Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Actualizar Lg Optimus 2x P990 a Android Ice 4.0.4 V30B (Oficial)

actualizar lg optimus 2x p990 ice 4.0.4 oficial v30a v30b

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas a este tema

cristian_del

cristian_del

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 319 Mensajes
  • 759 gracias
  • UbicacionLomas De Zamora - Bs. As. - Argentina
  • Equipo:Lg Optimus 2x
  • ROM:Android 2.3.4 Oficial
  • Operadora:Personal

Actualizar Lg Optimus 2x P990 a Android Ice 4.0.4 V30B

429r1.png

ACTUALIZACION (02/01/2013) 4.0.4 V30B:

Link: http://d-h.st/Jm1

Son los mismos pasos que la V30A, solo que tienen que poner la bateria despues de ponerlo en modo Upgrade (Tecla VOL -) y despues siguen los mismos pasos

Descargar Programa SmartFlash: http://www.mediafire...ebwer79kx5abx61

Descargar Drivers para SmartFlash: http://www.mediafire...0373xkigrckka7b

Rom SmartFlash 4.0.4 (V30B) http://d-h.st/Jm1

Se instala igual que la version 2.3.4

Instalación:

1º Ejecutar programa SmartFlash P990.

2º Instalar los drivers descargados. (Si no lo tenes instalado)

3º Apagar el telefono, sacar sim y memoria sd. Quitar la bateria, conectar el celular al pc al mismo tiempo que mantenemos pulsado la tecla VOL - . Nos saldrá en el movil una imagen con dos flechitas en circulo y que pone algo como upgrade etc... ahora el pc instalará los drivers del movil/programa , y una vez instalados, en el programa SmartFlash Saldra abajo en COM, el puerto al que se ha conectado el movil.

4º Ahora, en la rom que nos hayamos descargado previamente, la descomprimimos, y dentro habran dos archivos, uno de ellos es AP y el otro CP, en el programa SmartFlash vamos a la solapa Rom copy D/L, en CP bin: colocamos el archivo . cp que esta en el archivo .rar de la descargada y en Ap bin colocamos el archivo .ap que esta en el mismo archivo .rar descargado.

Asegurense que "Erase Cal data" NO está marcado y que "NORMAL mode" SI está marcado, Una vez hecho éstos pasos, le damos a "Start" y empezará a cargarlo todo, tarda entre 8 y 10 minutos. Saldrá un mensaje en color verde diciendo " Descarga Finalizada" Desconectar el cable usb poner sim, memoria sd y bateria...

Es la primer Rom 4.0.4 oficial voy a ir actualizando los links cuando salgan nuevas versiones...

Editado por cristian_del: 09 June 2013 - 11:28

Agradecido por 16 Miembros:
Marc Diaz , narutoraf , rivaldoalex , Rammstein , Manuel Ignacio Fuentes , progresivo2 , maykelseo , Wassaaaa , g_tapiero , alberto86 , nachoMelendez , jeshu28 , kito88 , Ruben Tomala , Ernesto Andres Rincon Cruz , danipancho

Pablobdn_S

Pablobdn_S

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPosadas Misiones
  • Equipo:personal zte n721
  • ROM:Android
Muy Copado che!!! Descargando el ROM!! Like

danipancho

danipancho

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGBA Norte
  • Equipo:Motorola XT1034
  • ROM:Android 4.4.2
Muy bueno! Habrá que probarla

Ernesto Andres Rincon Cruz

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:LG-p990
  • ROM:2.3.4
  • Operadora:Otra
Que gran noticia de fin de año.

Muchas gracias por compartir de manera clara como debe ser el procedimiento para actualizarlo.... Descargando y en un rato contare avances.

Me funciono en el primer intento y sin problemas, ahora queda ver si corrigieron los problemas presentes en las versiones anteriores.

Muchas gracias!.

Editado por migof: 12 December 2012 - 22:48

cristian_del

cristian_del

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 319 Mensajes
  • 759 gracias
no de nada solo queda esperar que liberen el codigo asi tenemos cm 10.1 q creo q es android 4.1.2 :D

danipancho

danipancho

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGBA Norte

Me funciono en el primer intento y sin problemas, ahora queda ver si corrigieron los problemas presentes en las versiones anteriores.

Muchas gracias!.

Funciona el 3g sin problemas?
Soy de Argentina

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia

Soy de Argentina

Hola.
Recién instalada no toma la red de manera automática, configurando el APN me funciono (Al menos saca el icono de red), pero intentando acceder a internet haciendo pruebas con google PLAY e intentado descargar una APP, se queda dando y dando y nada que muestra algo, entonces....

Lastimosamente olvide anotar el APN anterior y esta configuración actual la saque de un galaxy S3 que tiene plan de dato con el mismo operador, solo queda revisar a ver de que se trata.

Adjunto Imagen de la configuración de APN:

Imagen

danipancho

danipancho

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGBA Norte

Hola.
Recién instalada no toma la red de manera automática, configurando el APN me funciono (Al menos saca el icono de red), pero intentando acceder a internet haciendo pruebas con google PLAY e intentado descargar una APP, se queda dando y dando y nada que muestra algo, entonces....

Lastimosamente olvide anotar el APN anterior y esta configuración actual la saque de un galaxy S3 que tiene plan de dato con el mismo operador, solo queda revisar a ver de que se trata.

Hola, voy a probar entonces; ya me anoté mi configuración vpn

Adjunto Imagen de la configuración de APN:

Imagen

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
Hola,

Ya funciona el internet móvil sin problemas. Me acerque a la oficina de mi operador y pedí ayuda con la configuración. El problema estaba en Configuración - Modo de RED. Habia que dejarlo en SOLO 3G. lo tenia en automático 2G,3G y parece que este decidía 2G, por eso la lentitud de la conexión.

Los parámetros de configuración dados en la imagen del post anterior, funcionan bien y corresponden al operador TIGO en COLOMBIA.

Saludos a todos.

PD:

Ahora ya tengo mi LGp990 Optimus 2X esta totalmente renovado. Ostenta un flamante Android 4.0.2 junto a la nueva uSD de 32GB.

Muchas gracias nuevamente por la información.

Editado por Ernesto Andres Rincon Cruz: 10 December 2012 - 15:42

danipancho

danipancho

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGBA Norte
Funciona perfecto el 3g agregando el APN manualmente, en éste caso de Personal Argentina.

JoseMiguel_cB

JoseMiguel_cB

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Lg optimus 2x
  • ROM:v28e
Hola,
tengo un problema a la hora de instalar la actualización, cuando aparece lo de las 7 particiones en el minuto 3 aprox. me da error y no pasa de ahí.
Podeis ayudarme?

MKPopper

MKPopper

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Celular
  • ROM:CyanogenMod 7.2
Soy relativamente nuevo en esto, he realizado actualizacion de Cyanogemod en mi celular, esta actualizacion sirve para Chile??

Gracias

Leonardo Rodriguez

Leonardo Rodriguez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • ROM:Miui
¿Coomo se hace root?

kito88

kito88

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionNeuquen
  • Equipo:LG Optimus X2
  • ROM:2.2.2
Hola! ayer compre mi Optimus X2 P990 y quiero actualizarlo al 4.0 android. Es de la compañía Personal de Argentina. Funciona bien esta rom para esta zona? realmente me conviene pasar a la 4.0 o espero q salga dede LG por medio del LG Mobile? Hay q ser root?
Son muchas preguntas... je! Saludos y Gracias!

Editado por kito88: 11 December 2012 - 09:22

cristian_del

cristian_del

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 319 Mensajes
  • 759 gracias
jajaj primero si sirv

Hola,
tengo un problema a la hora de instalar la actualización, cuando aparece lo de las 7 particiones en el minuto 3 aprox. me da error y no pasa de ahí.
Podeis ayudarme?

que rom tenias antes? proba teniendo una 2.3.4 limpia y despues ice, sino entra a xda que ai roms ice que se instalan de otra forma

kito88

kito88

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionNeuquen
  • Equipo:LG Optimus X2
  • ROM:2.2.2
Hola quiero contarles que instale todo y funciona de maravillas para la compañía que comente que tenia. Quiero igual contarles/preguntarles si notaron que la salida de hdmi no anda. Si le encuentran solución se les agradecerá. Saludos y muchísimas gracias por el aporte!

cristian_del

cristian_del

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 319 Mensajes
  • 759 gracias

Soy relativamente nuevo en esto, he realizado actualizacion de Cyanogemod en mi celular, esta actualizacion sirve para Chile??

Gracias

si sirve, por las dudas primero ponele una 2.3.4 y despues ice

¿Coomo se hace root?

en exda o htcmania tenes tutoriales no los pongo aca porque no los entendi y no se explicarlos xD

Hola! ayer compre mi Optimus X2 P990 y quiero actualizarlo al 4.0 android. Es de la compañía Personal de Argentina. Funciona bien esta rom para esta zona? realmente me conviene pasar a la 4.0 o espero q salga dede LG por medio del LG Mobile? Hay q ser root?
Son muchas preguntas... je! Saludos y Gracias!

site referis a la señal yo soy de buenos aires y me funciona mejor la señal y toma mejor la señal 3g, si sentis que te va bien con la rom que tenes deja esa yo mucha diferencia no le noto entre la 2.3.4 y esta 4.0.4 salvo la señal y creo q consume menos bateria y obvio todo lo grafico que cambia mucho iconos menu etc, espera un tiempo por las dudas de la garantia o si sale la rom por personal esta es una rom libre q si la instalas perdes la garantia

Soy de Argentina

Si funciona y creo que mejor que con 2.3.4, con ice me agarra señal mucho mas rapido

Hola quiero contarles que instale todo y funciona de maravillas para la compañía que comente que tenia. Quiero igual contarles/preguntarles si notaron que la salida de hdmi no anda. Si le encuentran solución se les agradecerá. Saludos y muchísimas gracias por el aporte!

no tengo lcd ni led para probarlo xD probaste cambiandole la resolucion o algo? no vi en ningun foro ese bug

omarhml

omarhml

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicaciontegucigalpa, honduras
  • Equipo:g2x
  • ROM:v21y
  • Operadora:Claro
hola tengo un problema... cuando cargo los 2 archivos descromprimisdos, el CP y el AP, y le doy "Start" al smarthflash... me dice "Error" en letras rojas.... que pasara??? he instalado bien los drivers ´para que lo reconozca sin bateria... cual sera el problema????

cristianromero14

cristianromero14

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:lg optimus 2x
  • ROM:miui
hola que tal, instale la rom y va bien! mi duda es como hacer para rootear el movil ya que el programa SuperOneClick no me lo reconoce, tampoco aplicaciones como getril.. agradeceria cualquier ayuda

Ruben Tomala

Ruben Tomala

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes
  • 540 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:Iphone 4s- anterior s3 mini
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
a decir verdad la actualizacion , va muy lenta , espero que no sea problema de mi cel sino de la actualizacion Imagen .
se demora bastante en leer la tarjeta sd .

Editado por Ruben Tomala: 12 December 2012 - 12:24