Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Rootear nuevo galaxy y tv S5367

* * * * * 4 Votos galaxy y tv s5367 tv digital

• Inicie sesion para responder
125 respuestas a este tema

usatu

usatu

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 1802 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Motorola D1 XT915 y Motorola Moto G
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

*
POPULAR!

Administrador: Hagame el favor de borrar este tema. Razon: link caidos, archivos perdidos, ya no tengo el equipo para hacer pruebas.

Editado por usatu: 22 August 2014 - 02:22

Agradecido por 1358 Miembros:

jackalm80

jackalm80

Newbie

• Compañero
  • 71 Mensajes
  • 51 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:AndyX ROM™ v7.0 - XXLPQ - Android ICS 4.0.3 OFICIAL!
  • Operadora:Movistar

confirmado anda joya!

Le compre este cel a mi nene mas chico y anda bastante bien... el tema es que al ser muy nuevo no hay nada de roms custom para tirarle...

en samfirmware hay una version distinta a la que tiene instalada el cel... pero no se si tendra o no la app para ver tele...

Agradecido por 50 Miembros:

isidromerca

isidromerca

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 24 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy y tv
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal

yo lo rootie con el zip brazileño sin problemas, la banda base no tiene mucho que ver con el tema del root, tengo el galaxy y tv para personal

Agradecido por 24 Miembros:
javaiger , fullpc , leobravo2014 , marcos9dj , zmijak.13 , poncho9311 , yoyi , hola12 , jdanielbenz , mlie44 , Laura Fernandez , estuestudio , Horacio Banderat , roodryaraoz , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , crisalle , palvarez86 , alvarox99 , Jere Santellan , gunther_2012 , Luukitaas Adrian , nitten79

usatu

usatu

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 1802 gracias
  • UbicacionLa Plata

Adenas el CMW Recovery 5.0.2.6 es compatible y funciona muy bien!

Editado por usatu: 06 April 2013 - 02:52

Agradecido por 18 Miembros:
fullpc , hola12 , jdanielbenz , mlie44 , Laura Fernandez , estuestudio , juanmarc78 , Williams Damas , roodryaraoz , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , crisalle , palvarez86 , balcell , gunther_2012 , Luukitaas Adrian , nitten79

cesar_radio8

cesar_radio8

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 12 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Y Tv S5367
  • ROM:nose

hola! che y funciono con el root brasilero?? xq esto de tener poca memoria interna se complica bastante...

Agradecido por 12 Miembros:
fullpc , hola12 , jdanielbenz , mlie44 , dardo-neptuno , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , crisalle , gunther_2012 , nitten79

usatu

usatu

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 1802 gracias
  • UbicacionLa Plata

hola! che y funciono con el root brasilero?? xq esto de tener poca memoria interna se complica bastante...

Si funciona dale tranquilo

Agradecido por 13 Miembros:
fullpc , hola12 , jdanielbenz , mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , crisalle , gunther_2012 , fabi2009 , Luukitaas Adrian , nitten79

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12135 Mensajes
  • 1820 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SAMSUNGGalaxy Young" hacia "SAMSUNGGalaxy Young TV S5367".

Agradecido por 11 Miembros:
fullpc , jdanielbenz , mlie44 , estuestudio , mik47 , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012 , Luukitaas Adrian , nitten79

pinguino73

pinguino73

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 20 gracias
  • Ubicacionpehuajo
  • Equipo:samsung s5367 tv
  • ROM:gingerbread.uplj1

aca encontre un tuto para tener mas memo interna

Spoiler

, por lo visto usa la sd como memoria virtual, pruebo y comento a ver si funciona bien

Editado por migof: 07 April 2013 - 21:08

Agradecido por 12 Miembros:
fullpc , mlie44 , dardo-neptuno , estuestudio , Williams Damas , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , angeljmedina13 , crisalle , gunther_2012 , bluserita , Luukitaas Adrian

usatu

usatu

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 1802 gracias
  • UbicacionLa Plata

, por lo visto usa la sd como memoria virtual, pruebo y comento a ver si funciona bien

