Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Ayuda con RAZR I.....no inicia

razri no enciende ayuda

Mejor respuesta RG24 , 24 December 2012 - 03:24

Hola, buen día!!!
 

Intente hacer root el razr i, me baje el zip de este foro y segui las instrucciones, pero nunca me fije que primero tenia que desbloquear el celular mediante el ID del Equipo.


Realize los pasos y ya al ejecutar el "root.bat" el RAZR i se reinicio y al entrar al modo "Download", marco un error de flasheo. y se quedo pasmado el programa en la pc.

En el equipo intente en el modo Download escogi la opcion "Normal Power Up" pero no hace nada, al igual que "recovery", "factory", "Bp Tools", "Switch console".

La opcion "Power off" es la única que funciona, pero cuando intento prender el telefono sigue arrancando en el modo Download...........

Mi pregunta es como puedo hacer que el celular vuelva a funcionar?

por cierto el celular tiene android 4.0.4 con la ROM STOCK de TELCEL

primero no es modo download tenes el cel brickeado porque bloqueaste el bootloader, esto es motorola no samsung jaja. lo que tenes que hacer es conectar el cel a la compu y flashear un firmware con el rsd. aca vas a saber como usar el rsd lite http://www.grupoandr...-motorola-razr/

de aca te los descargas y los drivers de motorola http://www.grupoandr...rs-motorola-59/

y de aca sacas el firmware que vas a poner, te recomiendo el retail brasil que tiene todas las opciones del celular abilitadas http://www.grupoandr...cream-sandwich/

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

#1
Oscar4500

Oscar4500

    Newbie

  • Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Galaxy SII
  • ROM:Stock ICS
  • Operadora:Otra

Hola, buen día!!!
 

Intente hacer root el razr i, me baje el zip de este foro y segui las instrucciones, pero nunca me fije que primero tenia que desbloquear el celular mediante el ID del Equipo.


Realize los pasos y ya al ejecutar el "root.bat" el RAZR i se reinicio y al entrar al modo "Download", marco un error de flasheo. y se quedo pasmado el programa en la pc.

En el equipo intente en el modo Download escogi la opcion "Normal Power Up" pero no hace nada, al igual que "recovery", "factory", "Bp Tools", "Switch console".

La opcion "Power off" es la única que funciona, pero cuando intento prender el telefono sigue arrancando en el modo Download...........

Mi pregunta es como puedo hacer que el celular vuelva a funcionar?

por cierto el celular tiene android 4.0.4 con la ROM STOCK de TELCEL



#2
RG24

RG24

    someone

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5104 Mensajes
  • 2219 gracias
  • Ubicacionvilla minetti, santa fe, argentina
  • Equipo:moto X
  • ROM:la que ande mejor
  • Operadora:Personal
✓  Mejor respuesta
Hola, buen día!!!
 

Intente hacer root el razr i, me baje el zip de este foro y segui las instrucciones, pero nunca me fije que primero tenia que desbloquear el celular mediante el ID del Equipo.


Realize los pasos y ya al ejecutar el "root.bat" el RAZR i se reinicio y al entrar al modo "Download", marco un error de flasheo. y se quedo pasmado el programa en la pc.

En el equipo intente en el modo Download escogi la opcion "Normal Power Up" pero no hace nada, al igual que "recovery", "factory", "Bp Tools", "Switch console".

La opcion "Power off" es la única que funciona, pero cuando intento prender el telefono sigue arrancando en el modo Download...........

Mi pregunta es como puedo hacer que el celular vuelva a funcionar?

por cierto el celular tiene android 4.0.4 con la ROM STOCK de TELCEL

primero no es modo download tenes el cel brickeado porque bloqueaste el bootloader, esto es motorola no samsung jaja. lo que tenes que hacer es conectar el cel a la compu y flashear un firmware con el rsd. aca vas a saber como usar el rsd lite http://www.grupoandr...-motorola-razr/

de aca te los descargas y los drivers de motorola http://www.grupoandr...rs-motorola-59/

y de aca sacas el firmware que vas a poner, te recomiendo el retail brasil que tiene todas las opciones del celular abilitadas http://www.grupoandr...cream-sandwich/



Agradecido por 2 Miembros:
max_choco , Oscar4500

#3
Oscar4500

Oscar4500

    Newbie

  • Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Galaxy SII
  • ROM:Stock ICS
  • Operadora:Otra

Muchas gracias, ya esta andando de nuevo el razr i.....



primero no es modo download tenes el cel brickeado porque bloqueaste el bootloader, esto es motorola no samsung jaja. lo que tenes que hacer es conectar el cel a la compu y flashear un firmware con el rsd. aca vas a saber como usar el rsd lite http://www.grupoandr...-motorola-razr/

de aca te los descargas y los drivers de motorola http://www.grupoandr...rs-motorola-59/

y de aca sacas el firmware que vas a poner, te recomiendo el retail brasil que tiene todas las opciones del celular abilitadas http://www.grupoandr...cream-sandwich/



Muchas gracias, ya esta andando de nuevo el razr i.....con el firmware de brasil retail



#4
Pzyduck

Pzyduck

    Firmware Team Member

  • Super Moderador
  • 33590 Mensajes
  • 287526 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.