Ger96

tutorial
Desbrickear LG Optimus L7

75 posts en este tema

Pablo Ezequiel Delgado , no , bajalo en español y fijate que LG usa el KDZ para la mayoria de sus telefonos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una duda, yo instale la ROM CyanogenMod unofficial 11 para el LG p708g y como al cambiar la ROM no tenia señal le instale una BaseBand v20 en Modo Recovery al reiniciar el telefono, encendio la pantalla completa mente negra sin siquiera aparecer el logotipo de LG ni el de CyanogeMod. 

Necesito ayuda por favor estoy intentando entrar en Modo Emergencia pero tampoco entra 

Compartir este post

Enlace al post

TENGO EL MISMO FUCKING PROBLEM!!!!!!!!!!!

hice este tuto http://www.grupoandroid.com/topic/71384-firmware-v10k-rootcwmunlocked-...

y cuando termino de hacerlo el programa se cerro y se me cago el telefono y cuando hago lo del imei me da el mismo error que a todos yo tengo un lg l7 705g, por el amor del papa argentino ayudaaaaaaaaa :'(

DE MILAGRO SE ME OCURRIO BAJAR LA ROM ORIGINAL Y REVIVIOOOOOO :D!!!!!!!!!!!!!!!!

nose si sirva de algo pero se puede agregar al tuto eso :D

estuve revisando el cel anoche y abria el playstore y se cerraba de una y saltaba el cartelito que se detuvo la app lo reiniciaba y nada nada nada y nose que hacer u.u

le reinstale la rom y funciona bien el tema es que cuando le doy restauracion de fabrica empieza a hacerlo y tira un error como que se cago algo y no me deja hacerlo me pueden ayudar por favor :(

Probablemente se trate de la rom que instalastes, he leido que tiene un par de problemillas la actualizacion.

Compartir este post

Enlace al post

gracias, muchas gracias por la información... y si no es mucha molestia, abusando de tu gran sabiduría. quisiera saber como hago para que mi cel reconozca la tarjeta sim, mi compania es movistar mexico te agradecería si me pudieras ayudar. de antemano gracias 

Compartir este post

Enlace al post

MatiasGonzalez19 , Si se brikeo la parte Swap , no tenes forma mas que cambiando la placa , lo lamento :S 

Compartir este post

Enlace al post

hootch , amigo tengo el mismo problema de  mi lg p714 esta en modo emergency  y no jala esta ful brick  ayudame  no sale del modo emergency 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión