Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

problemas con duracion de bateria

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

neTed

neTed

SENIOR

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone
  • ROM:2.2.1
  • Operadora:Personal

Yo lo tuve este finde unas 40hs sin cargar. Y hasta las 28horas recien iba por el 50%.

Lo que estoy teniendo problemas es para cargarlo. Anoche lo cargue 6hs y solo llego al 70%.

Cuanto les demora cargarlo al 100%?

Daniel.sr22

Daniel.sr22

Linux Man

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes
  • 107 gracias
  • UbicacionBuenos Aires - Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR i / Iconia A500
  • ROM:Retail UK 4.1.2 / CyanogenMod 10
  • Operadora:Movistar

entonces le das un buen uso y te dura bastante, yo ahora estoy probandolo para el uso que le daria un dia sin vacaciones, osea usando los datos activos, twitter,facebook, constantes whatsapp y por supuesto mensajes y llamadas, pero los datos en 2g(edge) ya que es suficiente para whatsapp y facebook por opera mini y gasta la mitad de la bateria que en H o H+, y por ahora va bastante bien, ya que me queda 85% de bateria, y el cel lleva 4hs 40m de uso, con 1h aprox de pantalla

No es que lo uso waaaw pero si, le doy un buen uso y aguanta bien.

Desde la captura que puse antes no lo usé mucho al celu porque casi no salí de casa aspi que estuvo todo el tiempo con wifi, y con un poco más de 3hs de pantalla llegó a esto...

Lo tuve que conectar porque tengo que salir y necesito bata pero si sigue como estaba hasta ahora creo que llega a los 2 días completos jajaj

Ficheros Adjuntos

Lucaas Arias

Lucaas Arias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 280 Mensajes
  • 283 gracias
  • Equipo:Lg G3
  • ROM:10L

Yo lo tuve este finde unas 40hs sin cargar. Y hasta las 28horas recien iba por el 50%.

Lo que estoy teniendo problemas es para cargarlo. Anoche lo cargue 6hs y solo llego al 70%.

Cuanto les demora cargarlo al 100%?

nunca tome el tiempo, pero calculo que entre 3 o 4 hs desde 0 o 10%

No es que lo uso waaaw pero si, le doy un buen uso y aguanta bien.

Desde la captura que puse antes no lo usé mucho al celu porque casi no salí de casa aspi que estuvo todo el tiempo con wifi, y con un poco más de 3hs de pantalla llegó a esto...

Lo tuve que conectar porque tengo que salir y necesito bata pero si sigue como estaba hasta ahora creo que llega a los 2 días completos jajaj

a mi me dura menos, por que en mi casa no tengo wifi, entonces uso los datos todo el tiempo, y eso gasta mucho mas la bateria, si tubiera wi fi en casa, no dudo que superaria las 20hs de uso, si con un uso intenso, juegos, whatsapp fotos, redes sociales, bajar muchas app de la store, me llego a durar 8 hs, con unas 5hs de pantalla, yo lo veo bastante bien, asique creo que la bateria no es un problema en este celular!

SendoH

SendoH

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCHILE
  • Equipo:MOTOROLA RAZ I
  • ROM:Stock

Yo igual lo uso demasiado, pero dura aprox unas 7 horas, tambien se sobrecalienta mucho.

ZeK005

ZeK005

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Razr i
  • Operadora:Claro

En mi caso es variable, lo que mas gasta bateria es la pantalla asi que mientras mas tiempo este prendida mas rapido me chupa la bateria. Aqui les dejo una imagen, usando wifi todo el tiempo (cuando tengo wifi apago los datos asi me dura mas la bateria). Uso semi normal, tirando a poco y me duro 2 dias y medios tranqui nomas.

Como comente antes, con el celular con la pantalla apagada y con wifi prendido, se descarga a un ritmo de 1% por cada hora, y con wifi prendida y la pantalla prendida cada hora se descarga un 20% mas o menos, quizas menos no lo probe muy bien.

Lo que hace la diferencia es que uso poco los datos y siempre estan apagados, lo prendo cuando necesito algo y despues inmediuatamente lo apago nuevamente.

Ficheros Adjuntos

Lucaas Arias

Lucaas Arias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 280 Mensajes
  • 283 gracias

si esta bien lo que dices zek, si apagas la pantalla gasta menos bateria, pero si la apagas no podes usar el celular, a menos que lo uses para mensaje y llamadas, tambien te gasta mas bateria si apagas y prendes los datos cada instante, es preferible dejar los datos en 2g que te gasta muy poco aprox 2% por hora usando whatsapp y twiteando cosas

martinezk

martinezk

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes
  • 50 gracias
  • UbicacionArgentina -La Plata
  • Equipo:Motorola Razr i XT890

Ami me duro 7hrs sin usarlo absolutamente nada. Realmente nose que le pasa, ademas que se calienta de la parte de la camara y ni siquiera estoy haciendo nada. Mañana voy a PERSONAL, haber si me lo pueden cambiar ya que no puede ser que sea el unico que le dura asi la bateria. Y lo peor es que lo compre hoy

PabloPool

PabloPool

R.H.C.P

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1224 Mensajes
  • 262 gracias
  • UbicacionBs As, Moreno
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:[ROM][GT-I9300][KK][4.4.4]

llevalo al service o donde lo compreste para cambiarlo

Lucaas Arias

Lucaas Arias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 280 Mensajes
  • 283 gracias

si! ante la duda llevalo, se esta filtrando o la bateria, yo cuando lo dejo sin usar unas horas con Datos activado, como mucho me gasta 8% y estoy hablando de 6 a 8 horas

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 Mensajes
  • 2968 gracias
  • UbicacionLa invernada - Tucuman - República Argentina
  • Equipo:Motorola xt 890 "Razr i"
  • ROM:Pi-llama Developed Edition
bueno yo soy pobre y no tengo wifi (na en serio es q no llega la linea telefonica donde vivo y solo tengo modems 3g), asi q me dura unas 18 horas en mi casa donde la señal no es nuy buena Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 Mensajes
  • 2968 gracias
bueno yo soy pobre y no tengo wifi (na en serio es q no llega la linea telefonica donde vivo y solo tengo modems 3g), asi q me dura unas 18 horas en mi casa donde la señal no es nuy buenaEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Ami me duro 7hrs sin usarlo absolutamente nada. Realmente nose que le pasa, ademas que se calienta de la parte de la camara y ni siquiera estoy haciendo nada. Mañana voy a PERSONAL, haber si me lo pueden cambiar ya que no puede ser que sea el unico que le dura asi la bateria. Y lo peor es que lo compre hoy

anda que te den uno nuevo..!!!Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Saldunga

Saldunga

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 168 Mensajes
  • 15 gracias
  • Equipo:Motorola RAZRi
  • ROM:Retail Brasil 4.1.2
A ver... El celular es para usarlo... Los que muestran 1 día y medio, 2 días!!! Loco... Usen el celular, así obvio que te va a durar la batería, acá la posta es que el RAZRi es impresionante usándolo normal, dura mucho más que cualquier otro, en mi caso me dura un día de uso con datos prendidos, wifi la mitad del día entre 15 y 17 horas... Cuando otro celular me duraba 8 horas y a veces menos! Lo bueno que salgo de cada al 100% y cuando me voy a dormir tengo un poco aún de bateria. Eso de que dure más de 1 día y medio, la verdad es casi ni usando el celular. Así no es parámetro de nada. Saludos! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 Mensajes
  • 2968 gracias

A ver... El celular es para usarlo... Los que muestran 1 día y medio, 2 días!!! Loco... Usen el celular, así obvio que te va a durar la batería, acá la posta es que el RAZRi es impresionante usándolo normal, dura mucho más que cualquier otro, en mi caso me dura un día de uso con datos prendidos, wifi la mitad del día entre 15 y 17 horas... Cuando otro celular me duraba 8 horas y a veces menos! Lo bueno que salgo de cada al 100% y cuando me voy a dormir tengo un poco aún de bateria. Eso de que dure más de 1 día y medio, la verdad es casi ni usando el celular. Así no es parámetro de nada.
Saludos!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo :p

george186

george186

La mitad + 1

• Compañero
  • PipPip
  • 393 Mensajes
  • 249 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:JB retail Brazil

A ver... El celular es para usarlo... Los que muestran 1 día y medio, 2 días!!! Loco... Usen el celular, así obvio que te va a durar la batería, acá la posta es que el RAZRi es impresionante usándolo normal, dura mucho más que cualquier otro, en mi caso me dura un día de uso con datos prendidos, wifi la mitad del día entre 15 y 17 horas... Cuando otro celular me duraba 8 horas y a veces menos! Lo bueno que salgo de cada al 100% y cuando me voy a dormir tengo un poco aún de bateria. Eso de que dure más de 1 día y medio, la verdad es casi ni usando el celular. Así no es parámetro de nada.
Saludos

