Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Root para xperia s con bootloader bloqueado

xperia s root bootloader bloqueado sony

• Inicie sesion para responder
26 respuestas a este tema

rizal

rizal

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 113 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionPerú
  • Equipo:Samsung galaxy s4
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar

Primero la fuente de xda: http://forum.xda-dev...d.php?t=1886460

En la pagina bajamos el archivo: http://uploaded.net/file/0fpyh5c5, se necesita el 7zip para descomprimirlo

Pasos: 

1.- Primero bajamos el archivo y lo descomprimimos en donde mas nos parezca(debes tener los drivers del celular instalados en el computador).

2.- Después en la carpeta que se genera haces click en rootme.bat ( no se olviden de colocar el modo de depuración usb)

3.- Te dara dos opciones a escoger, escogemos la primero que es para telefonos xperia( la segunda por las moscas es para tablets xperia)

4.-Se empezara a rootear, llegara un punto en el cual te pedira seguir un paso en el celular.

5.-Despues en el celular con la aplicación instalada de copia de seguridad y respaldo(esta en el firmware de sony por si no lo sabian) restauran la copia que genera el programa.

6.- El celular seguira el proceso y se reiniciara, en la computadora aparecerá que ya esta listo el rooteo.

cualquier duda solo consulten laugh.gif

Agradecido por 3 Miembros:
elzumba87 , mafber , gato0xx

sKuF

sKuF

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 13 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sony Xperia S
  • ROM:Stock 6.2.B1.96
  • Operadora:Personal
Buenísimo! Sin problemas en Xperia S liberado

El Defy ha muerto! Larga vida al Xperia S!

novato

novato

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 158 Mensajes
  • 40 gracias
  • Equipo:HTC ONE
  • ROM:4.1.1

buen aporte! este metodo tambien sirve para xperia ion, lo digo ya que lo eh probado!

rizal

rizal

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 113 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionPerú

hasta les recomendaría si pueden desbloquear el bootloader para usar cyanogenmod, cuando tenga mas tiempo subiré mas cosas biggrin.gif

novato

novato

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 158 Mensajes
  • 40 gracias
  • Equipo:HTC ONE
  • ROM:4.1.1

hasta les recomendaría si pueden desbloquear el bootloader para usar cyanogenmod, cuando tenga mas tiempo subiré mas cosas biggrin.gif

sera pocible para xperia ion? en htcmania hay algo pero se ve muy complicado oh no esta correctamente explicado, pero se que se puede por que hay videos con cm9

rizal

rizal

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 113 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionPerú

creo que si se puede ya que la herramienta es para bastantes xperias, tu ion tiene la aplicacion de copia de seguridad y respaldo? si tiene eso supongo que si se puede, intenta =)

sera pocible para xperia ion? en htcmania hay algo pero se ve muy complicado oh no esta correctamente explicado, pero se que se puede por que hay videos con cm9

Angus77

Angus77

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • ROM:Stock Sony + Timescape / ICS 4.0.4

Gente, mi Xperia S, vino con el bootloader desbloqueado, este tuto sirve igual para rootear, o hay otro metodo??

Gracias, saludos.-

rizal

rizal

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 113 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionPerú

Gente, mi Xperia S, vino con el bootloader desbloqueado, este tuto sirve igual para rootear, o hay otro metodo??

Gracias, saludos.-

si tienes el bootloader desbloqueado instala noma un kernel que este rooteado y ya esta todo, tu tienes mas facilidades, si no sabes como instalar un kernel, hare una guia mañana ya? =D

Angus77

Angus77

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • ROM:Stock Sony + Timescape / ICS 4.0.4

si tienes el bootloader desbloqueado instala noma un kernel que este rooteado y ya esta todo, tu tienes mas facilidades, si no sabes como instalar un kernel, hare una guia mañana ya? =D

Ok muchas gracias, cuando puedas hacerlo te lo agradecería. Saludos!

rizal

rizal

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 113 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionPerú

Gracias, saludos.-

http://www.grupoandr...s-en-fastboot/, primero instala esto sino no podras instalar kernel

jajaja me confundi, si se puede instalar cyanogenmod 9 y 10, el requisito es el desbloqueo del bootloader, les publicare eso tambien ya?

DSS

DSS

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 104 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacionsalta - argentina
  • Equipo:SONY XPERIA S
  • ROM:ICS OFICIAL

buenas!!!! el link de descarga no funciona...

Pedrito2323

Pedrito2323

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPanamá
  • Equipo:Sony Ericsson xperia pro mk16
  • ROM:4.0.4
Hola este proceso sera igual para mi xperia pro? Necesito rotearlo y borrar aplicaciones qe n necesito. M consumen batería y la carga se va rapido. Te agradeceré si me ayudas. Gracias desde Panamá

ITAZC

ITAZC

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Razr xt910
  • ROM:Epsilon P R V2
  • Operadora:Claro

Disculpen acabo de comprarme el xperia S, la verdad que lindo, algo que no entiendo, a que se refieren con bootloader desbloqueado ?

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1887 Mensajes
  • 2979 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:LG G2
  • ROM:KitKat Oficial Argentina
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SONY ERICSSONOtros Sony Ericsson´s " hacia "SONY ERICSSONXperia S".

gato0xx

gato0xx

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 19 gracias
  • Ubicacioncarlos paz
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

Funco bien!! lo unico queria saber si se le puede instalar una ROM normalmente? y alguna que me recomienden?

Javier Villares

Javier Villares

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 253 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacion¿Importa?
  • Equipo:Nexus 4 - Nexus 5
  • ROM:4.4.4 PA - Android L Stock

Hola. Mi xperia me dice que tengo el bootloader bloqueado...o sea voy a la configuracion esa y me dice eso de "unlock all:NO"...o sea tengo el bootloader bloqueado y no puedo plancharle una rom cocinada...si hago esto, desbloqueo el bootloader y podria plancharle CM9 o 10? seria como otro celular normal....? gracias

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1887 Mensajes
  • 2979 gracias
  • Ubicacionargentina
<strong class='bbc'>Mensaje automagico</strong><br /> <br /> <br />Este tema ha sido movido desde "<a href='http://www.grupoandr...-sony-ericsson/'>SONY ERICSSON</a> &rarr; <a href='http://www.grupoandroid.com/forum/322-xperia-s/'>Xperia S</a>" hacia "<a href='http://www.grupoandroid.com/forum/71-sony-ericsson/'>SONY ERICSSON</a> &rarr; <a href='http://www.grupoandroid.com/forum/322-xperia-s/'>Xperia S</a> &rarr; <a href='http://www.grupoandroid.com/forum/354-modding-xperia-s/'>Modding Xperia S</a>".

lauchaxp

lauchaxp

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes
  • 323 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Argen2Stone

funciona para la version JB .211?, saludos

zargus

zargus

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 306 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Samsung S4 GTi9500
  • ROM:4.4.2

Como puedo saber desde el teleono si ya soy root ?

Porque del punto 4 me salteo al 6 y el punto 5 no lo hice porque se reinicio el telefono y despues la ventana del DOS se cerro automaticamente.

"5.-Despues en el celular con la aplicación instalada de copia de seguridad y respaldo(esta en el firmware de sony por si no lo sabian) restauran la copia que genera el programa."

ese es el punto que me salteo

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1887 Mensajes
  • 2979 gracias
  • Ubicacionargentina

Como puedo saber desde el teleono si ya soy root ?
Porque del punto 4 me salteo al 6 y el punto 5 no lo hice porque se reinicio el telefono y despues la ventana del DOS se cerro automaticamente.

"5.-Despues en el celular con la aplicación instalada de copia de seguridad y respaldo(esta en el firmware de sony por si no lo sabian) restauran la copia que genera el programa."
ese es el punto que me salteo

No te aparece una apk nueva que se llama superuser?