• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cristian_del

firmware
Actualizar Lg Optimus 2x P990 a Android Ice 4.0.4 V30B (Oficial)

Pregunta

Actualizar Lg Optimus 2x P990 a Android Ice 4.0.4 V30B

429r1.png

ACTUALIZACION (02/01/2013) 4.0.4 V30B:

Link: http://d-h.st/Jm1

Son los mismos pasos que la V30A, solo que tienen que poner la bateria despues de ponerlo en modo Upgrade (Tecla VOL -) y despues siguen los mismos pasos

Descargar Programa SmartFlash: http://www.mediafire...ebwer79kx5abx61

Descargar Drivers para SmartFlash: http://www.mediafire...0373xkigrckka7b

Rom SmartFlash 4.0.4 (V30B) http://d-h.st/Jm1

Se instala igual que la version 2.3.4

Instalación:

1º Ejecutar programa SmartFlash P990.

2º Instalar los drivers descargados. (Si no lo tenes instalado)

3º Apagar el telefono, sacar sim y memoria sd. Quitar la bateria, conectar el celular al pc al mismo tiempo que mantenemos pulsado la tecla VOL - . Nos saldrá en el movil una imagen con dos flechitas en circulo y que pone algo como upgrade etc... ahora el pc instalará los drivers del movil/programa , y una vez instalados, en el programa SmartFlash Saldra abajo en COM, el puerto al que se ha conectado el movil.

4º Ahora, en la rom que nos hayamos descargado previamente, la descomprimimos, y dentro habran dos archivos, uno de ellos es AP y el otro CP, en el programa SmartFlash vamos a la solapa Rom copy D/L, en CP bin: colocamos el archivo . cp que esta en el archivo .rar de la descargada y en Ap bin colocamos el archivo .ap que esta en el mismo archivo .rar descargado.

Asegurense que "Erase Cal data" NO está marcado y que "NORMAL mode" SI está marcado, Una vez hecho éstos pasos, le damos a "Start" y empezará a cargarlo todo, tarda entre 8 y 10 minutos. Saldrá un mensaje en color verde diciendo " Descarga Finalizada" Desconectar el cable usb poner sim, memoria sd y bateria...

Es la primer Rom 4.0.4 oficial voy a ir actualizando los links cuando salgan nuevas versiones...

Editado por cristian_del
A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

96 respuestas a esta pregunta

• 0

Muchas gracias por el tutorial!!.

Actualicé a la V30B sin ningún problema en mi P990h de Personal con Android GB todo oficial, sin rootear.

Tardó 7' 45'' aprox. y tomé la precaución de bacapear los APN y luego definirlos manualmente.

Luego de actualizar, andaba un poco lento mientras sincronizaba todos los datos y acomodé las apps que normalmente uso, pero luego de eso es una maravilla! Es realmente otro teléfono.

Me costó encontrar y definir correctamente el teclado en español con los diccionarios y veo con sorpresa que incluye teclado tipo swipe.

Funciona todo: teléfono, cámaras, GPS, 3G, Wifi, Audio, Video, etc.

Nuevamente muchas gracias.

No de nada te recomiendo que instales recovery y la rom que deje en el otro post si te gusto hice vas a estar feliz con esa rom es ice oficial modificada ada todo y mas rapido sin errores yo por lomenos hasta el 2014 tiro con este celu :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el ultimo link esta caido renuevalo porfabor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola el ultimo linck ya callo lo pueden renovar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas,no me abre la rom me pone "not found" que ago? podrian dejar otra rom similar que funcione con esos drivers y smartflash? gracias de antemano :)

RENUEVEN EL ULTIMO LINK PORFAVOR :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#75   Publicado (editado)

Hola, soy de Buenos Aires - Argentina, levantara señal si instalo esta firmware europea en mi O2x P990 de Personal? o hay que instalar algun programa simil defybaseband para lograrlo?

