RG24

Tutorial
Radios del razr HD

251 posts en este tema

buenas gente, alguien sabe si hay radio para KitKat 4.4.4 para el XT925? (Tengo Personal)

Actualmente estoy usando VANQUISH_U_BP_100700.220.65.33P pero no me conecta H+ :( Antes usando KitKat 4.4.2 funcionaba. Saben si tengo que setar alguna configuracion en especial?

Otra consulta por si alguien sabe, han podido usar LTE?

Desde ya muchisimas gracias ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay, Hay que extraer del firm la única que hay.

Se que a algunos si les ha funcionado el LTE en Buenos Aires, pero no se si con el firm de Personal.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Y para kitkat tambien funciona? o solo hay que tener JellyBean?

Compartir este post

Enlace al post

Y para kitkat tambien funciona? o solo hay que tener JellyBean?

Sólo para JB

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Instale la ultima versión de CM12 lollipop y se queda sin señal, y me dice que en Baseband es "Desconocido", puedo flashear algo de acá o que onda por que podría pasar esto? Es Personal ARG

Compartir este post

Enlace al post

Instale la ultima versión de CM12 lollipop y se queda sin señal, y me dice que en Baseband es "Desconocido", puedo flashear algo de acá o que onda por que podría pasar esto? Es Personal ARG

Jb o kk bootloader?

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo probé la mayoría en 4.1.2 y funcionan muy bien sobretodo el de ICS argentina pero actualice a KK y ninguno me sirve. Ahora estoy con el de la OTA pero consume demasiada batería, alguna sugerencia???

Compartir este post

Enlace al post

Yo probé la mayoría en 4.1.2 y funcionan muy bien sobretodo el de ICS argentina pero actualice a KK y ninguno me sirve. Ahora estoy con el de la OTA pero consume demasiada batería, alguna sugerencia???

No. Ninguno de estos módems sirven en KitKat.

Hay gente que le mejoro bastante el consumo flasheando el firmware 4.4.2 de Canadá..

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , alguien me podria indicar porfa como modificar o actualizar los archivos modem/baseband?

Mi situacion es la siguiente, tengo un CM12 instalado con bootloader JB y no consigo hacer que funcione la conexion 4G, me pasaba en la CM11 lo mismo y por eso decidi a probar la CM12...

Alguna recomendacion o thread que hable sobre esto?? :unsure:  :unsure:  :unsure:

Gracias!!!! :laugh:  :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Para que te funcione el 4G debes usar un firm Kit Kat con las frecuencias compatibles con tu operadora, en tu caso Movistar. Con JB jamás te funcionará el 4G ya que se necesita una actualización del driver en Argentina.

El firm de Canadá KK es el único que puedes usar por el momento si aún Movistar no lanzó KK para el Razr HD.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Para que te funcione el 4G debes usar un firm Kit Kat con las frecuencias compatibles con tu operadora, en tu caso Movistar. Con JB jamás te funcionará el 4G ya que se necesita una actualización del driver en Argentina.

El firm de Canadá KK es el único que puedes usar por el momento si aún Movistar no lanzó KK para el Razr HD.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta!! Cual seria el proceso que me recomendas? Actualizar el bootloader de JB a KK o hacer un downgrade? (En este caso como serian los pasos a seguir?)

Please necesito solucionarlo cuanto antes, el CM12 Lollipop tiene muchos bugs aun (es logico ya que es una version NIGHTLY, esta es la version que tengo actualmente: cm-12-20150404-NIGHTLY-xt925_jbbl.zip ) pero tambien quisiera poner un ROM que sea un poco mas estable y que funcione el 4G.

Poner una ROM stock de XT925 de movistar servirìa?? Donde la puedo conseguir??

MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!! :happy:  :happy:  :happy:

Compartir este post

Enlace al post

yo teniendo JB oficial de Telcel, y metiéndole 4.4.2 Claro puerto rico si me andaran las redes 4g o tengo que ponerle la radio kitkat de Telcel, aquí ya salio 4.4.2

Compartir este post

Enlace al post

Hola, compré un XT925 para Personal Arg usado, lo actualizé oficialmente a 4.4.2 y lo hice liberar (quedó con el bootloader desbloqueado + el super user) y me anduvo bien con Movistar y con Claro hasta hace unas semanas que dejó de levantar 3G y H+. Como si la señal fuese muy débil ya que solo en pocos lugares me capta las redes pero no transfiere datos. Solo anda en Edge (Redes "Solo 2G").

Probé cambiar el firmware de Personal que traía por uno de Claro pero no me dejó instalarlo, le puse el de Retail Brasil (JB 4.1.2) que lei que andaba bien pero sigue igual. Lo ultimo que probé fue cambiarle la Banda Base que traía por una que publicaron aca http://www.grupoandroid.com/topic/65365-radios-del-razr-hd/ para Retail Brasil(4.1.2) / rogers canada (4.1.2) / Personal Argentina(4.1.2) / Claro Argentina (4.1.2 ) y nada.

Alguna otra idea? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos, tengo el xt925 con la baseband brasil, puede ser por ese motivo que no me levante nunca 4g en aregntina o no tiene nada que ver? fui a movistar y eso fue lo que dijeron, pero lo dijo un gordito desde atras de su escritorio y no los del servicio tecnico, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos, tengo el xt925 con la baseband brasil, puede ser por ese motivo que no me levante nunca 4g en aregntina o no tiene nada que ver? fui a movistar y eso fue lo que dijeron, pero lo dijo un gordito desde atras de su escritorio y no los del servicio tecnico, gracias!

Hay que leer un poquito ->

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente. 

Me leí las 11 páginas completas de éste tema y quedé medio mamado, tengo mi HD con Kit Kat 4.4.2 retail Brasil actualizado por OTA, no tengo 4G, tengo Movistar Argentina, por lo que entendí jamás voy a tener 4G con Kit Kat, que tengo que hacer para poder tener 4G?, hacer downgrade quizás?, volver a 4.1.2 J. B.?, lo que pretendo es tener 4G en mi XT925, @Venito en la respuesta de arriba dice que para que funcione 4G hay que usar un firm Kit Kat, yo ahora tengo Kit Kat pero actualizado vía OTA desde J. B. eso no sería un firm Kit Kat no?, sino una actualización a Kit Kat nada más no? 

Muchas gracias por todo!

Martín.

Compartir este post

Enlace al post

para 4.4.2 solo es descargar el firware original de fabrica y sacar el modem que ahora se llama: "NON-HLOS.bin" quitarle la estencion .bin, luego descargar la herramienta rarz toolkit y cambiar el nombre der archibo "NON-HLOS" por cualquiera de los otros modems que aparecen alli y borrar los demas. despues es solo iniciar la herramienta y flashear el modem via fastboot .

Compartir este post

Enlace al post
On 3/11/2016 at 11:36, cajumix dijo:

para 4.4.2 solo es descargar el firware original de fabrica y sacar el modem que ahora se llama: "NON-HLOS.bin" quitarle la estencion .bin, luego descargar la herramienta rarz toolkit y cambiar el nombre der archibo "NON-HLOS" por cualquiera de los otros modems que aparecen alli y borrar los demas. despues es solo iniciar la herramienta y flashear el modem via fastboot .

Hola @cajumix, gracias por tu respuesta, entonces me decís que no tengo que instalar una room desde cero todo de nuevo no???, yo lo que quiero es volver a tener 4G sin cambiar de room y sin instalarla de nuevo, no quiero hacer backups ni nada de eso, ya que no se hacerlo bien, tengo una idea nada más de como se hacen los backups , haciendo lo que me decís con el toolkit puedo hacer un brick con mi XT925 si algo sale mal???

Muchas gracias.

Martín.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buenas tardes, veo que ya nadie responde y necesito de ustedes muchachos!!!

Cómo se que bootloader tengo??? si JB o KK.

Muchas gracias.

Martín.

Compartir este post

Enlace al post

Listo!, ya pude hacer andar mi XT925 con 4G + rom Canadá 4.4.2 Kitkat, estoy en Palomar, zona oeste, Buenos Aires - Argentina y hasta ahora parece que me anda joya el 4G, lo probé poco aún, pero parece que va bien.

Muchas gracias.

Martín.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión