Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

¿Cómo desbloquear/liberar? razr xt890

xt890 razr

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

droidnoob

droidnoob

Newbie

• Compañero
  • 94 Mensajes
  • 13 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Razr I (XT890)
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Tengo un moto razr i xt890 de Telcel México, he leído que no aparece el menú solicitando el código de desbloqueo, así que ya le instale el firmware retail brasil y actualmente tengo el firmware claro brasil, pero ninguno me solicita el código de desbloqueo, he de decir que recorte una sim a microsim de movistar méxico (lo que sospecho que la corte de forma erronea) lo que me muestra en la pantalla es que no tiene tarjeta sim puesta.

¿Cómo introduzco el código de liberación?

¿El firmware de claro brasil es suficiente?

¿Será sólo que haya cortado mal la sim?

De antemano gracias por la ayuda.

mekanika

mekanika

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionlanus
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:CyangeogenMod v 1.2
  • Operadora:Claro

podes forzarlo haciendo como que vas a llamar y marcas #073887* con eso te tendria que pedir el codigo

castillo0102

castillo0102

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Motorola Droid 3
  • ROM:5.9.890 xt860 Verizon US
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola buenas tardes, tengo el Razr I ingreso el codigo #073887* pero me manda el mensaje: "El teléfono está bloqueado. Por favor, contacte a su proveedor de servicio. Sólo se permiten llamadas de emergencia"

Que puedo hacer para ingresar el código.

Saludos.

eac88

eac88

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 194 Mensajes
  • 11 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola moto G 16gb
  • ROM:android 4.4.4

pero si vos tenes el firmware retail brasil por mas q lo hayas actualizado eso no te va a liberar el cel. x otro lado yo tengo el mismo firm y de la empresa de claro de argentina y marcando #073887* me abre la pantalla para ingresar el codigo de desbloqueo.. el problema es de donde consigo el codigo de desbloqueo?????? alguien q haya liberado ????

ZeK005

ZeK005

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Razr i
  • ROM:Stock

pero si vos tenes el firmware retail brasil por mas q lo hayas actualizado eso no te va a liberar el cel. x otro lado yo tengo el mismo firm y de la empresa de claro de argentina y marcando #073887* me abre la pantalla para ingresar el codigo de desbloqueo.. el problema es de donde consigo el codigo de desbloqueo?????? alguien q haya liberado ????

Leete aqui http://www.grupoandr...no-me-funciona/ yo tuve un problema pero un usuario dice que los codigos estan negados. Esperemos un tiempito a ver que pasa.