Editado por Baco Mason

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, levanta joya, yo lo instale en un 2x de Personal.

salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien pudo rootear? Necesito hacerlo para instalarle el Romtoolbox y borrar las apps que no me gustan. El tema es que activo la depuracion USB, conecto el celu, abro el SuperOneClick, pongo root y no logra rotearse, alguien pudo?
Por lo demas, funciona todo perfecto, solo que un poco mas lento de lo normal en cuanto a respuesta tactil y descarga de apps de playstore.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No se rotea con SuperOneClick en el otro post que hice esta la forma de rotear

no tengo una buena internet como para subir cosas tan pesadas ellink de a rom V30A esta caido pero instalen la V30B que tare menoras en la camara y gasta menos bateria

buenas,no me abre la rom me pone "not found" que ago? podrian dejar otra rom similar que funcione con esos drivers y smartflash? gracias de antemano :)

RENUEVEN EL ULTIMO LINK PORFAVOR :)

Podes ponerle recovery y ponerle esta rom con este tutorial: http://www.grupoandroid.com/topic/67848-lg-optimus-2x-ice-404-recobery-rom-djangomanouche-x-13-30ab/

Pero yo te diria que iontentes instalar otra ves la v30b acordate que tenes que poner el celu en modo actualizacion y despues ponerle la bateria y empezar a flashear

Alguien pudo rootear? Necesito hacerlo para instalarle el Romtoolbox y borrar las apps que no me gustan. El tema es que activo la depuracion USB, conecto el celu, abro el SuperOneClick, pongo root y no logra rotearse, alguien pudo?
Por lo demas, funciona todo perfecto, solo que un poco mas lento de lo normal en cuanto a respuesta tactil y descarga de apps de playstore.

aca tenes un post que te explica como poner recovery y rotear

http://www.grupoandroid.com/topic/67848-lg-optimus-2x-ice-404-recobery-rom-djangomanouche-x-13-30ab/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Coomo se hace root?

Tengo el mismo problema, la rom anda perfect pero como mi cel es de una compañia  diferente a la de mi chip, me pide codigo de desbloqueo de red, necesito ser root. en esta rom ... alguien tiene datos ??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oye este link no lo puedo abrir:

Rom SmartFlash 4.0.4 (V30a) http://file.qip.ru/g....EUR-*****-N.html

no tienes otra forma de entrar o de descargarlo???

es el único que me falta para empesar con los pasos de la actualización

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oye este link no lo puedo abrir:

Rom SmartFlash 4.0.4 (V30a) http://file.qip.ru/g....EUR-*****-N.html

no tienes otra forma de entrar o de descargarlo???

es el único que me falta para empesar con los pasos de la actualización

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola buenas tardes instale esta room .  en el celular de mi hijo y ahora me doy cuenta que la cámara no tiene zoom . esto es un bug o es así la distribución . muchas gracias esta muy rápido y mas bueno este androide. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola buenas tardes instale esta room .  en el celular de mi hijo y ahora me doy cuenta que la cámara no tiene zoom . esto es un bug o es así la distribución . muchas gracias esta muy rápido y mas bueno este androide. 

hola el zoom lo haces con los dedos sobre la pantalla como en la galeria para hacerle zoom a una foto o en el explorador de internet para hacer zoom "pellsicando" la pantalla

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Actualize mi lg 2x, quedo filete, anda super rapido, me funciona el hdmi , todo perfecto! pero el unico problema es que la camara trasera no enfoca al momento de sacar fotos y salen borrosas, no se como solucionarlo, eh buscado por todas partes pero todabia no pillo la solucion, le instalado programas y no pasa nada, porfa! necesito ayuda, no quiero desperdicar una camara de 8 m!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Actualice ,mi LG p990 optimus 2X y que andando perfecto. muy bueno

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#86   Publicado (editado)

Hola soy nuevo en este foro me sorprendio hallar un tema actualizado acerca de este telefono ya que necesito un poco de ayuda, estoy en mexico actualmente tengo cyanogenmod 7 en la version de android 2.3 y tengo un problema con el 3g que espero puedan ayudarme a resolverlo, tuve el celular con telcel y el 3g funciona impecable y de manera automatica pero al cambiar movistar no se conecta en 3G y lo que es mas no me permite guardar ajustes en las APN cada vez que los creo manualmente simplemente no se guardan por configuracion automatica tampoco, vuelvo a instalar el chip de mi anterior compañia y como si nada solo se ajustan y ademas se crean los perfiles de APN; existe alguna manera de poder desbloquear esta funcion para poder usarlo con movistar y usar el 3G ?

Como comentario final tanto las llamadas como los SMS  trabajan normal pero no puedo conectarme a internet

P.D. Ya actualize a 4.2 y lo mismo me regrese a 2.3 por comodidad y de ver que la actualizacion no servia para corregir este problema

Editado por hellfireagg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola.

Recién instalada no toma la red de manera automática, configurando el APN me funciono (Al menos saca el icono de red), pero intentando acceder a internet haciendo pruebas con google PLAY e intentado descargar una APP, se queda dando y dando y nada que muestra algo, entonces....

Lastimosamente olvide anotar el APN anterior y esta configuración actual la saque de un galaxy S3 que tiene plan de dato con el mismo operador, solo queda revisar a ver de que se trata.

Adjunto Imagen de la configuración de APN:

APN.png

hola, resulta que soy de claro en Colombia pero no he podido configurar el 3G en mi LG Optimus 2X P990, con rom 4.0.4. puedes ayudarme? gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpa....el archivo que descargue al intentar descomprimirlo me da error de checksum...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cristian_del, Hola Hice la actualizacion sin problemas, pero no quiere conectarse a la red, se conecta al wifi pero cuando voy a conectar por ejemplo el twitter me dice q no tiene conexion de red. como recuelvo este problema? ayuda por favor soy nueva en esto 

cristian_del, el teclado viene en ingles, no trade mas idiomas. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si el teclado entra a la configuracion de teclado e idioma no te puedo decir xq no tengo esta rom, estoy ccon un mod y con respecto a la coneccion es muy raro con la v30b nunca tube problemas volve a reinstalar la rom

Hola soy nuevo en este foro me sorprendio hallar un tema actualizado acerca de este telefono ya que necesito un poco de ayuda, estoy en mexico actualmente tengo cyanogenmod 7 en la version de android 2.3 y tengo un problema con el 3g que espero puedan ayudarme a resolverlo, tuve el celular con telcel y el 3g funciona impecable y de manera automatica pero al cambiar movistar no se conecta en 3G y lo que es mas no me permite guardar ajustes en las APN cada vez que los creo manualmente simplemente no se guardan por configuracion automatica tampoco, vuelvo a instalar el chip de mi anterior compañia y como si nada solo se ajustan y ademas se crean los perfiles de APN; existe alguna manera de poder desbloquear esta funcion para poder usarlo con movistar y usar el 3G ?

Como comentario final tanto las llamadas como los SMS  trabajan normal pero no puedo conectarme a internet

P.D. Ya actualize a 4.2 y lo mismo me regrese a 2.3 por comodidad y de ver que la actualizacion no servia para corregir este problema

probaste llamando  a tu emprese de telefono? disculpen q no responda no estoy mucho x el foro, les recomiendo htcmania q es un foro muy activo ya que no tengo mucho tiempo para la pc

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola tengo un LG p 990 libre cual puede ser el problema que con mi chip de personal anda Internet pero no anda 3g, si anda con el de claro y Movistar soy de argentina y tengo configurado el apn

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas noches, tengo el lg p990, para movistar soy de san isidro buenos aires y no me funciona el 3g

alguien me puede ayudar???

su ayuda será muy apreciada!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tenes los apn? hace uno,en apn pone "internet", y en nombre "internet" tambien solo eso y guarda y selecciona, a mi me funciona asi

Editado por cristian_del

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0