Pzyduck

Firmware DROID RAZR HD XT926 Verizon Jelly Bean 4.1.1 by "Firmware Team"

70 posts en este tema

"FIRMWARE TEAM"

Presents:

Verizon-Motorola-DROID-RAZR-MAXX-HD-with-bigger-battery-official-2.jpg

Original Jelly Bean Fastboot Files for DROID RAZR HD Verizon

Android 4.1.1 ---- 9.1.41.XT926.Verizon.en.US

VZW_XT926_4.1.1_9.8.1Q_39_VQW_CFC.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Editado por Pzyduck
A 125 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que diferencia hay entre el xt926 y el xt925? Aparte del diseño d la tapa de kevlar?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

aca tenes todas las diferencias entre uno y otro! http://www.gsmarena....0&idPhone2=4972

en si la gran diferencia es esta

razr hd xt925 Standard battery, Li-Po 2500/2530 mAh razr maxx hd xt926 Standard battery, Li-Ion 3300 mAh

saludos

Editado por damiansergiolevi
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Que diferencia hay entre el xt926 y el xt925? Aparte del diseño d la tapa de kevlar?

Son diferentes versiones y no hay que poner los archivos de uno en el otro

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

pato o alguien , saben si comprando el RAZR MAXX HD XT926 y desbloqueando el Bootloader, se podra instalar algun firmware de otro pais?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

pato o alguien , saben si comprando el RAZR MAXX HD XT926 y desbloqueando el Bootloader, se podra instalar algun firmware de otro pais?

Saludos!

no hay de otro pais. el 926 es solo yanqui por eso el droid

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Saludos!

Y no hay Bootloader Unlocked para este Modelo

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como puedo instalarlo en mi xt 925 de personal de argentina ?? se puede ? como hago ?? donde hay un tutorial ?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Como puedo instalarlo en mi xt 925 de personal de argentina ?? se puede ? como hago ?? donde hay un tutorial ?

Mira el título, este es para el xt926, el argentino es xt925

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola, una pregunta: me regalaron un xt926, y por lo que he leido, ese es el modelo americano. quisiera saber si va a funcionar en argentina con la empresa claro?. hay que instalarle o cambiarle algo?. no entiendo mucho del tema asiq agradeceria que la respuesta fuera simple... muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola, una pregunta: me regalaron un xt926, y por lo que he leido, ese es el modelo americano. quisiera saber si va a funcionar en argentina con la empresa claro?. hay que instalarle o cambiarle algo?. no entiendo mucho del tema asiq agradeceria que la respuesta fuera simple... muchas gracias

Si va a funcionar. Liberarlo es lo único a hacer.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo el xt926 soy de mexico funciona bien con telcel el celular pero quiero hacerle el root despues de tanto buscar

llegue aqui mi pregunta es: esta room se puede rootear ya que tengo bloqueado el bootloader y no puedo liberarlo desde la pagina

de motorola saludos

Compartir este post

Enlace al post

En moding esta un xploita para root con bootloader bloqueado tal vez te funcione

Compartir este post

Enlace al post

yo recibi el razr maxx hd  pero mi duda es que si agarrara el lte en mexico ,, tengo entendido que la banda de verizon es  B13 y la de telcel es B4 ......se le puede instalr un radia que habilite la B4 ????

Compartir este post

Enlace al post

yo recibi el razr maxx hd  pero mi duda es que si agarrara el lte en mexico ,, tengo entendido que la banda de verizon es  B13 y la de telcel es B4 ......se le puede instalr un radia que habilite la B4 ????

Se supone que si. Lee en el post sobre radios

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo este celular razr hd xt926 con android 4.1.2 habra alguna retail para este equipo y que le quite los logos de verizon?

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo este celular razr hd xt926 con android 4.1.2 habra alguna retail para este equipo y que le quite los logos de verizon?

No imposible solamente Custom ROMS :)

Compartir este post

Enlace al post

buenas soy nuevo en motorola me regalaron el motorola razr maxx hd xt926 i es americano i cuando le meto mi sim  no tengo internet ya lo e configurado todo i nada solo me deja llamar pero lo de la covertura me sale en gris alguien sabe porke puede ser llevo 3 dias asi comiendome la cabeza i nse nada aora estoi bajando esta rom del post para probarla aver  pero si alguien sabe el porke no me funciona el internet que me lo diga porfa el mobil creo que es de la compañia verizon  pero nose si sta liberado o no como puedo saber eso, yo cuando meto la sim me pide el pin i luego me dige que la tarjeta es desconocida muchisimas gracias i un saludo

Compartir este post

Enlace al post

buenas soy nuevo en motorola me regalaron el motorola razr maxx hd xt926 i es americano i cuando le meto mi sim  no tengo internet ya lo e configurado todo i nada solo me deja llamar pero lo de la covertura me sale en gris alguien sabe porke puede ser llevo 3 dias asi comiendome la cabeza i nse nada aora estoi bajando esta rom del post para probarla aver  pero si alguien sabe el porke no me funciona el internet que me lo diga porfa el mobil creo que es de la compañia verizon  pero nose si sta liberado o no como puedo saber eso, yo cuando meto la sim me pide el pin i luego me dige que la tarjeta es desconocida muchisimas gracias i un saludo

probaste cambiar las apn??

Compartir este post

Enlace al post

buah lo intente pero segia sin irme i aora lo e vuelto a intentar i yasta ya me funciona muchisimas gracias tio

i otra preguntita que antes la camara me iva i aora me dice error de camara, nose puede acceder ala camara sabeis porque? merci

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

i otra preguntita  que antes la camara me iva i aora me dice error de camara, nose puede acceder ala camara  sabeis porque? merci

probaste eliminando los datos de la cámara? config > aplicaciones > camara > borrar datos? sinó hace un wipe cache desde recovery y probá de nuevo. Y sinó como última opción prueba reinstalar el firmware. 

PD: espero no ofenderte, pero podrías mejorar tu ortografía? Me parece sensato en el sentido de que se comprendería mucho mejor tu consulta. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

si,elimine los datos de la cámara y acabe borrándola y instalando otra aplicación y ara sigo intentando instalar alguna rom pero lo que pasa es que no me deja instalar ningún zip desde recovery me dice : please check input file. either xml format is wrong or image files associated with it are missing   

PD: perdona mi ortografía estoy acostumbrado hablar así por ordenador disculpa

Compartir este post

Enlace al post

si,elimine los datos de la cámara y acabe borrándola y instalando otra aplicación y ara sigo intentando instalar alguna rom pero lo que pasa es que no me deja instalar ningún zip desde recovery me dice : please check input file. either xml format is wrong or image files associated with it are missing   

PD: perdona mi ortografía estoy acostumbrado hablar así por ordenador disculpa

Que Firmware estas instalando? si estas en 4.1.2 no podes instalar 4.1.1 si mal no recuerdo :S

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión