Pzyduck

RAZR HD XT925 Firmwares SuperThread (Jelly Bean)

1.769 posts en este tema

Hola, se me brickeo el cel, cuando lo hago por rsd lite al momento de flashear me sale el error 6/21 es por querer hacer un downgrade lei en una pagina, es verdad esto?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora voy a instalar el firmware por primera vez, pero de estos si yo instalo por ejemplo el retail argentina JB traerá 4G y NFC? o cual recomiendan usar? yo no creo quedarme en stock, voy a flashear alguna ROM seguro, solo lo hare para una instalacion limpia y de 0

Compartir este post

Enlace al post

@AgusFx, si queres comenzar con instalación limpia, comenza instalando el firmware kitkat, que es el ultimo disponible..

si mal no recuerdo los firmwares kitkat no tienen habilitado el 4g. NFC siempre tuvieron creo..

Compartir este post

Enlace al post

amigos  tengo un motorola  raze hd pero esta brickeado  tenia el 4.4.2 y al intentar  flashear me da error por que no puedo  hacer  dowgrade menciona alguien podria hecharme una mano

Compartir este post

Enlace al post

Venito, pero si despues le instalo otra rom arriba no afecta? o si o si tiene que tener la stock el 4g para que funcione en las roms que se instalen?

Compartir este post

Enlace al post

@AgusFx, claro. si o si necesitas tener en stock el 4g sino en las customs no funcionan.

Compartir este post

Enlace al post

Venito,perfecto muchas gracias, entonces para no ***** mas, desbloqueo bootloader, subo ese firmware que me dejaste, flasheo el ultimo Philz Touch, y de ahí la rom que quiero no? (pienso en la CM11)

Compartir este post

Enlace al post

@AgusFx, si, desbloquea el bootloader, instalas canada 4.4.2 y le mandandas twrp 2.7.8.0. Fijate en la seccion modding tenes los tutos

Compartir este post

Enlace al post

tengi un problema , ya instale la room con 4.1.2 pero yo queria dejarlo en 4.4.2 como ,lo tenia , baje la actuLIZACION DESDE LA OPCION DE MI CELULAR DE ACTUALIZAR EL SISTEMA , la cosa es que lo bajo y todo y al darle actualizar , YA TENIA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO ,reinicio el celular pero se quedo en el fastboot y de ahi no pasa , prendo y apago y se queda ahi y ahora me dice que el bootloader esta bloqueado "device is LOCKED" status code: 0 , NO SE QUE HACER!!! AYUDA PRO FAVOR

Compartir este post

Enlace al post

@[email protected] es raro que se haya bloqueado el bootloader asi nadamas, talvez el firmware que intalaste tiene las instruciones para bloquearlo, aqui en el blog esta el firmware de canada que instala kitkat directo, solo revisa si las bandas del LTE son compatibles con las de tu operador o busca la rom de costa rica o brasil que tienen ota a kitkat, intenta desbloquear nuevamente tu bootloader antes de cargar nuevamente el firmare

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, ErnestoVM dijo:

@[email protected] es raro que se haya bloqueado el bootloader asi nadamas, talvez el firmware que intalaste tiene las instruciones para bloquearlo, aqui en el blog esta el firmware de canada que instala kitkat directo, solo revisa si las bandas del LTE son compatibles con las de tu operador o busca la rom de costa rica o brasil que tienen ota a kitkat, intenta desbloquear nuevamente tu bootloader antes de cargar nuevamente el firmare

hace 7 horas, ErnestoVM dijo:

he estado tratando de desbloquear el bootloader con los archivos que encontre aca pero me dan el error que dice que no hya archivos para desbloquear , usando la consola de comandos en la carpeta del fastboot colocada en la raiz del disco c como piden , intente reinstalar el firmware de brasil y en dos metodos , tanto por rsd lite y el otro que no me sale ahora el nombre , y tambien con el firmware de argentina , la primera vez para hacerle el dowgrade de 4.4.2 a 4.1.2 para dejarlo de fabrica estaba desbloqueado el bootloader , al descargar la actualizacion oficial de 4.4.2 desde mi telefono y darle actualizar , al reiniciar se quedo trabado fast boot y de ahi no sale , eso que estaba al 100 % la bateria y demas , pero al fijarme por que no me reinicia dice que esta bloqueado :( 

Compartir este post

Enlace al post

necesito una para mi motorolaxt907

Compartir este post

Enlace al post

@Natera buscalo en motofirmware.center

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias Queria compartir mi experiencia: (12/02/16) La ROM claro Argentina Jelly Bean que descargue funciono perfectamente instalada mediante fastboot.
Problema: no pasaba del logo de inicio de la "M"
El celular antes del problema tenia: bootloader desbloqueado, rooteado y Jelly Bean instalado.
El procedicmiento que segui es el del video en youtube

Muchas gracias por toda la ayuda a todos y un saludo grande al grupo de Android y a Rafael Alvarez
Matias

Compartir este post

Enlace al post
On 28/1/2016 at 17:33, [email protected] dijo:

tengi un problema , ya instale la room con 4.1.2 pero yo queria dejarlo en 4.4.2 como ,lo tenia , baje la actuLIZACION DESDE LA OPCION DE MI CELULAR DE ACTUALIZAR EL SISTEMA , la cosa es que lo bajo y todo y al darle actualizar , YA TENIA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO ,reinicio el celular pero se quedo en el fastboot y de ahi no pasa , prendo y apago y se queda ahi y ahora me dice que el bootloader esta bloqueado "device is LOCKED" status code: 0 , NO SE QUE HACER!!! AYUDA PRO FAVOR

Hola, quizás esta sea tu solución, traduci esto, me paso lo mismo que a vos, y lo solucione haciendo estos simples pasos.

My dear friend, I was on the same exact loop failure on fastboot because of some GPT flash failure (even though I've done this many times, for some reason it failed this time).

The solution is very simple, get the 2 files from the OTA zip (check the link below) and flash both with fastboot like this:

“fastboot oem fb_mode_clear"

...wait for ok confirmation

“fastboot flash partition gpt.bin"

...also wait for process to complete...

“fastboot flash tz tz.mbn"

When it's done, type: “fastboot reboot"

And then will proceed with the OTA normally.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 8/10/2016 at 2:32, martinsarno dijo:

Hola, quizás esta sea tu solución, traduci esto, me paso lo mismo que a vos, y lo solucione haciendo estos simples pasos.

My dear friend, I was on the same exact loop failure on fastboot because of some GPT flash failure (even though I've done this many times, for some reason it failed this time).

The solution is very simple, get the 2 files from the OTA zip (check the link below) and flash both with fastboot like this:

Me pueden pasar el link de OTA zip ..... Gracias

Compartir este post

Enlace al post
On 8/10/2016 at 4:32, martinsarno dijo:

Hola, pudiste arreglarlo???, tenes que abrir una consola y hacer esos pasos con esos archivos, lo sabes hacer?, no necesitas una rom, ni bajar ningun zip de ninguna rom, sino te explico como hacerlo, conta como te fue.

Saludos.

Martín.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, martinsarno dijo:

Hola, pudiste arreglarlo???, tenes que abrir una consola y hacer esos pasos con esos archivos, lo sabes hacer?, no necesitas una rom, ni bajar ningun zip de ninguna rom, sino te explico como hacerlo, conta como te fue.

Saludos.

Martín.

Gracias por la respuesta, sin embargo no pude arreglar pues me incas que a y no se a que te referis. Favor si puedes ser mas explicito.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión