Chico, una consulta urgente, es asi, lleve el celu por el problema del GPS, y en el service me dijeron que no me anda porque no le instale los drivers :?? Que despues termine deduciendo con lo que me decia la chica que me atendia, que ellos le llaman drivers a la aplicacion... Pero el tema esta en que era imposible que tenga la aplicacion porque antes me habian hecho como ellos dicen un "soft", que me borro todo! Pero bueno, me pongo a bajar el ES explorer (que de hecho me quede sin saldo, porque no tengo contratado un plan de datos) y entro a los backups de las apps e instalo todo y me sigue pasando lo mismo! todavia no encuentro señal y hace mas de 45 min que lo puse a que busque!! Esto yo lo hago SIN conexion 3G, porque no quiero gastar credito, es decir, uso lo que (si entendi bien) se denomina GPS puro, no A-GPS, y eso es lo que no me agarra señal... Ah me olvidaba uso el iGo con los mapas todo puesto bien y el GPS test y nada... de lo que va que lo tengo una o dos veces agarro GPS... :( Mañana se los voy a llevar de vuelta! No es normal??????