Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Signo Bateria ?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

angaca

angaca

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEspaña
  • Equipo:Motoluxe XT615
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra
Hola grupo, se que esta cuestion ya se ha puesto pero no se ha resuelto.Tengo un XT615 le cambie la pantalla, me fije bien en que todos los conectores esten bien encajados, ademas volvi a abrir el celular y sigue con el mismo problema, el celular no carga y el signo de la bateria esta con interrogación.
Se solucionaria metiendole una Rom, este celular nunca ha tenido una Rom instalada de terceros.
Muchas Gracias.

Hola grupo, se que esta cuestion ya se ha puesto pero no se ha resuelto.Tengo un XT615 le cambie la pantalla, me fije bien en que todos los conectores esten bien encajados, ademas volvi a abrir el celular y sigue con el mismo problema, el celular no carga y el signo de la bateria esta con interrogación.
Se solucionaria metiendole una Rom, este celular nunca ha tenido una Rom instalada de terceros.
Muchas Gracias.

Se me olvidaba decir, que fui a una tienda Orange, y le puse una bateria nueva y idem de lo mismo, y mi bateria se la pusieron a uno nuevo y funcionaba.

lauta_laucha

lauta_laucha

Newbie

• Recien llegado
  • 14 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr D3 Xt919
  • ROM:Original
  • Operadora:Personal
Hola, buscando en muchos lados decidi registrarme en este foro, mi problema es el mismo probe con otra bateria y es lo mismo el problema esta en mi celular que no carga baterias ni me marca el % solo un signo de interrogacion, espero una solucion muchas gracas

pablofreiga

pablofreiga

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 36 gracias
  • Equipo:xperia L
  • ROM:original
  • Operadora:Personal

se metieron en el recovery por casualidad? eso pasa generalmente cunado lepones swipe battery stats y no lo tenes conectado a ala electricidad......
igualmente,tengo q admitir q a mi tmbn me paso sin meterme en el recovery,cn el telefono ya andando mal,se me tildo y cuando le volvi a poner la bateria me aparecio un "?" en la bateria,pero despues dce un reinicio,se fue....llevalo a la garantia y decile q no te carga la bateria

Editado por pablofreiga: 19 January 2013 - 21:43