evogp

firmware
Nandroid Personal Stock ICS

41 posts en este tema

yER0s.pngkROHQ.png

Bueno, me tome el trabajo de crear este nandroid de personal el cual incluye las apps de personal, wallpaper, sonidos, bootanimation y demás para dejar nuestro equipo bien stock por si necesitamos llevar a una oficina comercial o algo por el estilo.

Como bien sabemos, al liberar el bootloader por mas que tengamos la rom de personal y hagamos el nandroid las cosas de personal se pierden por eso decidí crear este nandroid modificado con dichas cosas.

Aclaro que esta un 95% similar a stock, faltaría nomas el wallpaper en una mejor resolución, pero creo que es algo en lo cual no van a dar mucha importancia ya que podemos poner cualquiera, lo mas importante es que al prender hace el ruidito de personal la imagen de personal, las apks de personal y demás que es en lo que mas uno se podría fijar.

No se olviden que deben extraer el boot.img y flashearlo por fastboot antes de restaurar el nandroid. Otra cosa, si quieren tener hasta el recovery stock para dejarlo 100% original, hay un post que lo tiene y dice como ponerlo, el recovery que esta dentro del nandroid es el CWM aclaro eso.

PD: gracias a Padre por ayudarme a conseguir estas cosas que faltaban, y a los demas haber si nos ponemos un poco las pilas y ayudamos también y no solo aparecemos cuando necesitamos algo xq yo tranquilamente podría guardar esto para mi nomas y listo, asi como nadie apareció cuando pedí que me ayuden tampoco tendría porque ayudarles a ustedes, en fin, esta vez dejo pasar...

A 93 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, he logrado mejorar mas todavia el nandroid pero no tengo tiempo de subirlo asi que algun dia lo pongo al nuevo jajaja, ya consegui el wallpaper original y las apps de personal originales que trae el htc

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

disculpen mi ignorancia, pero como flasheo el boot.img en fastboot ? con que programa ? no entiendo mucho soy muy samsung, gracias de antemano

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
disculpen mi ignorancia, pero como flasheo el boot.img en fastboot ? con que programa ? no entiendo mucho soy muy samsung, gracias de antemano

En la sección modding hay un tutorial completo para lo que estas preguntando hermano, pegate una vuelta por ahi.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado (editado)

Mis disculpas por revivir el post, pero este backup incluye la radio (modem)? Es 4.0.4?

Es igual de completa que flashear una RUU?

Puedo ponerlo en un BSTAR301 original de Movistar Chile?

Saludos!

Editado por kei_kusanagi
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si coloco la actualizacion osea la ruu de android 4.0.4, en mi htc one x BSTAR301 entel se actualizara mi hboot 0.97 a uno mas nuevo?

Compartir este post

Enlace al post

Cual de todos los archivos hay que pasar la SD? el .rar que subieron tiene varios archivos. El mas grande en un .TAR

Graciasss

Compartir este post

Enlace al post

#8   Publicado (editado)

Cual de todos los archivos hay que pasar la SD? el .rar que subieron tiene varios archivos. El mas grande en un .TAR

Graciasss

TODOS los archivos contienen el Nandroid Backup!!!!! Los tenés que descomprimir y pasarlos a la carpeta de la sd /clockworkmod/backup/"fecha-hora"/"archivos"

Editado por ÐîξǥØ

Compartir este post

Enlace al post

TODOS los archivos contienen el Nandroid Backup!!!!! Los tenés que descomprimir y pasarlos a la carpeta de la sd /clockworkmod/backup/"fecha-hora"/"archivos"

AHHHHHHHHHHHHHH okok.. una mas. Cuando hago este paso:

"La pantalla nos mostrará un directorio, el de nuestra tarjeta SD, y buscaremos desplazándolo con el dedo la ROM.zip y la seleccionaremos tocándola con el dedo nuevamente."

Cual archivo tengo que seleccionar? porque no hay ningun zip alli....

Compartir este post

Enlace al post

me da error md5 mismatch

Compartir este post

Enlace al post

me da error md5 mismatch

Se bajó mal,volvela a descargar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se bajó mal,volvela a descargar

lo acabo de descargar y me da el mismo error al intentar restaurar  :pinch:

tengo boot desbloqueado con cwm android 4.0.3 de telcel 

Compartir este post

Enlace al post

lo acabo de descargar y me da el mismo error al intentar restaurar  :pinch:

tengo boot desbloqueado con cwm android 4.0.3 de telcel 

como vas con tu cel? actualice el hboot a 1.39 y ahora mi cel no prende, tambien es de telcel

Compartir este post

Enlace al post

como vas con tu cel? actualice el hboot a 1.39 y ahora mi cel no prende, tambien es de telcel

Muy bien actualize el hboot y instale una ROM carbón 4.2.2 sobre ics ya que no pude actualizar con este bakup

Aclarame algo ti cel ya no prende ni carga ,o no arranca

Compartir este post

Enlace al post

Muy bien actualize el hboot y instale una ROM carbón 4.2.2 sobre ics ya que no pude actualizar con este bakup

Aclarame algo ti cel ya no prende ni carga ,o no arranca

se queda pegado en htc one beats audio, me sale la animacion de telcel y luego cuando sigue el logo que te digo ahi se queda pegado

Compartir este post

Enlace al post

#16   Publicado (editado)

se queda pegado en htc one beats audio, me sale la animacion de telcel y luego cuando sigue el logo que te digo ahi se queda pegado

Si ya Flasheaste el boot.img a través del fastboot, también tipea fastboot erase cache, quizá te ayude a levantarlo. Slds

Editado por cknt

Compartir este post

Enlace al post

#17   Publicado (editado)

Si ya Flasheaste el boot.img a través del fastboot, también topes fastboot erase cache, quizá te ayude a levantarlo. Slds

Estas en lo correcto apenas iba a sugerir wipes intentalo o flasea otra ROM pero nunca olvides flashear el boot y si ocupas un nandroid de telcel te lo paso solo avisa

Editado por ÐîξǥØ

Compartir este post

Enlace al post

Estas en lo correcto apenas iba a sugerir wipes intentalo o flasea otra ROM pero nunca olvides flashear el boot y si ocupas un nandroid de telcel te lo paso solo avisa

Abuyaria,me podrías pasar un nandroid de telcek. Oigan no saben si podria instalarla si ahorita tengo cynogen 10.1.

Compartir este post

Enlace al post

Abuyaria,me podrías pasar un nandroid de telcek. Oigan no saben si podria instalarla si ahorita tengo cynogen 10.1.

Instalar que ?? Saludos en un rato subo el nandroid

Compartir este post

Enlace al post

tienen el nandroid backup para telcel con CID BSTAR301?? y con HBOOT 1.12??

Instalar que ?? Saludos en un rato subo el nandroid

tienes el nandroid backup de telcel??

Compartir este post

Enlace al post

tienen el nandroid backup para telcel con CID BSTAR301?? y con HBOOT 1.12??

tienes el nandroid backup de telcel??

Debo de tener uno de ics deja checo en mis archivos y lo subo

Compartir este post

Enlace al post

Alguien tiene idea de porque no me aparece la ota 4.1.1? ya probe hasta con este nandroid pero sigue sin aparecer :S 

Compartir este post

Enlace al post

Alguien tiene idea de porque no me aparece la ota 4.1.1? ya probe hasta con este nandroid pero sigue sin aparecer :S 

Porque primero te sale ese Update, y de ahi viene JB

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión