• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cheko Gaona Full

tutorial LIBERAR RAZR XT912 DE VERIZON GRATIS PARA CUALQUIER COMPANIA

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

bueno pues para liberar gratis nomas ay que poner la actualizacion oficial de verizon que abre las bandas gsm y asi lo pueden usar con calquier compania yo o uso con movistar solo recorte mi sim card para que entrara y listo me agarro todo.

Editado por ice
Bajemos las mayúsculas por favor. Gracias.
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Tenes que utilizar las minúsculas, en un foro poner mayúsculas, significa que estas "gritando".

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para q te agarre la red ay q insertar la sim card y registar la red manualmente y no se paga por ningun codigo y perdon por los de las letras en mayusculas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pone un poco más de datos, el xt912 es gsm o cdma, la actualización, sobre que versión de Android va.

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es cdma y es la vercion 4.0.4 ya con esa vecion trabaja en gsm y sale ya con la liberacion no ay q pagar por la liberacion

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Es cdma y es la vercion 4.0.4 ya con esa vecion trabaja en gsm y sale ya con la liberacion no ay q pagar por la liberacion

A ver si se entiende, vos decís que con la actualización a ICS, en un razr xt912 cdma, te abre las bandas gsm y te libera el imei para usarla en cualquier compañía?

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

amigo cheko, cuando tengas un poco mas de informacion(para ser un tutorial) como links del firm de verizon /modelo/etc lo movemos a modding, por ahora queda en la seccion consultas

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLARAZRModding RAZR" hacia "MOTOROLARAZRConsultas RAZR".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si ya con eso te libera el imei para usar cualquien compania

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No se entiende nada , has un tutorial o suber el link donde lo encontraste porfa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che pero como te va a abrir las bandas GSM si es un VERIZON CDMA??? Ademas imposible que una actualización oficial pueda "liberar" un telefono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que no estan del todo informados sobre las caracteristicas del Motorola Droid Razr Xt912
Es un equipo con radio Global, significa que maneja CDMA, GSM y 4G LTE, se las anexo en esta tabla

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900   CDMA 800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100   CDMA2000 1xEV-DO 4G Network LTE 700 MHz Class 13 - for Verizon

este equipo con la nueva actualizacion ice 4.0.4 libera la gsm, el cual tiene un bug, en lo personal lo utilizo con microchip telcel y movistar y cada vez que lo prendes te dira que no
tiene la sim correcta solo le das aseptar y listo te detectara la red la cual es muy estable y rapida en la datos de internet segun la resepcion que tengas en el caso de telcel mi navegacion es de 2.2 a 3.0 mbs en movistar es de 2.0 a 2.5 mbs 

ahora en el caso de la CMDA solo hay que configurar con unos programas para ingresarle los datos de la linea y meter el prl de tu region como tambien capturarle los dominios para lograr la conexion al carrier debo mensionarles que pocos son los celulares que quedan al 100% estables con la conexion a internet ya que los Nv de la radio estan configurados por default a la compañia verizon es indispensable contar con un micro chip verizon wireles ya que si intentas cambiar los nv de la radio no guardara los cambios en pocas palabras el chip es como un candado que te libera y permite modificar los nv y guardar los cambios,

ahora que son los Nv? es un archivo en texto con la informacion de la linea y conexiones en lenguaje exadecimal que al final es cencillo desifrar con una calculadora, lo teadoso es encontrar los bloques para configurar

Espero que esto les sirva de ante mano yo cuento con este equipo desde hace 2 años y no lo cambio por nada ya que en lo personal llena todas mis espectativas de trabajo,
algo que entra en mucha confucion en los usuarios es que cren que al tener GSM y CDMA pueden usar los dos a la vez, no es asi o usas la red gsm o usas cdma en mi caso uso ya la nueva red de telcel 4G LTE por chip en plan y uso iusacell por CDMA, que tenga un feliz año 2013, cordial saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo que pasa es que el user que posteo no se sabe expresar, fíjate que puso algo que no tiene nada que ver. Los que probamos una rom basada en un firmware de Verizon ya lo habíamos notado que aparece la opción GLOBAL en el selector de bandas

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

amigos como sabemos los operadores estan obligados a entregarnos los telefonos con bandas abiertas almenos asi es aqui en colombia tengo ese equipo y lo he probado conmil roms con la noticia de q la mejor s la ultima update oficial de ics 4.0.4 pocos por no decir ningun bug, esperen la jb europea y respecto a lo q dice el amigo si explico fue muy claro solo q a lo mejor no ntendieron o no creyeron q fuera posible pero les informo si lo es ese update OTA activa las frecuencias para GSM por ende funcionara con chip sin mas configuraciones raras, y si señor abre las bandas para cualquier chip lo digo por experiencia el mio tenia GB y tuve q mandarselas activar y unlock cuando lo reflashee a GB perdio gsm y unlock y al subirlo ICS recupero todo y lo he flasheado con la q he querido y no se volvio a bloquear ni a cerrar bandas...

ahora mi consulta y lo unico q me mama de este monstruo es q no puedo compartir mi internet por wifi alguien sabe como???

y otra cosa lo del gorilla glass es mentira no intenten probar yo lo hize y ahora tengo un hermoso mapa de rayones en mi xt912.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0