Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Samsung S3 Chino - Ayuda !

- - - - - s3 chino

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

Imagen Integral

Imagen Integral

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionParque Patricios
  • Equipo:Samsung S3 CHINO
  • ROM:android 4.0.4
  • Operadora:Movistar
Buen día a todos... Antes que nada los felicito a todos... no solo a los propietarios de la web, sino tambien a cada uno de los usuarios que hacen que esta página sea tan buena y tan conocida o renombrada en el ambiente Android.

Un poco de mi ? Si bien trabajo en informática soy muy nuevo con esto de android y smartphones.

Les paso a comentar mi gran problema.
Hace un mes me traje de china un S3... chino claramente. La primera impresion fue excelente... de hecho mientras que el sistema arranca el celular es realmente muy bueno, rapido y no se cuelga nunca nada.

El primer problema fue que el celular comenzó a bajarse solo el volumen, yo pensando que era algun problema del software se me ocurrio resetear el android desde el panel de control del sistema operativo. Reset to factory default...

Luego de realizar eso el celu no entró mas al sistema operativo y cuando inició me mostró la siguiente pantalla... (clic sobre imagen para agrandar...)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Luego apreté el boton central y me mostró la siguiente pantalla... (clic sobre imagen para agrandar...)

Realicé el Wipe Data y Wipe Cache como me aconsejaron pero nada... solo una vez volvio a entrar al sistema y funcionó perfecto hasta que lo apague nuevamente.... al encenderlo al otro dia me volvio a mostrar la primer pantalla y nunca mas volvio a entrar al sistema.

Lo que pude finalmente darme cuenta despues de todo esto... es que el boton de "bajar volumen" no funciona.

Les adjunto y pego en el post mas fotos a ver si alguien puede reconocer este celular y darme algo de ayuda... además les comento que me contacté con el vendedor y me facillitó la ROM y me la envió en formato .zip

Dentro de ese zip estan las siguiente carpetas... (META-INF, System, recovery y un archivo en el raiz boot.img)

Un dato... el celu no está rooteado.
Toda la informacion que puedan darme sera de una gran ayuda. No se ni por donde empezar a reinstalarlo...
Les adjunto y pego mas fotos para que lo conozcan mejor. (CLIC SOBRE IMAGEN PARA AGRANDAR)

Demás esta decir.... muchas gracias por su ayuda...

Ficheros Adjuntos

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10908 Mensajes
  • 2912 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:Galaxy Note 3
  • ROM:4.4.2
  • Operadora:Personal
El tema principal es si los firm del S3 van bien, podes corroborar eso, porque de ser así, podes mandar uno y ver que hace, pero si no es así la pides cagar.

desde el volante de la vida esquivando a la gilada

Agradecido por 1 Miembro:
Imagen Integral

Imagen Integral

Imagen Integral

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Y como puedo corroborar ese dato ? por otro lado... me hace falta los firm del S3 si ya me enviaron la ROM original de este celular ?

gracias nuevamente !
Leonardo

javoof

javoof

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 186 Mensajes
  • 13 gracias
  • UbicacionArgentina, buenos aires, Cap. Fed.
  • Equipo:Galaxy S4 I9500
  • ROM:Stock 4.2.2
Si te mandó la ROM para ese celular ya está, no necesitas nada más.
Pasá de alguna manera el .zip que te mandó así como lo envió a la tarjeta sd
Entras en Recovery (ese menú naranja que viste) le pones apply update from sd card y seleccionas el .zip ese y listo...
Por las dudas hace todos los wipes antes y despues de instalar la ROM y listo. Con eso tendría que funcionar.
Enviado desde mi Gnote usando Tapatalk 2

Imagen Integral

Imagen Integral

Imagen Integral

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Buenisimo... yo habia probado hacerle un update pero con el archivo descomprimido... quizas por eso no me funcionó. No hace falta rootear al celu ?

gracias !

Bueno te comento... al intentar instalar comienza diciendo...

-- Install /sdcard/S I9300(75) V28 ...
E:signature verification failed
Signature verification failed
Installation aborted.

alguna sugerencia ?

Imagen Integral

Imagen Integral

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Perdon por mi ignorancia... como lo rooteo ? Puedo usar cualquier soft para rootearlo o tiene que ser alguno en especial ?

gracias!

Imagen Integral

Imagen Integral

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Habrá alguna forma de rootearlo sin que tenga que entrar al sistema operativo e instalar una App ? no quiere entrar de ninguna forma !

gracias nuevamente !!

javoof

javoof

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 186 Mensajes
  • 13 gracias
  • UbicacionArgentina, buenos aires, Cap. Fed.
  • Equipo:Galaxy S4 I9500
  • ROM:Stock 4.2.2
Lo que pasa es que como es chino, no sabemos con que tipo de soft va a funcionar... Porque cada marca normalmente tiene su propia manera de rootear... Tendrias que darselo a alguien que conozca del tema y lo haga o hablar con el que te lo vendió y preguntarle como hacer

Enviado desde mi Gnote usando Tapatalk 2

Imagen Integral

superchizo

superchizo

Newbie

• Compañero
  • 97 Mensajes
  • 29 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note II
  • ROM:4.4.2 N7100XXUFNE1 Russia
  • Operadora:Otra
Por lo que entiendo el software te indica que el hardware no es compatible con la firma Samsung. Yo probaría instalando algún android que corra en algo mas genérico, como las Ej, tablets chinas.

Saludos,

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10908 Mensajes
  • 2912 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:Galaxy Note 3
  • ROM:4.4.2
  • Operadora:Personal
Parece que al no tener un recovery custom, el recovery stock te da ese error como pasa en el modelo internacional.
Mejor averigua un soft onda el odin pero para ese equipo.
El tema también te la podrías jugar y tratar de ver si el odin lo toma y mandarle el que te mando el tipo. Pero puede que salga bien como mal o bien que directamente no te lo tome por ende que no pase nada.
Pides fijarte si el zip que te paso el vendedor es .tar

desde el volante de la vida esquivando a la gilada

kunfu panda

kunfu panda

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchina
  • Equipo:movil y tablet
  • ROM:andriod 4.0
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

he visto este movil. creo que no tiene web oficial..  clrao que si, yo uso chino.  normalmente como este tipo de movil(copiar S3) no hay web oficial.   descargas fireware de este tipo solamente en su ofcial . pues mira puede porbar esta pagina,es muy famosa en china:http://as.baidu.com/...60&f=web_alad_5. hay Z4 root kingdom etc. puede probarlo.

Editado por kunfu panda: 24 December 2012 - 06:30