Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Como rootear?

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

javi_ar

javi_ar

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy s gt-I9003L
  • ROM:gingerbread
  • Operadora:Claro

PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fixhola a todos o soy muy bruto o no se que pasa conmigo, por casualidad encontre en un remis, un galaxy gt-I9003L de personal, yo tengo claro, y obiamente el cel esta bloqueado, como conozco muy porco de android, me puse a investigar y tenia una version froyo 2.3 y la actualice por kies a 2.3.6 de gingerbread base I9003LUBH1, hasta ahi todo ok! mientras iba leyendo me encontré que se podia liberar y me puse a leer, y empece a descargar programas, El galaxim unlock, galaxy s unlock, galaxy s2 unlock, y me encontre con que tenia que tener con todos los programas permiso de administrador, asi que me puse a leer de nuevo y encontre el z4root, my backup root, gingerbreak, busybox, y encontre el unlockroot, y el super one click 1.9.5, 2.1.1, y 2.3.3 y despues el odin 3.7 y hasta ahora no puedo liverarlo ni mucho menos ser root, hace desde anoche que estoy leyendo en este foro porque me da la impresion que aca está "la verdad de la milanesa" y si bien comprendi muchas cosas, que no solo se puede hacer root con el odin, con cwm tambien se puede, y cosas asi, etc, estoy algo cansado, y quisiera, que me orienten, si es que pueden. tambien descargue el PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar y acabo de descargar I9003LUBLH1_I9003LPSNLH1_PSN.zip. que hago ahora?

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4580 Mensajes
  • 1134 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Movistar

Hola , antes de guiarte un poco te voy a aclarar que solo te vamos a brindar ayuda para rootear el celu pero la liberación corre por tu cuenta porque en el caso de los celus perdidos da lugar a que también se piense que son robados así que si leemos algún comentario sobre tu caso en otro post será editado.

Pasando a tu problema sobre rooteo si actualmente tenes el firmware lublh1 solo basta con bajarte desde la sección modding el kernel de bam , el universal, y flashearlo en el apartado PDA del Odín , con eso ya lo tenes rooteado además de instalarte el cwm

Agradecido por 1 Miembro:
javi_ar

javi_ar

javi_ar

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy s gt-I9003L
  • ROM:gingerbread
  • Operadora:Claro

gracias pa! segui estos pasos  me funciono:

4) Flashear Bam kernel v10 con CFROOT con Odin3 v1.83 (Exactamente igual que se flashea la KPH, metiendo el archivo en PDA de Odin)
- a) Entrar en modo DOWNLOAD (Boton volumen abajo + boton home + boton power)
- b ) Abrir el Odin
- c) Conectar el celular a la pc mediante cable USB
- d) Ver que aparezca el cartel (COM) en amarillo
- e) Apretar el boton PDA y buscar el archivo "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar"
- f) Asegurarse que este tildado solo "Auto Reboot" y "F. Reset Time"
- (Opcional, a mi hasta aca restaurando la carpeta /efs me funciona 3G perfectamente) Meter el modem KB3
- g) Apretar START y esperar a que aparezca el cartel verde PASS, y desconectar el celular

lo que yo no encontre es que habia que entrar en modo DOWNLOAD. desde ya te agradezco y si, voy a seguir en esta pagina porque está re buena, aparte cte comento. yo tengo un motorola defi, hace como 6 meses, y se lo compre a una amiga de mi mujer. CON LA FACTURA Y TODO. pero ya se acabo la garantia y hace ya como 2 meses que no me dura nada la bateria, asi por ese lado voy a investigar en el foro. desde ya muchisimas gracias por tu ayuda! es grato saber que hay personas dispuestas a ayudar.

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4580 Mensajes
  • 1134 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Movistar
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Agradecido por 1 Miembro:
javi_ar