Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Desbrickear LG Optimus L7

lg optimus l7 l705g

• Inicie sesion para responder
69 respuestas a este tema

jesus roa

jesus roa

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionrawson
  • Equipo:LG OPTIMUS L7
  • ROM:android ice cream sandwich
  • Operadora:Claro

tengo una duda. mi cel esta en modo emergencia, hice esto y me dice q esta bien conectado y todo pero cuando esta en la parte de actualizar llega al 4% y me dice q se desconecto y q vuelva a conectarlo y pulsar reintentar. necesito ayuda xfavor no puedo vivir sin cel

Agradecido por 3 Miembros:
ARTUROAlarcon , Izma CM , Damian El Zarakatoio

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1894 Mensajes
  • 19211 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch
  • Operadora:Personal

tengo una duda. mi cel esta en modo emergencia, hice esto y me dice q esta bien conectado y todo pero cuando esta en la parte de actualizar llega al 4% y me dice q se desconecto y q vuelva a conectarlo y pulsar reintentar. necesito ayuda xfavor no puedo vivir sin cel

NECESITO TU AYUDAAAA! NO ME SALE DEL MODO EMERGENCY!!! y lo necesito para labura y ya es el 3er dia que pierdo!!!por favoor!

Tienen que crear una nueva particion en su disco duro (de apenas 10gb), e instalar windows alli.. Desde esa particion flashean el firmware usando el tuto para kdz_upd y listo :)

cualquier cosa citenme de nuevo y les explico con mas detalle, ahora tengo sueño jajaja.

saludos.

Agradecido por 2 Miembros:
ARTUROAlarcon , Damian El Zarakatoio

Angel Escoto

Angel Escoto

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionguadalajara
  • Equipo:lg l7
  • ROM:android 4.1.2
  • Operadora:Otra

necesito ayuda mi celular se quedo pegado en el emergency mode y no de ahi no pasa eh echo todo lo posible y nada cuando trato de unbrickearlo al abrir el b2casetup me dice to check for softwares updgrades. you need to connect your PC to the  internet and press continue

felipeastete

felipeastete

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 2 gracias
  • Operadora:Sin Indicar

hola sabes empieso hacer todo lo que sale y cuando empiesa a actualizar despues de la descarga llega como a 4% y mi celu pone la pantalla amarilla emergency mode!! y se me cancela que hago intale el 4.1.2 no me acuerdo mas y no me reconocio mi red y no recivo ni puedo llamar k hago

nahuecandia

nahuecandia

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:LG L7

Hago todo el proceso pero queda detenido en el análisis, en la parte de comprobar la conexión. ¿Que puede estar pasando?

Xavi23

Xavi23

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:JB 4.1.2 Rogers

Hola! Tengo un problema con mi L7 brick, sigo este tuto pero en la parte de Actualizacion, despues de descargar el firm, se queda en 4 % y se desconecta. Alguien puede saber que puede ser?

Gracias y saludos!

Agradecido por 1 Miembro:
ARTUROAlarcon

mgt6183

mgt6183

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBs.As
  • Equipo:Lg Optimus L7 p705
  • ROM:android 4.0.2
  • Operadora:Movistar

Desbrickear LG Optimus L7

LG_L7_oficial.jpg

Buenas gente, en esta serie de pasos explicare como desbrickear nuestro LG Optimus L7 aprovechando herramientas que nos provee el propio LG:

Si todo salio correctamente, nuestro LG Optimus L7 deberia haberse desbrickeado correctamente.

Hola gente soy nuevo en el foro y tengo un LG optimus L7 lo quise actualizar el roms, seguro que erre algun paso, la cuestion que enciende y se queda con el logo de LG y nada mas. Y por otro lado cuando lo conecto y ejecuto la aplicacion LG mobile suport tool me figura que hay algo instalado y no puedo volver al modo de recuperacion.

Les pido ayuda por favor!!!!!

Gracias!!!!

Hola gente soy nuevo en el foro y tengo un LG optimus L7 lo quise actualizar el roms, seguro que erre algun paso, la cuestion que enciende y se queda con el logo de LG y nada mas. Y por otro lado cuando lo conecto y ejecuto la aplicacion LG mobile suport tool me figura que hay algo instalado y no puedo volver al modo de recuperacion.

Gracias!!!!

Tienen que crear una nueva particion en su disco duro (de apenas 10gb), e instalar windows alli.. Desde esa particion flashean el firmware usando el tuto para kdz_upd y listo :)

cualquier cosa citenme de nuevo y les explico con mas detalle, ahora tengo sueño jajaja.

saludos.

Gracias!!!!

ARTUROAlarcon

outsider

outsider

Newbie

• Recien llegado
  • 12 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionBerazategui
  • Equipo:Lg Optimus L7
  • ROM:Android 4.0.3

Que rom le quisiste instalar? 

