• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ibismonss

ayuda con lg optimus l7 p705

Pregunta

acabo de comprar por amazon lg optimus l7 p705 el problema no trae el idioma español y tambien no se conecta ala red 3g de claro de honduras el telefono trae la version android 4.0.3 v10e ya e probado todos los apn de claro y nada yni claro pudieron que puedo hacer paso por paso ya que no se mucho de esto muchas gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

podes probar cambiando de firmware, es lo mas seguro para solucionar ambas cosas..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

quisiera saber como se cambia el firware paso por paso muxhas gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi tambien me pasa lo mismo con el cel no se como cambiar no trae idioma español, ayuda como hacer para que podamos utilizar nuestro l7 mejor, le escribo desde Panamá

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#6   Publicado (editado)

Hola, tengo el mismo problema ¿puedes volver a poner el link? no puedo entrar

Saludos.

PD: Katia23 yo tambien soy de Panamá si encuentras una solucion ¿me podrias ayudar?

Editado por jmiguelg.93

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jmiguelg.93 como no, lo mismo te digo a ti ya estoy desespara.

hootch los dos link que colocaste no salen

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

jmiguelg.93 como no, lo mismo te digo a ti ya estoy desespara.

hootch los dos link que colocaste no salen

Hola, tienes que bajar el firware oficial de tu celular de esta pagina:

[hide]http://lg-phone-firm...x.php?id_mod=13[/hide]

Y despues lo instalas con este tutorial:

[hide]http://www.grupoandroid.com/topic/63740-roms-oficiales-lg-optimus-l7/[/hide]

Saludos!!

Editado por Ger96
A 22 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

escogi el modelo y mi cel se quedo en logo y nada que avanza

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cual firmware bajaste?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#11   Publicado (editado)

.el v10A-02.kdz

Cual firmware bajaste? me recomiendas alguno en especial, soy de Panama mi modelo es lg p705

hay alguna diferencia entre p705g y el p705

Hola, tengo el mismo problema ¿puedes volver a poner el link? no puedo entrar

Saludos.

PD: Katia23 yo tambien soy de Panamá si encuentras una solucion ¿me podrias ayudar?

R/

baje firmwares v10j el ultimo de spam y se lo instale a mi l7 y ya tengo el idioma español , aqui hay un tutorial de como puedes flashearlo me ayudo muchisimo

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buen dia espero esten bien...

Soy de Venezuela y tengo un LG L7 P705 q adquiri por amazon, me llego en ingles y ademas no levanta 3G.

Por favor alguien me podria ayudar sobre que firmwre podria instalarle? porque en los links q publicaron no aparece mi pais.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#13   Publicado (editado)

Encontré la solución para la conexión 3G, yo también compre el L7 en amazon.com. No hay necesidad de cambiar firmware, lo que pasa es que como viene de fábrica no trae ninguna configuración lo que hay que hacer en este caso es seguir estos pasos (Despues de tanto buscar al final lo encontré):

Settings -> Wireless & Networks -> More... -> Mobile Networks -> Acces Points Names -> (Aquí venia el problema, no aparecía nada, así que no podíamos conectarnos con la red 3G) Tocar la tecla capacitiva de menú, esta en la parte inferior izquierdo del móvil aparecerá NEW APN, rellenar el formulario (Apn, proxy, port..etc) cuando llenen el formulario, lo guardan y seleccionan el perfil y ya tendrán conexión 3G GSM...etc.

Pueden buscar toda la información para rellenar el formulario a la compañía que les brinda el servicio o aquí en internet también, Katia23 si eres más movil te puedo ayudar llenando el formulario, como ya te dije también soy de Panamá.

Espero que la información les haya servido.

Ya encontre la solucion la deje como una respuesta a todos

Editado por jmiguelg.93

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#14   Publicado (editado)

Hola tambien soy de Venezuela, compre el optimus L7 - p705 por amazon.com y tengo el mismo problema no tengo idioma español y tampoco levanta 3G, soy algo ignorante en cuanto a modificar frimware y esas cosas se trata sera que me pueden ayudar, compre 2 uno para mi y uno para mi novia y me ha salido el tiro un poco por la culata como pueden ver, gracias de antemano, espero su respuesta seria de mucha ayuda.

PD: la primera pagina que puso el usuario hootch no me abre, nose si sea por mi pais

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya abrio la pagina, pero en la lista que hay no sale mi pais (Venezuela) que firmware recomiendan, la frecuencia que necesito aca para las bandas 3G son las 1900 Mhz y 900 Mhz, que es lo que mas me importa el idioma no es molestia.

Gracias de antemano por su ayuda.

Editado por RomelNP

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#16   Publicado (editado)

Hola compre un lg optimus tambien por amazon, y ssegui los pasos para actualizar el firmeware pero mi telefono no arranaca y se queda trabado con el logo de Tigo. que puedo hacer???

como puedo hacer, favor ayudenme!!!

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#17   Publicado (editado)

como puedo hacer, favor ayudenme!!!

podes ponerle el firma de stock , o tenes que hacer un hart reset que esta en el foro el tuto

Editado por mateola12

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas, he adquirido el l7 p705 g v10a  android 4.0.3  me gustaria instalar una rom de cyanogen pero solo aparece para el p700, es compatible ?  y me gustaria desbloquear el bootloader y rootearlo  asi como instalar el recovery    de antemano muy agradecido por su ayuda 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas gente, yo compre el L7 por amazon, soy de Argentina y tengo Personal, el tema es que estaba en ingles y no me tomaba 3g, le instale el firmware de Personal Argentina (creo), es la V10b. Con esto solucione el tema del español pero sigo sin 3g, al entrar en la configuracion, en tipo de red movil me aparece EDGE:2, un amigo tiene el mismo celular pero comprado en Personal, no liberado como el mio y tiene H sin problemas. Alguien me sabria decir si es problema de software o de Hard? Muchisimas gracias

Ah, mi amigo tiene V10a, asi le figura, sera eso? yo ya probe con alguna V10a y es lo mismo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#20   Publicado (editado)

Hola tambien soy de Venezuela, compre el optimus L7 - p705 por amazon.com y tengo el mismo problema no tengo idioma español y tampoco levanta 3G, soy algo ignorante en cuanto a modificar frimware y esas cosas se trata sera que me pueden ayudar, compre 2 uno para mi y uno para mi novia y me ha salido el tiro un poco por la culata como pueden ver, gracias de antemano, espero su respuesta seria de mucha ayuda.

PD: la primera pagina que puso el usuario hootch no me abre, nose si sea por mi pais

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya abrio la pagina, pero en la lista que hay no sale mi pais (Venezuela) que firmware recomiendan, la frecuencia que necesito aca para las bandas 3G son las 1900 Mhz y 900 Mhz, que es lo que mas me importa el idioma no es molestia.

Gracias de antemano por su ayuda.

buenas yo tambien tengo el mismo problema como lograste solucionarlo, yo tambien soy de venezuela y en firmware no sale venezuela como hiciste

Editado por alejandro vazquez el nuevo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo lo rootie y actualice el jellybean mi cel soy de venezuela todo perfecto el tlefono en español y muy fluido solo q mi señal sigue en EDGE2 y quiero 3g sera que debo cambiar de operadora no se porq no agarra la señal 3g o H 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Encontré la solución para la conexión 3G, yo también compre el L7 en amazon.com. No hay necesidad de cambiar firmware, lo que pasa es que como viene de fábrica no trae ninguna configuración lo que hay que hacer en este caso es seguir estos pasos (Despues de tanto buscar al final lo encontré):

Settings -> Wireless & Networks -> More... -> Mobile Networks -> Acces Points Names -> (Aquí venia el problema, no aparecía nada, así que no podíamos conectarnos con la red 3G) Tocar la tecla capacitiva de menú, esta en la parte inferior izquierdo del móvil aparecerá NEW APN, rellenar el formulario (Apn, proxy, port..etc) cuando llenen el formulario, lo guardan y seleccionan el perfil y ya tendrán conexión 3G GSM...etc.

Pueden buscar toda la información para rellenar el formulario a la compañía que les brinda el servicio o aquí en internet también, Katia23 si eres más movil te puedo ayudar llenando el formulario, como ya te dije también soy de Panamá.

Espero que la información les haya servido.

Ya encontre la solucion la deje como una respuesta a todos

Hola Buenas Tardes podrias informarme como resolverlo con mas movil ya que mi Lg L7 siempre esta en Edge no en 3G

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola fijense que tengo un problema con mi LG Optimus L7 P705 cuando lo pongo el 3G no me da señal noce si me pueden ayudar a resolver mi problema

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Olas, en la lista no figura el v10d :( q hago.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0