Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Tableta Android se conecta y desconecta del wifi solo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

scarefaceduar2

scarefaceduar2

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Tablet/Android
  • ROM:V4.0.4
  • Operadora:Otra
Hola, ¿Hay alguna solución para esto? A mis sobrinos les regalaron unas Tabletas Android de 7" pantallas capacitas, pero dos de ellas no se quieren conectar a la señal wifi de mi casa, a la del vecino si entran bien y son de la misma compañía. Se conectan y a los minutos aparece "sin conexión a internet" tengo que apagar las Tablet y encenderla de nuevo, le instalo juegos rápido por que se desconectan del wifi y ya no puedo. Traen la 4.0.3 Me sale: Obteniendo dirección IP... Sent from my iPhone using Tapatalk® FollowMe: @Scarefaceduar2

Editado por scarefaceduar2: 26 December 2012 - 20:03

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12303 Mensajes
  • 11516 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

@scarefaceduar2, puede ser algun tipo de incompatibilidad con el cifrado, wep, wpa, etc.....

scarefaceduar2

scarefaceduar2

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Tablet/Android
  • ROM:V4.0.4
  • Operadora:Otra
Tengo otras tres y note que la que falla trae la versión 4.0.3 y las que no fallan traen la 4.0.4. Sent from my iPhone using Tapatalk® FollowMe: @Scarefaceduar2

bfacumat

bfacumat

Androidfilo

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Google LG Nexus 4 / Google Asus Nexus 7
  • ROM:Stock / Stock
  • Operadora:Claro
Mira en algunas de las versiones de Android que use en las preferencias del WiFi podes decirle que apague el WiFi y deje solo los datos al bloquear, ya que se supone que la conexión de datos en standby consume menos batería que el WiFi, por lo que al desbloquear te encontras que estas conectado por datos, pero al poco tiempo solo va a conectar el WiFi. Esto es así y yo lo uso mucho, pero en el celu, en la trablet deberías ver si existe tal opción. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6739 Mensajes
  • 3156 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6739 Mensajes
  • 3156 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS CHINAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS CHINASConsultas Tablets Chinas".