• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ramiro Alcain

Rootear samsung galaxy ace gts5830l

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola gente!! estuve leyendo entretenidamente el foro y la verdad es muy completo... mi problema es el sig: tengo un samsung galaxy ace gts5830l y tengo problemas de memoria interna, tengo pocas aplicaciones y todas las necesito asi que no puedo borrar... la solucion seria rootear (como figura en el tutorial) y nada mas o hay algun paso extra?... la version de android es la 2.3.4...

les agradezco mucho su ayuda!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola gente!! estuve leyendo entretenidamente el foro y la verdad es muy completo... mi problema es el sig: tengo un samsung galaxy ace gts5830l y tengo problemas de memoria interna, tengo pocas aplicaciones y todas las necesito asi que no puedo borrar... la solucion seria rootear (como figura en el tutorial) y nada mas o hay algun paso extra?... la version de android es la 2.3.4...

les agradezco mucho su ayuda!

Una vez que rooteás tenés que eliminar o mover a la tarjeta SD las aplicaciones que deseás... (ojo con eliminar servicios del sistema)

Para eso tenés varios tutoriales en el foro que te pueden ayudar...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gente hasta ahora todo bien... me anime!! pero cuando ejecuto el link2sd me dice que no tengo permiso de superuser... abro el superuser pero no me da la opcion de agregar la aplicacion... en donde me perdi?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0