Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

red movil no disponible claro

- - - - - ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

Elisagv

Elisagv

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionprovidencia
  • Equipo:samsung galaxy ace/2.3.6
  • ROM:s5830mwhlf2
  • Operadora:Claro

hola =)

les cuento... me regalaron un samsung galaxy ace GT-S5830M version android 2.3.6  claro hace poco ,

todo bien al principio pero despues un amigo me dijo que tenia que ser super usuario para que pudiera tener mas espacio

para instalar aplicaciones por que en realidad no me aceptaba instalar NADA por que me decía ''memoria llena'' algo asi

al final .. lo hice y creo que algo hize mal ajaj o no se por que,  despues al querer llamar me sale un cuadrito RED MOVIL NO DISPONIBLE..solo llamadas de emergencia.. ya hice el hard reset y sigue igual...

y si me voy al estado del telefono sale

Numero de telefono: desconocido

red: desconocido

estado de servicio : fuera de servicio :

roaming :sin roaming

estado de red movil : Desconectado

IMEI: desconectado

no se si sirva de algo por que la verdad, no entiendo nada! y me frustra no poder usarlo para lo PRINCIPAL QUE ES LLAMAR =(

ayudenme porfaaa... se los agradeceria mucho!!!

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1871 Mensajes
  • 2483 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Motorola Moto g
  • ROM:Paranoid 4.1 BETA 1

hola =)
les cuento... me regalaron un samsung galaxy ace GT-S5830M version android 2.3.6 claro hace poco ,
todo bien al principio pero despues un amigo me dijo que tenia que ser super usuario para que pudiera tener mas espacio
para instalar aplicaciones por que en realidad no me aceptaba instalar NADA por que me decía ''memoria llena'' algo asi
al final .. lo hice y creo que algo hize mal ajaj o no se por que, despues al querer llamar me sale un cuadrito RED MOVIL NO DISPONIBLE..solo llamadas de emergencia.. ya hice el hard reset y sigue igual...
y si me voy al estado del telefono sale

no se si sirva de algo por que la verdad, no entiendo nada! y me frustra no poder usarlo para lo PRINCIPAL QUE ES LLAMAR =(
ayudenme porfaaa... se los agradeceria mucho!!!

no buscaste el firmware oficial o libre para el modelo? Y despues lo cargas con odin y asi el celu queda tal cual sale de fabrica. Y por si fuese por el root esa es la unica forma de desacerte bien de los driver del su binario.
Yo tenia ese problema. Al celu lo compre rooteado y con claro no me andaba bien la linea. Entonces le flashee el 2.3.6 libre y quedo joya. Pero el mio es L. Por eso busca bien el firm para el tuyo.

Saludos!

rayen

rayen

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung
  • ROM:dfdg
A mi me paso lo mismo recien :( no se que hacer tu pudiste arreglar el tuyo?? Ayudaa

A mi me paso lo mismo recien :( no se que hacer tu pudiste arreglar el tuyo?? Ayudaa

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1871 Mensajes
  • 2483 gracias
  • Ubicacionargentina

osea que somos varios los que tenenos deficiencia se cobertura en Claro con root.

Digan que metodon utilizaron?

rayen

rayen

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Yo aun ninguno me paso hoy y no me funciona estoy desesperada no puedo comunicarme ni al 103 puedo llamar me sale "red movil no disponible" y las barritas de señal estan completas, tampoco me aparece la señal de internet movil al desconectar el wifi :((

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1871 Mensajes
  • 2483 gracias
  • Ubicacionargentina

Yo aun ninguno me paso hoy y no me funciona estoy desesperada no puedo comunicarme ni al 103 puedo llamar me sale "red movil no disponible" y las barritas de señal estan completas, tampoco me aparece la señal de internet movil al desconectar el wifi :((

probaste poniendo el firmware generico aro?

rayen

rayen

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Que es eso ?

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1871 Mensajes
  • 2483 gracias
  • Ubicacionargentina

Que es eso ?

pasate por aca http://www.grupoandr...l/#entry1018574

eso si...tu ace es el modelo L?

Pinipon

Pinipon

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 102 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sansung Galaxy ACE GT-S5830L
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 unbranded ARO (Arg.)
  • Operadora:Personal

pasate por aca http://www.grupoandr...l/#entry1018574

eso si...tu ace es el modelo L?

hola =)

les cuento... me regalaron un samsung galaxy ace GT-S5830M version android 2.3.6  claro hace poco 

Guarda porque ese firmware NO TE VA A SERVIR, y podría empeorar el problema.

Podés probar con otro firmware sotck pero para tu versión (S5830M), o capaz solo sea un tema de APN, en ese caso buscá los APN que correspondan a Claro.

Igual... pareciera que en algún momento por algún motivo borraste el IMEI y puede ser que te hayan bloqueado el celular, si llega a ser eso lo único que te puede salvar es llevarlo al service oficial de Claro y cruzar los dedos.

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1357 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG
  • Equipo:Samsung Galaxy S Duos S7562
  • ROM:Android 4.0.4 ICS

les cuento... me regalaron un samsung galaxy ace GT-S5830M version android 2.3.6  claro hace poco ,

todo bien al principio...

...al querer llamar me sale un cuadrito RED MOVIL NO DISPONIBLE..solo llamadas de emergencia..

...y si me voy al estado del telefono sale

Igual... pareciera que en algún momento por algún motivo borraste el IMEI y puede ser que te hayan bloqueado el celular, si llega a ser eso lo único que te puede salvar es llevarlo al service oficial de Claro y cruzar los dedos.

Me suena a que el celular es de dudosa procedencia o alguien pidió la baja en Claro, por eso te sale IMEI: desconectado y no tenés señal.
Tenés idea la procedencia del celular y si no lo dieron de baja por alguna razón ?

Agradecido por 1 Miembro:
ryu100ar