Hola Pinguino73, te aviso que ese tuto ya esta en el foro y mucho mejor explicado que en esa pagina pasada de moda.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Por el momento prefiero mantener este hilo sobre experiencias con el rooteo del s5367(sino terminamos hablando sobre cualquier cosa diferente a lo titulado). De cualquier manera agradesco tu intencion de querer aportar conocimiento y te invito a que hagas un hilo nuevo si lo ves conveniente. Saludos

Editado por msantana233: 06 April 2013 - 09:40

Agradecido por 14 Miembros:
fullpc , mlie44 , dardo-neptuno , estuestudio , FerSod , guya , Williams Damas , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , crisalle , gunther_2012 , Luukitaas Adrian , pinguino73

pinguino73

pinguino73

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 20 gracias
  • Ubicacionpehuajo
  • Equipo:samsung s5367 tv
  • ROM:gingerbread.uplj1

gracias por la data y disculpas por entrometerme hace 10 dias que tengo el celu y andaba averiguando hasta q me salto este grupo, la inexperiencia de ser  novato la mia.

Agradecido por 8 Miembros:
fullpc , mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012 , Luukitaas Adrian

meyroja

meyroja

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Galaxy Young TV S5367
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola... Y agradezco a este foro por colocar soluciones para este dispositivo. Soy nueva en el foro y tengo menos de 1 mes con el Young TV, el cual al fin pude rootear gracias al archivo subido por usatu.

Mi pregunta es: ¿cómo lo puedo des-rootear?. Es porque vivo en Venezuela, pero no en la capital sino en una provincia, y no sé por qué allá el teléfono se me reinicia a cada instante cada vez que lo tengo conectado en 3g y el detalle es que al conectarlo solo en 2g, no quiere navegar. El tema es que aquí en la capital (siempre viajo) eso no pasa.

Entonces, sospecho que debo llevarlo a servicio técnico de la operadora para que den con la solución, pero imagino que no me lo aceptarán si está rooteado por aquello de la manipulación del teléfono.

¡¡De antemano muchas gracias!!

Agradecido por 7 Miembros:
fullpc , mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , gunther_2012 , Luukitaas Adrian

Luckas23

Luckas23

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Y

Hola... Y agradezco a este foro por colocar soluciones para este dispositivo. Soy nueva en el foro y tengo menos de 1 mes con el Young TV, el cual al fin pude rootear gracias al archivo subido por usatu.

Mi pregunta es: ¿cómo lo puedo des-rootear?. Es porque vivo en Venezuela, pero no en la capital sino en una provincia, y no sé por qué allá el teléfono se me reinicia a cada instante cada vez que lo tengo conectado en 3g y el detalle es que al conectarlo solo en 2g, no quiere navegar. El tema es que aquí en la capital (siempre viajo) eso no pasa.

Entonces, sospecho que debo llevarlo a servicio técnico de la operadora para que den con la solución, pero imagino que no me lo aceptarán si está rooteado por aquello de la manipulación del teléfono.

Yo tambien quisiera saber como "Des-rootearlo" porque mi problema es que me instala la aplicación Facebook y Twitter y WhatsApp y uno juegos en la memoria del telefono y no en la SD... Ya lo tengo rooteado, me aparece el "SuperUsuario" en el menu, pero no me sirve para nada. Lo abro y me aparece vacio... (Apps => No apps in list) Tengo el mismo que ustedes Galaxy Y TV. 
Gracias por la ayuda de todos modos :)

fullpc , mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012 , Luukitaas Adrian

usatu

usatu

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 1802 gracias
  • UbicacionLa Plata

Yo tambien quisiera saber como "Des-rootearlo" porque mi problema es que me instala la aplicación Facebook y Twitter y WhatsApp y uno juegos en la memoria del telefono y no en la SD... Ya lo tengo rooteado, me aparece el "SuperUsuario" en el menu, pero no me sirve para nada. Lo abro y me aparece vacio... (Apps => No apps in list) Tengo el mismo que ustedes Galaxy Y TV. 
Gracias por la ayuda de todos modos :)

Estimado Luckas23, esas aplicaciones que describes no utilizan en lo absoluto permisos de root. De todos maneras acabo de subir el archivo para desrootear el galaxy y tv. Espero que te sea util. Saludos

Ya subi el archivo para desrootear el galaxy y tv s5367 para que puedas llevarlo al servicio tecnico tranquilo. Suerte. Saludos

Agradecido por 9 Miembros:
fullpc , mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012 , meyroja , Luckas23

Luckas23

Luckas23

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionArgentina

Estimado Luckas23, esas aplicaciones que describes no utilizan en lo absoluto permisos de root. De todos maneras acabo de subir el archivo para desrootear el galaxy y tv. Espero que te sea util. Saludos

Ya subi el archivo para desrootear el galaxy y tv s5367 para que puedas llevarlo al servicio tecnico tranquilo. Suerte. Saludos

Gracias, pero si puedes responderme algo te lo agradecería  :happy:  Por qué cuando rooteé mi celular y, ya apareciendo "SuperUsuario" en el menú, no pude hacer nada? O sea, como uso el "SuperUsuario"?
Porque te comento, abro esa "aplicación" y me da tres solapas o pestañas. Una dice: "Apps". La otra: "Log" y despues "Settings"... cuando voy a "Apps" donde debería aparecer la lista de aplicaciones, me dice "No apps in list" y en "Log" me aparece: "no log information" ¿Por qué me aparece asi?
Por favor, solo soy un chico con muchas dudas, te agradeceria un monton que me despejes... GRACIAS!! De todos modos :)

Agradecido por 6 Miembros:
mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 11258 Mensajes
  • 60872 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - Android 4.4.4 Δ

@Luckas23, cuando instales una aplicación que requiera de permisos ROOT recién te aparecerá en la lista de superuser. 

Agradecido por 10 Miembros:
fullpc , mlie44 , sebassebas , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012 , bluserita , Luckas23

Luckas23

Luckas23

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionArgentina

@Luckas23, cuando instales una aplicación que requiera de permisos ROOT recién te aparecerá en la lista de superuser. 

Aaaaaaah... Disculpa que te joda, pero yo no entiendo nada de esto  :pinch: Que aplicaciones requerirían permisos de Root? Y otra cosa si me podes reponder... Tengo la versión de Android 2.3.6, la puedo cambiar por una mas alta? Gracias por tu respuesta

fullpc , mlie44 , humber12316 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 11258 Mensajes
  • 60872 gracias

@Luckas23, esta es la única versión que va a recibir este equipo de forma oficial debido a sus limitaciones de hardware hay custom roms con bugs aleatorios puedo ser preciso porque no tengo el equipo, aplicaciones que requieren permisos root tenes root explorer, unistaler root, titanium backup etc. 

fullpc , mlie44 , estuestudio , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012

Luckas23

Luckas23

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionArgentina

@Luckas23, esta es la única versión que va a recibir este equipo de forma oficial debido a sus limitaciones de hardware hay custom roms con bugs aleatorios puedo ser preciso porque no tengo el equipo, aplicaciones que requieren permisos root tenes root explorer, unistaler root, titanium backup etc. 

aaaaaaaaaaaah... okey, gracias... Igual, sigo sin entender... Puedo o no puedo poner Android mas nuevo, como el 4.1.1? 

fullpc , poncho9311 , mlie44 , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos , gunther_2012 , kordoba22

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 11258 Mensajes
  • 60872 gracias

@Luckas23, puedes probar la rom que está en el foro pero antes de hacer algo te pido leas todo, tene en cuenta que al leer y no estar bien informado podes incluso dañar tu equipo 

Agradecido por 5 Miembros:
fullpc , mlie44 , Thewilson311095 , Jose A Siciliano , yrpardelocos

Luckas23

Luckas23

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionArgentina

@Luckas23, puedes probar la rom que está en el foro pero antes de hacer algo te pido leas todo, tene en cuenta que al leer y no estar bien informado podes incluso dañar tu equipo 

Disculpa, pero no vi ninguna Rom en ESTE foro, solo vi como rootear mi cel (cosa que ya hice) te agradeceria que me seas mas claro :( te quiero

Agradecido por 11 Miembros:
fullpc , mlie44 , kikino22 , Gabriel_vcp , Thewilson311095 , acefalo , Jose A Siciliano , Demian Maximiliano , yrpardelocos , guillermovigia , chelorc22