quiero saber si puedo continuar con el flasheo, no vaya a ser que por querer flashearlo algo pase y se me brickee el celular por eso de los 100MB. Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Acabo de comprar un XT890 de Telcel, puedo flashear el firmware Retail de Brasil sin problema??? pregunto porque cuando pongo el fastboot, ahi en mi telefono tambien viene una frase que dice fastboot: max download size: 100MB

Y pues quiero saber si puedo continuar con el flasheo, no vaya a ser que por querer flashearlo algo pase y se me brickee el celular por eso de los 100MB. Gracias

Se puede ya que con el rsd es oficial asi que no vas a tener ningun problema

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien me ayuda a instalar un zip en mi xt890 , esta rooteado y desbloqueado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Alguien me ayuda a instalar un zip en mi xt890 , esta rooteado y desbloqueado

Un zip pero de que??

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola que tal

soy nuevo en esto del rooteo

encontre un tutorial que me explicaba como rootear mi xt890

todo se veia muy sencillo pero una vez acabado el rooteo me aparece fastboot: max download size: 100mb ya estoy desesperado no se que hacer para solucionar esto ya que cuando escojo alguna opcion solo se reinicia y vuelve a lo mismo

espero que me ayuden gracias

Perdon por la molestia, pudiste solucionar tu problema???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

eso nos pasa porque no hacemos el unlock bootloader por miedo a la perdida de la garantia pero haganlo y el cel vuelve a prender....y sii no lo quieren hacer pues mandelo a garantia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Al hacerle unlock bootloader va a parecer que queda igual pero NO.. entonces solo necesitamos es otro celular android con el debug marcado( para ello se van a ajustes ,aplicaciones , desarrollo y marcan la casilla depuracion debug). volvemos a la carpeta con la que intentamos rootear , le damos clic a adb-fastreboot- y a root... cuando diga esperando que se renicie el dispositivo .. se cambia a nuestro xt890 y listo esperan se reinicia varias veces y lo han logrado suerte...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para hacer Root pasa por la sección Modding RAZR i

Como hago para que mi motorola XT890 me pida el codigo de red, ya probe con #073887* con el sim de telcel, sin sim y con el de otra compañia y nada

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como hago para que mi motorola XT890 me pida el codigo de red, ya probe con #073887* con el sim de telcel, sin sim y con el de otra compañia y nada

Si instala otro Firmware y listo

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no tengo que flashear ni nada de eso pq no tengo experiencia en este tipo de cosas, solo instalo el firmware o serias tan amable de decirme los pasos.

gracias de nuevo por tu ayuda

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si instala otro Firmware y listo

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Ya instale el retail de brazil pero tampoco me pide el codigo de red para desbloquearlo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ayuda tengo el mismo problema " fastboot: max download size: 100mb " estoy apunto del suicidio por favor ayudenme!!!

Al hacerle unlock bootloader va a parecer que queda igual pero NO.. entonces solo necesitamos es otro celular android con el debug marcado( para ello se van a ajustes ,aplicaciones , desarrollo y marcan la casilla depuracion debug). volvemos a la carpeta con la que intentamos rootear , le damos clic a adb-fastreboot- y a root... cuando diga esperando que se renicie el dispositivo .. se cambia a nuestro xt890 y listo esperan se reinicia varias veces y lo han logrado suerte...

Amigo disculpa, yo hice el unlock bootloader y aun sigo con el problema! y no entiendo la solucion que das, mi celular no enciende se a quedado en la pantalla que dice " fastboot: max download size: 100mb!! AYUDA PORFAVOR, AYUDA!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola tengo el mismo problema .. el RARZ i tiro un anuncio de actualizar  quedo luego d eun reboot en esa pantalla ... ( grgrgrgr tiene 2 dias de 0km)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hola tengo el mismo problema .. el RARZ i tiro un anuncio de actualizar  quedo luego d eun reboot en esa pantalla ... ( grgrgrgr tiene 2 dias de 0km)

Hace Wipe data ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hace Wipe data ;)

280525_10200190768038059_2006902172_o.jp

trato pero queda colgado y no pasa del menu, no toma la sd.

RDS lo toma como desconosido . le das la orden de apagar y se reinicia etc ..........  opcioones ( que no sea tirarlo a piso y saltarlo repetidamente con los zapatos taco de aguja ?)?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

perdon, pero yo no le hice nada y tambien tengo max download size: 100mb?? 

Que es esto? a que se refiere? 

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

280525_10200190768038059_2006902172_o.jp

trato pero queda colgado y no pasa del menu, no toma la sd.

RDS lo toma como desconosido . le das la orden de apagar y se reinicia etc ..........  opcioones ( que no sea tirarlo a piso y saltarlo repetidamente con los zapatos taco de aguja ?)?

Mira esto: http://www.grupoandroid.com/topic/65552-ayuda-con-fastboot/

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0