Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Rootear nuevo galaxy y tv S5367

* * * * * 4 Votos galaxy y tv s5367 tv digital

• Inicie sesion para responder
103 respuestas a este tema

jorgezab

jorgezab

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:GT S5367
  • Operadora:Personal

Android

Hoy casi un mes despues me dejo de funcionar el Browser wue baje para borrar las cache desde

data/dalvik-cache  y entonces lo que hice fue bajar un nuevo browser que se llama Root broser y por ahora anda.. lo probaremos un poquito a ver que pasa- 

Hola Amigos. Ya instale el Root y funciono perfecto.!!! Todo anda bien incluido la TV.
Ya baje el Root Uninstaler y ya estoy desinstallando las aplicaciones de Personal que me estorban y antes no podia desinstalar por no tener el telefono ruteado.
Un comentario adicional, No olvidar corregir la fecha, ya que quizas les vaya al rebootear al año 2010 con lo que no les funcionara el Googleplay o tendran errores de certificados invalidos. Asi que revisen la fecha despues de rebootear!!!

Paso 1) Ahora tratare de bajar la app Link2SD pero antes creo que segun lei tengo que particionar la SD,  con el Mini Tool Partition Wizard o el Paragon Partition? cual recomiendas?

para hacer la particion Ext2 (1GB aprox) de la memoria libre de la SD, para dejar el resto como FAT32 y a ver como traslado apps alli.

Paso2) quiero instalar un programa como el Root explorer pero este no es gratis (quiero borrar los datos que quedan en el directorio oculto en el root del sistema
Data/Dalvik-cache/ cuando borras los programas)
Ya lo resolvi bajen el programa Anttek explorer (file manager). les permitira borrar la cache que queda en datos ocultos, de la aplicacion que desinstalas.
Ojo al tocar este directorio con este soft!!!  Cuando van a desinstalar la aplicacion que ya no desean deben ver como se llama el archivo correspondiente que esta en el directorio DATA/DALVIK-Cache

vean este link y no metan la pata!!

Busquen en Youtube

Liberar espacio Eliminando aplicaciones basura en Android

hoy 9 de Julio me dejo de funcionar el ANTEK explorer para borrar la cache remanente en data/datadalvik-cache y entonces instale el  root browser para hacer esto y liberar los archivos con data cache que quedan despues de desinstalar los programas y tener algo mas de espacio. Lo probaremos un poco a ver que pasa. Saludos

vmaxi8806

vmaxi8806

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicaciontucuman
  • Equipo:samsumg galaxy young gt-s5367

Hola como estan, quisiera comentarles que tengo un pequeño gran problema, tengo un Galaxy Young gt-s5367, que esta completamente dañado el rot, se queda clavado al inicio y ni siquiera da opciones para recovery, han tratado de cambiar el rot siguiendo unos pasos que explicaban por youtube pero al parecer salio mal y los archivos del root no eran para este modelo.

En fin, el sistema esta dañado, no puedo hacer recovery, no puedo usar el odin porque esta en opciones de depurar por usb.

Asi que, me gustaria pedir ayuda para este pequeño gran problema.

Atte. Gracias

diego_laplata

diego_laplata

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Galaxy y tv
  • Operadora:Movistar
Despues de tener el zip durante casi dos semanas en el celu, sin rootearlo por miedo a dañar algo hoy junte coraje y lo hice, salio todo mas que bien!!!! La verdad super contento y agradecido a la comunidad y a usatu porque ahora tengo el mostrito este rooteado, de no haber sido por ustedes no lo habria hecho por miedo. Soy un queso en este tema porque este es mi primer android, voy a leer todo para aprender sonre este SO que es genial, un abrazo y gracias de nuevo.

usatu

usatu

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 1286 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Motorola D1 XT915 y Samsung Galaxy Y TV S5367
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

Hola como estan, quisiera comentarles que tengo un pequeño gran problema, tengo un Galaxy Young gt-s5367, que esta completamente dañado el rot, se queda clavado al inicio y ni siquiera da opciones para recovery, han tratado de cambiar el rot siguiendo unos pasos que explicaban por youtube pero al parecer salio mal y los archivos del root no eran para este modelo.

En fin, el sistema esta dañado, no puedo hacer recovery, no puedo usar el odin porque esta en opciones de depurar por usb.

Asi que, me gustaria pedir ayuda para este pequeño gran problema.

Atte. Gracias

Ya lo resolviste? Entra al modo download/odin?  Intentaste usar el odin para reinstalar el firm? Eso borra todo incluso el root, si necesitas ayuda te puedo dar una mano, asi recupere el mio cuando lo brickee hace unos meses.

CraZzy LaNz

CraZzy LaNz

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy
  • Operadora:Sin Indicar

hola, me podes pasar el link apra desrootear. porque me aparece el mismo archivo en los dos links que es el root.

ya lo rootie con que programa puedo eliminar la basura de personal y pasar el google map, el play store a la sd? se puede pasar esas cosas sin que joda el sistema no? gracias.

alex_mesa15

alex_mesa15

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • ROM:original
  • Operadora:Otra
amigos disculpen la molestia cuando
descargo el Archivo que hay me
indica tengo que copiarlo como me
aparece en la carpeta de descargas
en la raiz de la sd no????

CraZzy LaNz

CraZzy LaNz

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

hola amigos una consulta, hay que actualizar el super usuario desde google play? xq me aparecio actualizacion de la store.

y otra cosa, que preograma me recomiendan apra particionar la sd? saludos.

YOREL

YOREL

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionArgentina, Buenos Aires, Mar Del Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Y TV S5367
  • ROM:Original

hola amigos una consulta, hay que actualizar el super usuario desde google play? xq me aparecio actualizacion de la store.

y otra cosa, que preograma me recomiendan apra particionar la sd? saludos.

sisi actualizala desde google play seguro te pide actualizar el binario cuando actualises del google play, hacelo trankilo, en cuanto a la sd vos buscas un program para particionarla desde la compu verdad? si es de la compu yo generalmente uso el partition magic o el paragon partition manager, generalmente en muchos videos usan el paragon partition manager aqui te dejo el link para que te lo descargues y busques algun video pero es muy facil
http://paragon-parti...r.softonic.com/
suerte amigo ;)

CraZzy LaNz

CraZzy LaNz

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

sisi actualizala desde google play seguro te pide actualizar el binario cuando actualises del google play, hacelo trankilo, en cuanto a la sd vos buscas un program para particionarla desde la compu verdad? si es de la compu yo generalmente uso el partition magic o el paragon partition manager, generalmente en muchos videos usan el paragon partition manager aqui te dejo el link para que te lo descargues y busques algun video pero es muy facil
http://paragon-parti...r.softonic.com/
suerte amigo ;)

gracias amigo! lo termine particionando con Partition Wizard Home Edition 7.8 y salio todo bien!! sabes como poder liberar  gran cantidad de memoria interna, porque paso las aplicaciones a la sd particionada, pero sigo teniendo solo 30 mb libres. ademas de eliminar cache, que otra cosa se puede ahcer! ayudaaa!! se puede hacer que los datos de aplicaciones se guarden en la sd?

nico22

nico22

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:sansung galaxy y tv
  • ROM:android

hola chicos tengo un problema me da como error y me aborta el proceso que podra ser 

Nico-carc

Nico-carc

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy Young TV
  • ROM:Android

Necesito tener instalado algo antes para rootear? porque no me aparece el menu...

walau11

walau11

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEsquina
  • Equipo:Motorola quench
  • ROM:1.5

Hola el archivo para des-rootearlo esta caido, podes volverlo a subir??????.. gracias...

tecnobal

tecnobal

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBalcarce
  • Equipo:samsung s5367

Hola amigo, el tutorial esta muy bueno, pero al hacerlo con ese mismo modelo de samsung S5367 al guardar el primer archivo y seguir esos pasos al encenderlo en modo vol + centro y encendido no me salen los pasos  indicados por vos. No es el mismo menu, y ahí me quedo... te agradezco mucho si me tiras una mano. 

Agradecido por 1 Miembro:
nss15

nss15

nss15

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 97 gracias
  • UbicacionSanta fe
  • Equipo:Razr D1

Hola amigo, el tutorial esta muy bueno, pero al hacerlo con ese mismo modelo de samsung S5367 al guardar el primer archivo y seguir esos pasos al encenderlo en modo vol + centro y encendido no me salen los pasos  indicados por vos. No es el mismo menu, y ahí me quedo... te agradezco mucho si me tiras una mano. 

todos los menu son iguales, fijate de estar apretando los 2 botones a la vez

tomyalbo9

tomyalbo9

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSalta
  • Equipo:Samsung galaxy y TV

Hola ! Soy nuevo en esto y la verdad que tengo un miedo impresionante en rootear mi celular , Quiero que me digas si los requisitos que te pasare ahora son los "adecuados" para rootear mi Celular

Samsung galaxy y TV S5367

Versión de Android 2.3.6

Y bueno nose que mas jaja porfavor respondeme :D 

nss15

nss15

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 97 gracias
  • UbicacionSanta fe

tomyalbo9, segui todos los pasos que no le va a pasar nada y se hace en segundos

ebrac

ebrac

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • ROM:android

hola,tengo un problemon y necesito que me ayuden...rootie mi alaxy young s5367 para borrar cosas de personal y sin querer no se que borre y no puedo usar play estore,correo,llamadas y varias aplicaciones mas.....me dice "lo sentimos pero andrid.... no responde,intentelo mas luego".le agradeceria muchisimo que me ayuden

nss15

nss15

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 97 gracias
  • UbicacionSanta fe

ebrac, flashealo y aprovecha para ponerle la rom stock

Mauro Madriaga

Mauro Madriaga

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Y TV
  • Operadora:Otra

Muy bueno tu aporte, consegui el Samsung Galaxy Y TV y pude rootearlo siguiendo tus instrucciones, funciono muy bien, muchas gracias!!!

kevin22

kevin22

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

hola quisiera saber porqe cuando apreto la opcion install update from sdcard no me manda al siguiente paso y me salta como error?? espero su respuesta gracias