La posta!! XD

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

Lucaas Arias

Lucaas Arias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 280 Mensajes
  • 283 gracias

A ver... El celular es para usarlo... Los que muestran 1 día y medio, 2 días!!! Loco... Usen el celular, así obvio que te va a durar la batería, acá la posta es que el RAZRi es impresionante usándolo normal, dura mucho más que cualquier otro, en mi caso me dura un día de uso con datos prendidos, wifi la mitad del día entre 15 y 17 horas... Cuando otro celular me duraba 8 horas y a veces menos! Lo bueno que salgo de cada al 100% y cuando me voy a dormir tengo un poco aún de bateria. Eso de que dure más de 1 día y medio, la verdad es casi ni usando el celular. Así no es parámetro de nada. Saludos! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

opino lo mismo que vos, por eso en un post dije, si apagas los datos y lo dejas al celular asi nada mas , obvio que te va a durar 4 dias  la bateria, yo no me quejo, con uso intenso me dura de 8 a 10 hs, y a intenso me refiero, todas redes sociales, camara, juegos,musica,bajar aplicaciones y probarla, youtube, y muchas cosas! con 5 o 6 horas de pantalla, esta perfecta esa bateria, ya que lo uso con datos y no wifi, si lo usara con wifi me duraria el doble

Daniel.sr22

Daniel.sr22

Linux Man

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes
  • 107 gracias
  • UbicacionBuenos Aires - Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR i / Iconia A500
  • ROM:Retail UK 4.1.2 / CyanogenMod 10

Cada uno lo usa de acuerdo a las necesidades que tiene. Yo no tengo por qué usarlo para hacer las mismas cosas que vos por ejemplo...

En mi caso siempre me gustó tener un buen equipo, pero no ando con el celular en la mano todo el día. Considero que le doy un buen uso como medio de comunicación, agenda y GPS. Para entretenimiento casi no lo uso, tengo una Iconia de 10.1" y la uso para jugar o navegar. Escuchar música, tampoco, prefiero que me aguante mucho más la batería del celular y usar el MP4, y al estar de vacaiones tampoco hago eso jajaj

Tampoco tuve la necesidad de usarlo todo el día con datos móviles como suelo hacer en época de clases. Ahí obviamente bajaría mucho la duración de batería, pero eso es otra cosa..

Saludos! happy.gif

mcskiller

mcskiller

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 967 Mensajes
  • 466 gracias
  • UbicacionTucuman
  • Equipo:Motorola Razr HD XT925
  • ROM:Retail Brazil
Me dura día y medio con WiFi solo y 5hrs de pantalla
O día entero solo con 3g mucho mas de lo que me duraban los otros.

Saldunga

Saldunga

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 168 Mensajes
  • 15 gracias
Con este celular no veo la necesidad de apagar los datos... No usan WhatsApp?? Por lo de apagar los datos digo... Creo yo, el tema de la batería, teniendo esa pantalla, es lo que me decidió a comprarlo... Me había cansado de tener que cargar el teléfono a medio día! Y ahora estoy feliz con mi RAZRi :rolleyes: Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Lucaas Arias

Lucaas Arias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 280 Mensajes
  • 283 gracias

Con este celular no veo la necesidad de apagar los datos... No usan WhatsApp?? Por lo de apagar los datos digo... Creo yo, el tema de la batería, teniendo esa pantalla, es lo que me decidió a comprarlo... Me había cansado de tener que cargar el teléfono a medio día! Y ahora estoy feliz con mi RAZRi rolleyes.gif Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

yo no lo apago, lo paso a 2g, que gasta la mitad de la bateria que en 3g, y es suficiente para whatsapp

Saldunga

Saldunga

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 168 Mensajes
  • 15 gracias

Con este celular no veo la necesidad de apagar los datos... No usan WhatsApp?? Por lo de apagar los datos digo... Creo yo, el tema de la batería, teniendo esa pantalla, es lo que me decidió a comprarlo... Me había cansado de tener que cargar el teléfono a medio día! Y ahora estoy feliz con mi RAZRi Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

yo no lo apago, lo paso a 2g, que gasta la mitad de la bateria que en 3g, y es suficiente para whatsapp

bien ahí, esa su es buena forma de ahorrar bastante batería, en mi caso y el de muchos que no queremos tocar el celu no lo podemos pasar a 2G, estuve leyendo de una app para hacerlo y que funciona pero aún no me puse a probarla, saludos