• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mario1208

(Consulta) ¿Qué tipo (o cuál) recovery debo instalar?

Pregunta

ola, quiero hacer un backup de todo el SO Android de mi tablet, antes de instalarle otra versión, pero no sé qué recovery puedo instalarle (ya el dispositivo está rooteado).

Me había descargado el ROM manager, pero no tengo Internet en la tablet por lo que no puedo instalarle el recovery, por eso quiero preguntarles a ustedes qué tipo de recovery, o mejor dicho, qué recovery me recomiendan instalar?

Estos son los datos de mi tablet:

Propiedades del Dispositivo:

Dispositivo: nuclear-708h9

Modelo: TWD_MID

Board: nuclear

Marca: TWD

Fabricante: Unknown

CPU+ABI: armeabi-v7a

Bootloader: Unknown

Radio: Unknown

Hardware: sun5i

Release: 4.0.4

SDK: 15

Tipo: eng

Build: nuclear_708h9-eng 4.0.4 IMM76D 20120808 test-keys

Locale: es_ES

Propiedades del sistema

Kernel: Linux version 3.0.8+ (root@tom-desktop) (gcc version 4.5.1 (Sourcery G++ Lite 2010.09-50)) #182 PREEMPT Wed Aug 8 14:02:47 CST 2012

Agente de usuario: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; TWD_MID Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30(KHTML,like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30

Espero que me puedan ayudar, y disculpen si la pregunta es algo básica, es que no conozco mucho de Android.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola, fijate que el rom manager no es compatible con todos los dispositivos, podrias brickear tu tablet, si queres podes hacer una copia de solo system. Pero no la vas a poder restaurar.

Saludos

Pd: Para sacar el system, con terminal emulator tecleas esto: tar -c system/* >> sdcard/system.tar

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amigo podrías pasarme el so de tu tableras yo tengo la misma y de una a otra se congelo

Amigo podrías pasarme el so de tu tablet yo tengo la misma y de una a otra se congelo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0