• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zoork

[RESUELTO] Descomprimir archivo .tar.md5

Puntuar esta pregunta

Pregunta

buenas, hoy he flasheado mi samsung y por error he metido archivos que no corresponden a mi pais, y el problema es que tengo los archivos pero comprimidos en un archivo con extensiones.tar.md5 alquien me puede decir como puedo descomprimir ese archivo parqa poder flashear con ODIN. gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0
buenas, hoy he flasheado mi samsung y por error he metido archivos que no corresponden a mi pais, y el problema es que tengo los archivos pero comprimidos en un archivo con extensiones.tar.md5 alquien me puede decir como puedo descomprimir ese archivo parqa poder flashear con ODIN. gracias

No tienes que descomprimir nada ya que odin toma extensiones tar y md5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@zoork , el md5 es un archivo que comprueba solamente que la rom este bien descargada.... vos necesitas el .tar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mi problema es que tengo el samsung GT- B5510 y instale con ODIN los archivos del GT-B5510L, y ahora no encuentro los archivos del GT-B5510 y ahora no me funciona la trasmision de datos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@zoork , entonces tenes que reinstalar el firmware de tu dispositivo.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

vale, pero la cuestion es que no lo encuentro y lo que encuentro es un archivo llamado: B5510BVLB1_B5510AMNKJ2_B5510BVLA2_HOME.tar.md5 de 117MB que segun dice en internet hay que extraer los 3 archivos que son PDA, PHONE, CSC, para FLASHEAR con ODIN. es asi?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

vale, pero la cuestion es que no lo encuentro y lo que encuentro es un archivo llamado: B5510BVLB1_B5510AMNKJ2_B5510BVLA2_HOME.tar.md5 de 117MB que segun dice en internet hay que extraer los 3 archivos que son PDA, PHONE, CSC, para FLASHEAR con ODIN. es asi?

fijate esta guia que es para el Y pro pero que seguro funciona para descomprimir tu firmware

http://www.grupoandroid.com/topic/63431-solucion-al-problema-de-los-fi...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@msantana233 si ese post ya lo, ahi estan los archivos para el gt-b5510L y el mio es gt-b5510, estoy probando con odin3 v3.7 que dicen que va mejor pero el resultado de el firm que encontre no es para mi telefono, :(

no hay algun tutorial del programa para extraer los archivos? y algun link para descargarlo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

consegui instalar el FIRMWARE gracias a todos

Editado por zoork
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0