evogp

firmware
Nandroid Personal Stock ICS

41 posts en este tema

Porque primero te sale ese Update, y de ahi viene JB

Saludos

Ahi te respodi en el post que cree en la parte de consultas :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos neceisto una ayuda ahorita poseo cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver al roms oficial de htc movistar venezuela, no lo encuentro por ningun lado como haria

Compartir este post

Enlace al post

evogp, pudiste meter el bootanim adentro ?

tengo un nandroid q tb baje del foro de JB pero no tiene bootanimation de personal .

Compartir este post

Enlace al post

Hey compas tendran que me pasen un nandroid de telcel?? se los agradeceria mucho!!

Debo de tener uno de ics deja checo en mis archivos y lo subo

Amigo me podrias rolar un nandroid de telcel??? tmb soy de mexico

Editado por Aledroid

Compartir este post

Enlace al post

yER0s.pngkROHQ.png

Bueno, me tome el trabajo de crear este nandroid de personal el cual incluye las apps de personal, wallpaper, sonidos, bootanimation y demás para dejar nuestro equipo bien stock por si necesitamos llevar a una oficina comercial o algo por el estilo.

Como bien sabemos, al liberar el bootloader por mas que tengamos la rom de personal y hagamos el nandroid las cosas de personal se pierden por eso decidí crear este nandroid modificado con dichas cosas.

Aclaro que esta un 95% similar a stock, faltaría nomas el wallpaper en una mejor resolución, pero creo que es algo en lo cual no van a dar mucha importancia ya que podemos poner cualquiera, lo mas importante es que al prender hace el ruidito de personal la imagen de personal, las apks de personal y demás que es en lo que mas uno se podría fijar.

No se olviden que deben extraer el boot.img y flashearlo por fastboot antes de restaurar el nandroid. Otra cosa, si quieren tener hasta el recovery stock para dejarlo 100% original, hay un post que lo tiene y dice como ponerlo, el recovery que esta dentro del nandroid es el CWM aclaro eso.

PD: gracias a Padre por ayudarme a conseguir estas cosas que faltaban, y a los demas haber si nos ponemos un poco las pilas y ayudamos también y no solo aparecemos cuando necesitamos algo xq yo tranquilamente podría guardar esto para mi nomas y listo, asi como nadie apareció cuando pedí que me ayuden tampoco tendría porque ayudarles a ustedes, en fin, esta vez dejo pasar...

disculpa, ya le puse el boot.img, y ahora como le restauro porque tengo el recovery TWRP y no me aparece la carpeta va directo a la carpeta de TRWP, y por cierto este me sirve para restaurar mi htc one x que vino con jelly bean 4.1.1 sense 4+, pero le di en format /system, tiene hboot: 1.39 cid: bstar301, version-main: 3.14.518.34, es s-on y tiene radio: 5.1204.162.19, gracias

Compartir este post

Enlace al post

No,no te sirve porque es sólo para ics y vos estas en jb como base. Necesitas un nandroid jb!

Compartir este post

Enlace al post

me compre el HOX hace un par de meses si necesitan algo esta original todavia tiene algunas aplicaciones que baje del google play pero no es nada de otro mundo si los puedo ayudar en algo estaria bueno

ahora mi consulta yo vengo de usar Xperia X8 y lo se manejar bien en el tema de roms y eso ya que probe hasta JB en ese telefono

yo quiero actualizar mi HOX a JB y quiero tener un backup del sistema original... esta nandroid me sirve para dejar el telefono como vino originalmente...???

disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en el mundo HTC

gracias y feliz navidad para todos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

quein encontro, la rom de telcel:c, la necesito para CID bstar301, y los archivos necesarios para el HTC one X

Compartir este post

Enlace al post

Hola EVOGP, extraje todo lo de la carpeta Personal y no me aparece nada en modo ZIP en mi htc one x, al conectarlo a la PC ahi si me aparecen los archivos en ZIP, pero en la SD dentro de Clockwordmod nada, y al darle a Chose From Zip Card que archivo instalo como Rom? el que dice System el de 800kb? Saludos

Compartir este post

Enlace al post

bueno, he logrado mejorar mas todavia el nandroid pero no tengo tiempo de subirlo asi que algun dia lo pongo al nuevo jajaja, ya consegui el wallpaper original y las apps de personal originales que trae el htc

Compartir este post

Enlace al post

#34   Publicado (editado)

Consulta: quise instalar el Evolution HD descargado desde XDA. Me daba un kernel y una ROM. Instale ambos, pero se quedaba siempre en la pantalla de HTC ONE Beats Audio y no pasaba de ahi. Ahora no me permite usar el backup porque evidentemente cambio el kernel, cada vez q le pongo backup desde el Recovery carga todo normal pero cuando toca arrancar se queda la pantalla negra. Que puedo hacer? Es un HTC One X de Personal, Unlockeado via HTC Dev, S-ON, con TWRP

Editado por alejito_jaguar

Compartir este post

Enlace al post

hola  tengo mi htc con android 4.0.4 personal argentina.  y para liberarlo necesito pasarlo a 4.0.3 donde puedo conseguir esa roms soy muy nuevo en esto de htc disculpen mi ignorancia 

Editado por luisao25270
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Necesito lo mismo necesito un nandroid o una roma version 4.0.3 para liberarlo con lgtool desde ya gracias

Compartir este post

Enlace al post

Necesitaria que alguien me de una mano... ya habia instalado este nandroid hace poco y antes funcaba de 10 en cambio ahora por alguna razon no me anda el tactil... alguien sabe a que se puede deber?

Compartir este post

Enlace al post

Hola EVOGP, extraje todo lo de la carpeta Personal y no me aparece nada en modo ZIP en mi htc one x, al conectarlo a la PC ahi si me aparecen los archivos en ZIP, pero en la SD dentro de Clockwordmod nada, y al darle a Chose From Zip Card que archivo instalo como Rom? el que dice System el de 800kb? Saludos

Debes ir a Backup and Restore, ahi le das a restore y te lo restaura completo...

Compartir este post

Enlace al post

yER0s.pngkROHQ.png

Bueno, me tome el trabajo de crear este nandroid de personal el cual incluye las apps de personal, wallpaper, sonidos, bootanimation y demás para dejar nuestro equipo bien stock por si necesitamos llevar a una oficina comercial o algo por el estilo.

Como bien sabemos, al liberar el bootloader por mas que tengamos la rom de personal y hagamos el nandroid las cosas de personal se pierden por eso decidí crear este nandroid modificado con dichas cosas.

Aclaro que esta un 95% similar a stock, faltaría nomas el wallpaper en una mejor resolución, pero creo que es algo en lo cual no van a dar mucha importancia ya que podemos poner cualquiera, lo mas importante es que al prender hace el ruidito de personal la imagen de personal, las apks de personal y demás que es en lo que mas uno se podría fijar.

No se olviden que deben extraer el boot.img y flashearlo por fastboot antes de restaurar el nandroid. Otra cosa, si quieren tener hasta el recovery stock para dejarlo 100% original, hay un post que lo tiene y dice como ponerlo, el recovery que esta dentro del nandroid es el CWM aclaro eso.

PD: gracias a Padre por ayudarme a conseguir estas cosas que faltaban, y a los demas haber si nos ponemos un poco las pilas y ayudamos también y no solo aparecemos cuando necesitamos algo xq yo tranquilamente podría guardar esto para mi nomas y listo, asi como nadie apareció cuando pedí que me ayuden tampoco tendría porque ayudarles a ustedes, en fin, esta vez dejo pasar...

Muchas gracias señor, salvaste mi htc one x de la basura, excelente aporte! saludos desde mexico

Compartir este post

Enlace al post

Se puede usar para volver de Cyanogenmod 10.2 ? Necesito volver a stock para liberar con el codigo de desbloqueo-

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Tengo un movil HTC One X, sin imei ni banda base, no es mio pero quisiera saber como restaurarle la imei? o banda base, con 3 radios europeas y demas no tiene version de banda base "en informacion" lleve la rom a 5.0 lollipop y nada, es de Movistar Venezuela, ¿Hay algo por hacerle? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión