Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Problema con el GPS

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

Noodles

Noodles

SENIOR

• Compañero
  • 37 Mensajes:
  • 0 gracias
Buenas!
Queria saber si alguien estaba teniendo problemas usando el gps del spica. Hay dias que me agarra bien (muy pocas veces), mientras que otros dias puedo estar 5 min esperando y nada...
Probe dif softs (ndrive, papago, y otros) y me sigue pasando lo mismo. Tambien probe usando el fasterfix, que te camabia para usar los sv de argentina... y tampoco, al principio me lo mejoro, pero ahora volvemos a lo mismo.
Ayuda?

Cabe aclarar que estoy usando la ultima samdroid, x las dudas si hay algun problema con eso

Gracias!

Invitado_dario_*

Invitado_dario_*
  • Invitados
  • gracias
si, es normal que los gps tarden en agarrar señal, aveces tardan hasta 10 o 15 min.. (me pasa incluso con los GPS de garmin) ademas te dicen que tenes que estar al aire libre y demas...

SOLUCION: activa el 3g que te va a cargar al toque.

pd:si tu problema es el consumo del 3g, te aviso que el trafico es minimo. una vez que agarra señal desactivalo

Invitado_pepito725_*

Invitado_pepito725_*
  • Invitados
  • gracias

mientras que otros dias puedo estar 5 min esperando y nada...

Che yo tengo un problema gravisimo entonces! Tengo que esperar como una hora en que agarre señal! uso el iGO y no toma señal ni en pedo en 5. 10 o 15 min! Que mierda che!!! lo voy a llevar al service, porque ya me re canse! Gracias por la info!

niko_3100

niko_3100

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1102 Mensajes:
  • 59 gracias
probaste si con 3g agarra al toque?

Noodles

Noodles

SENIOR

• Compañero
  • 37 Mensajes:
  • 0 gracias
Perfecto, pense que era algo mio nada mas, pero se ve que es normal que tarde. Lo curioso es que si lo volves a activar cerca de la ultima locacion donde estuviste... te lo engancha de toke.

Muchas gracias!

Invitado_pepito725_*

Invitado_pepito725_*
  • Invitados
  • gracias
Chico, una consulta urgente, es asi, lleve el celu por el problema del GPS, y en el service me dijeron que no me anda porque no le instale los drivers :?? Que despues termine deduciendo con lo que me decia la chica que me atendia, que ellos le llaman drivers a la aplicacion... Pero el tema esta en que era imposible que tenga la aplicacion porque antes me habian hecho como ellos dicen un "soft", que me borro todo! Pero bueno, me pongo a bajar el ES explorer (que de hecho me quede sin saldo, porque no tengo contratado un plan de datos) y entro a los backups de las apps e instalo todo y me sigue pasando lo mismo! todavia no encuentro señal y hace mas de 45 min que lo puse a que busque!! Esto yo lo hago SIN conexion 3G, porque no quiero gastar credito, es decir, uso lo que (si entendi bien) se denomina GPS puro, no A-GPS, y eso es lo que no me agarra señal... Ah me olvidaba uso el iGo con los mapas todo puesto bien y el GPS test y nada... de lo que va que lo tengo una o dos veces agarro GPS... :( Mañana se los voy a llevar de vuelta! No es normal??????

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 11994 Mensajes:
  • 1228 gracias
Dejalo con vista al cielo hasta una hora como muyuucho con gpstest, si no levanta anda al service, q te atienda alguien q sepa algo si hay

Sent from my Milestone using Tapatalk

vivaldi

vivaldi

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 145 Mensajes:
  • 16 gracias

Chico, una consulta urgente, es asi, lleve el celu por el problema del GPS, y en el service me dijeron que no me anda porque no le instale los drivers :?? Que despues termine deduciendo con lo que me decia la chica que me atendia, que ellos le llaman drivers a la aplicacion... Pero el tema esta en que era imposible que tenga la aplicacion porque antes me habian hecho como ellos dicen un "soft", que me borro todo! Pero bueno, me pongo a bajar el ES explorer (que de hecho me quede sin saldo, porque no tengo contratado un plan de datos) y entro a los backups de las apps e instalo todo y me sigue pasando lo mismo! todavia no encuentro señal y hace mas de 45 min que lo puse a que busque!! Esto yo lo hago SIN conexion 3G, porque no quiero gastar credito, es decir, uso lo que (si entendi bien) se denomina GPS puro, no A-GPS, y eso es lo que no me agarra señal... Ah me olvidaba uso el iGo con los mapas todo puesto bien y el GPS test y nada... de lo que va que lo tengo una o dos veces agarro GPS... :( Mañana se los voy a llevar de vuelta! No es normal??????

Entrate ACA --->
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
A mi me funciono.

testing01

testing01

JUNIOR

• Compañero
  • 52 Mensajes:
  • 0 gracias

Perfecto, pense que era algo mio nada mas, pero se ve que es normal que tarde. Lo curioso es que si lo volves a activar cerca de la ultima locacion donde estuviste... te lo engancha de toke.

Muchas gracias!

Ese es el comportamiento normal de un GPS, siempre "agarra" mas rapido si lo prendes cerca de donde estuvo sincronizado la ultima vez.

Con respecto al problema original...probaste como te dijeron? Con la conexion de gprs habilitada (Tu abono tiene que tener activo dicho servicio) tendria que agarrar al toque.
Saludos,

Noodles

Noodles

SENIOR

• Compañero
  • 37 Mensajes:
  • 0 gracias
no basicamente me di cuenta que habia veces que tardaba mas y otras menos. Y no tengo 3g activado, mas adelante le pondre plan, pero donde uso el cel, tengo wifi (casa, laburo...) Asi q x ahora es al re pedo