Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gustrick

Sos nuevo en Razr HD? - Primeros Pasos

38 posts en este tema

Tenes q instalar el firmware q tenias apenas compraste el celu.

Si no desbloqueaste nunca el botloader, practicamente no la perdiste. En el caso q lo hayas desbloqueado, perdiste la garantia. Pero si tenes suerte puede q no se de cuenta si es q la llevas al service. Para ello te recomiendo q pases por modding y veas un tuto para ocultar el msj de advertencia de desbloqueo

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

ah joya , seguramente el firmware de stock debe estar aca no? 

ahh y hace falta formatear o no? se instala sobre la que tengo con las aplicaciones que tengo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, en la sección de rom/firmware.

No hace falta formatear nada, ya que las versiones que se suben aca en el foro son todas full, lo cual las formatea y te deja el celular como recien sacado de la caja. 

Compartir este post

Enlace al post

Está mal explicado lo de Juan, o no lo entendió.

Las ROMs te van a pisar las apps que ya tenes, así que va a ser como si formatearas. Hace back up.

RAZR HD vía Tapatalk 4ßeta

Editado por GraffO

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos! No sabia donde preguntar esto que seguro es una boludez, estoy buscando wallpapers del robot de Android que tiene como un armadura, un estilo guerrero o futurista. Alguien sabria donde lo puedo encontrar o como se llama? Gracias y saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Gente,quisiera saber como hago para rootear y hacer andar todo. Dado que baje los programas pero no se como seguir. 

Si me dan una mano me seria de gran ayuda.

Saludos.

Un gusto

Compartir este post

Enlace al post

Hola una pregunta soy nuevo cn el rz hd y quisiera root pero no es igual q cn mi mile 2 no entiendo eso dl recoveri y del desbloqueo q hablan por favor alguno me da una explicacion asi tipo para ***** como yo por favor gracias aclaro quiero rotearleo para instalar algunas cosas q solo parcheando de puefen como reproductores d musica etc etc gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola una pregunta soy nuevo cn el rz hd y quisiera root pero no es igual q cn mi mile 2 no entiendo eso dl recoveri y del desbloqueo q hablan por favor alguno me da una explicacion asi tipo para ***** como yo por favor gracias aclaro quiero rotearleo para instalar algunas cosas q solo parcheando de puefen como reproductores d musica etc etc gracias

Anda a modding y usa el motochopper.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Anda a modding y usa el motochopper.

Saludos

hola sabes si se puede hacer unroot una vez hecho?? 

Compartir este post

Enlace al post

hola sabes si se puede hacer unroot una vez hecho??

Claro que se puede.

Usa Súper Su para eso que es lo más fácil

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Chicos me compre el cwlu hace poco..la verdad una joya.pero hay dos cosas que quisiera me ayuden a arreglar..primero la camara tarda mucho en sacar una foto..que puedo hacer¿¿ otra y lo que mas me interesa es el sonido...se escucha muy raro.como si tuviera una radio de fondo..que me recomiendan para mejorarlo¿¿¿ porque es muy molesto esscuchar ese sonido..muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola, buenos dias, soy de colombia y tengo un xt925 y he estado viendo todas las recomendaciones tanto para rootear y desbloquear el botloader y no he podido. cuando lo puse para modo recovery lo unico que me aparecio fue la imagen de android acostado hacia arriba con la tapa abierta y un triangulo rojo encima y no me dejo entrar a dichas funciones. que puedo hacer?????

Compartir este post

Enlace al post

hola, buenos dias, soy de colombia y tengo un xt925 y he estado viendo todas las recomendaciones tanto para rootear y desbloquear el botloader y no he podido. cuando lo puse para modo recovery lo unico que me aparecio fue la imagen de android acostado hacia arriba con la tapa abierta y un triangulo rojo encima y no me dejo entrar a dichas funciones. que puedo hacer?????

Tenes que instalar un custom recovery para eso

Fijate en modding la opciones para eso.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos tengo un problema aver si me pueden ayudar. Borre una aplicion de fabrica ( es la carpeta para ver los archivos del cel ) la quiero poner otraves como le ago ¿¿

Tengo un xt925 con JB

Y si no se puede la mejor aplicion que pueda baja de carpetas para mover, borrar o agregar archivos

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

buen día, bueno como en el laburo tengo DANS GUARDIAN no pude entrar para presentarme, por lo tanto lo hago desde aca, tengo un Moto RARZ HD XT925 y ultimamente le instalé android 4.4.4. a través del ROM MOKEE, que la verdad me gusto bastante con pocas bugs, muy personalizable, además con un theme de android L, y la verdad que me va muy bien. Ahora ando buscando información para instalarle el android 5.0 donde observe que el CM12 esta para el droid rarz hd, y aca va mi pregunta, es la misma terminal ?, se puede instalar el rom?, desde ya gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente..!! soy nuevo en el foro, buen día para todos.

Pregunta..!!! Tengo una gran tema con el motorola xt925, no me prende. La cosa fue así, el equipo prendía y quedaba en logo motorola.

Lo primero que hice, fue hacerle un factory reset (Recovery) . La cosa que no se soluciono, seguía haciendo lo mismo en quedar en logo .

Lo segundo que hice, fue cargarle una flash claro argentina con rsdlite, la cosa que me tiro error al flashear y el equipo despues de eso prendía en modo fastboot, solamente.

Lo tercero que hice fue desbloquearle el boot oficialmente, salio todo perfecto, para despues realizar un tuto que hay aca en el foro con una flash retail de brasil o algo asi no recuerdo.La cosa que seguía encendiendo en fastboot.

Lo cuarto que hice fue apagarlo y encendero (power + vol +) (*), me dio unas opciones y le puse en la que dice normal power, y el equipo inicio perfectamente, la cosa que cuando lo apagas y lo queres encender, enciende en modo fastboot.Para que inicie  normal tenes que prenderlo como antes había mencionado(*).

El quinto paso, fue actualizarlo remotamente desde el telefono encendido, la actulizacion se bajo, me pidio reiniciar , reinicie y ahi viene el problema , no me encendio mas, no carga y tampoco  es problema de bateria.

Lo conecto a la pc y se conecta y se desconecta, sin mostrarme nada en pantalla. queria saber si hay alguna solucion.

Desde ya muchas gracias, saludos..!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0