ARTUROAlarcon

Goonza177

Goonza177

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionarroyo seco, santa fe
  • Equipo:Motosmart plus
  • ROM:original

Señores la cuando el proceso esta en la parte de actualizacion la pc me tira error y me pone q el programa dejor de funcionar...

si tienen alguna respuesta se lo agradeceria

saludos

ARTUROAlarcon , rq005

alejandromaier

alejandromaier

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina , Entre Rios
  • Equipo:LG Optimus L7 p705g
  • ROM:tenia 10c, ahora 10k y no inicia :)

Buen dia, no tengo mucha idea de esto de flashear y rootear, pero bueno empeze el root para mi celular Lg optimus L7 p705g con firmware v10c de claro ARG, y resulta que tenia que flashearlo para poder rootearlo, bueno hago el flash todo y me encontre con una firware koreana v10c , la instalo y me quedo en un loop en el logo de LG, bueno consigo otra v10k y me pasa lo mismo, no encuentro una original de claro arg que sea v10c, pense que con hacer esto del post lo podria arreglar pero voy a perder todos mis datos. Alguna ayuda ? Muchas gracias !!

ARTUROAlarcon

dads666

dads666

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:lgl7
  • ROM:cm10

hola soy nuevo en este foro, como muchos de ustedes me incorpore porque me mande algunos kilombitos con mi lgl7, instale la cm10.1 y me andaba perfecto a salvo de que no tenia senal, entonces baje la v20 band y la instale como cmw, lo que sucedio despues fue que se me puso la pantalla en negro y nunca mas arranco, trato de hacerle de todo y nada, solamente me pone una bateria extrana y nada mas, trato de usar el .kdz y figura que no esta el telefono conectado, la verdad estoy desorientado, si me podrian dar una info seria genial, desde ya muchas gracias por su atencion. saluda atte. santostefano damian

ARTUROAlarcon

seba73

seba73

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacioncharata chaco argentina
  • Equipo:Lg optimus p705g

entro en tu linck que descargo? pc suite??

ARTUROAlarcon

dani442513

dani442513

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:lg l7 p705g

hola mi cel se me qedo en modo emergemcy queriendolo actualizar como hago e querido descargar el programa de lg que dicen y nunca se me termina de descargar ayuda se me murio el cel cuando actualise me salio error wparam 100 y lparam 4010 ayuda por fa 

Editado por dani442513: 27 September 2013 - 14:32

ARTUROAlarcon

Juan Se Villasis

Juan Se Villasis

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:LG l7 p705g

hootch, Me puedes explicar detalladmente lo de particionar el disco y lo del tutorial del kdz o pasarme el link por favor te agradeceria mucho ! 

saludos.

Me podrias explicar detalladamente colos pasos que se deben hacer para que funcione te lo agradeceria mucho !

ARTUROAlarcon

Alfredo Martinez_85128

Alfredo Martinez_85128

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionnicaragua

Ger96,

no puedo descargar el software alguien puede ayudarme  

ARTUROAlarcon

johnayala31

johnayala31

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:lgl optimus l7

y para los que no podemos entrar en modo emerencia? mi telefono se murio y no puedo entrar ni al recovery ni al modo emergencia ni nada que hago? :(

ARTUROAlarcon

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 259 Mensajes
  • 221 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:lg
  • ROM:CM11-NIGHTLY-BY-IMER-4.4.4
  • Operadora:Otra

que metodos as utilizado explica cual y o cuantos 

as seguido algun tutorial de los de aqui  

ARTUROAlarcon , johnayala31

johnayala31

johnayala31

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:lgl optimus l7

LO QUE SIEMPRE USO PARA ISTALAR UNA ROM ES UN PROGRAMA KDZ YHAGO LO SIGUIENTE: QUITO LA BATERIA, LE PONGO EL CABLE USB CON LA TECLA DE VOLUMEN + Y DE UNA SE PONE EN MODO EMERGENCIA Y DE AHI PUES LO QUE SIGUE PARA INSTALAR EL KDZ PERO ESTA NO FUNCIONO, EN EL KDZ APARECIO QUE LA ROM SE INSTALO NORMAL PERO DESPUES QUE EL TELEFONO SE REINICIO MURIO, NO SALE NI EL LOGO NI NADA POR EL ESTILO SOLO SE QUE PRENDE PORQUE LA PANTALLA ALUMBRA UN POCO PERO TOTAL MENTE EN NEGRO, AHORA NO PUEDO ENTRAR NI AL RECOVERY NI L MODO EMERGENCIA NI NADA.

ARTUROAlarcon

taicito

taicito

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:Lg P708g
  • ROM:Cyanogenmod 10.1

el mio no prende no carga ni lo reconoce mi notebook pero si le lelga corriente

ARTUROAlarcon

MatiasGonzalez19

MatiasGonzalez19

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionUruguay
  • Equipo:LG optimus L7
  • ROM:Cyangenmod 10
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
No entra en modo de emergencia mi telefono. ya n se que hacer. he provado de todo. combinaciones y nada ayuda  :sweat:  se me bickeo pr culpa del swapper creo