Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Para que sirven los puntos claro club?

- - - - - puntos claro club

Mejor respuesta , --

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1
alcatel

alcatel

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 83 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Stock 4.3
  • Operadora:Claro

Para que sirven los puntos claro club? Sirven para algo ademas de para canjearlos por mensajes de texto o minutos?

Porque tengo más de 1700 puntos pero el abono me alcanza bien, así que es al ***** cambiarlo por mensajes de texto o minutos. Quería saber si les puedo dar otro uso.



#2
migof

migof

    Motorolero!!!

  • Administradores
  • 12302 Mensajes
  • 11516 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

@alcatel, como info adicional a lo que te dijo mario, cada 500 puntos tenes un descuento de 50 pesos....



Agradecido por 1 Miembro:
alcatel

#3
alcatel

alcatel

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 83 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Stock 4.3
  • Operadora:Claro
@alcatel, como info adicional a lo que te dijo mario, cada 500 puntos tenes un descuento de 50 pesos....

O sea que si llego a los dos mil puntos seria 200 pesos.

Igual para cambiar el teléfono tengo que esperar un año más(a menos que pagué una multa), así que puedo juntar algunos más.



#4
migof

migof

    Motorolero!!!

  • Administradores
  • 12302 Mensajes
  • 11516 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

@alcatel, tal cual.... lo que no recuerdo es si los puntos vencen.... yo tambien tengo 1700 y pico....



#5
alcatel

alcatel

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 83 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Stock 4.3
  • Operadora:Claro
@alcatel, tal cual.... lo que no recuerdo es si los puntos vencen.... yo tambien tengo 1700 y pico....

Todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses.