• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
android23

Ayuda rootear motorola xt303

Puntuar esta pregunta

Pregunta

holas amigos pasos para ver si me ayudan para poder rotear este celu motorola xt303 que ya probe con unlock root superun clik . vi post que probaron con todos y no lo pueden rotear aqui siempre hai una solucion amigos espero tenerla . desde ya muchas gracias amigos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

Prueba con Motofail.

Esta versión es para Gingerbread: https://docs.google.com/open?id=0B26Hj6_2TMNTb285UzNfSFhHZUk

Y esta para Ice Cream Sandwich: https://docs.google.com/open?id=0B26Hj6_2TMNTOXE5UTdUeEk0dGc

Según xda-developers, ha sido probado en Droid 3, Droid Bionic, Droid RAZR, Droid 4. Y yo personalmente lo he probado en un Motorola Master (también conocido como Motorola Jorian o XT605).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueba con Motofail.

Esta versión es para Gingerbread: https://docs.google.com/open?id=0B26Hj6_2TMNTb285UzNfSFhHZUk

Y esta para Ice Cream Sandwich: https://docs.google.com/open?id=0B26Hj6_2TMNTOXE5UTdUeEk0dGc

Según xda-developers, ha sido probado en Droid 3, Droid Bionic, Droid RAZR, Droid 4. Y yo personalmente lo he probado en un Motorola Master (también conocido como Motorola Jorian o XT605).

HOLA AMIGO MIRA ESTO ME SALTA YO TENGO CON GINGER

Lo sentimos, pero este archivo está infectado con virus.

Solo el propietario puede descargar archivos infectados.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me parece extraño, yo en el PC con Firefox puedo descargarlo normalmente. Daría el link original en xda developers (para que veas la fuente, y te asegures que no tiene virus), pero no sé si va contra las reglas del foro o no.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me parece extraño, yo en el PC con Firefox puedo descargarlo normalmente. Daría el link original en xda developers (para que veas la fuente, y te asegures que no tiene virus), pero no sé si va contra las reglas del foro o no.

PASAMELO POR MP A MI PERFIL  amigoo

PASAMELO POR MP A MI PERFIL  amigoo

y por el firefox tambien me dice lo mismo amigo .. tengo windows 8 . 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Me tengo windows 8 . 
creo que el problema es win, che probaste doomlor easy root? o super one click (lo consigues en shortfuse.org )

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No creo que sea problema del windows instala los driver que ese debe ser tu problema man saludos che 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

IGUAL SIGUE CHE ME DICE LO MISMO DEJE EL WINDOWS 8 y ahora estoy en windows 7 . pero me dice igual.  pero bue ojala tengamos otra solucion... mas severa jaja saludos y graias amigos a esperar nomas...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

los únicos links que se permiten de otro foro, son precisamente los de XDA Developers... así que posteá tranquilo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola amigos no tube mas notificaicon sobre estetema alguien ma sme ayuda por favor  siempre sta web me ayudo mucho y la tengo en las mejores para los celulares con android... por favor solucion nesecito eliminar estas aplicaicones chombi  que trae el telefonoooo que em ocupa memoriaaaa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pregunto, como se si es Gingerbread o Ice Cream Sandwich?? :/

Prueba con Motofail.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pregunto, como se si es Gingerbread o Ice Cream Sandwich?? :/

Revisa en Ajustes > Acerca del teléfono. Si es Gingerbread, la "Versión de Android" debe ser 2.3.x.. Si es Ice Cream Sandwich, la versión debe ser 4.0.x.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Revisa en Ajustes > Acerca del teléfono. Si es Gingerbread, la "Versión de Android" debe ser 2.3.x.. Si es Ice Cream Sandwich, la versión debe ser 4.0.x.

gracias capo! lastima que no pude descargar el archivo me tira que tiene virus, probe con 3 navegadores distintos, vos pudiste hacerlo? no hay forma que me pases el instalador del programa ese?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias capo! lastima que no pude descargar el archivo me tira que tiene virus, probe con 3 navegadores distintos, vos pudiste hacerlo? no hay forma que me pases el instalador del programa ese?

Me parece extraño que dé esa advertencia, a mí nunca me pasó. Acá están ambos dentro de un solo archivo RAR, por Mediafire:

http://www.mediafire.com/?iija8xrc4p3o912

El programa no necesita instalarse, es sólo correrlo y seguir las instrucciones que te da.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me parece extraño que dé esa advertencia, a mí nunca me pasó. Acá están ambos dentro de un solo archivo RAR, por Mediafire:

El programa no necesita instalarse, es sólo correrlo y seguir las instrucciones que te da.

ah joya, ya le voy a meter mano a ver que onda, xq es un garron que tnga tan poca memoria un celu de esas cualidades! ;) gracias loco!!

tampoco me dejaba descargar, ya fue desactive el antivirus y anduvo, que sea lo que dios quiera gracias loco de verdad!! cuando necesite salgo no dudes! el programa anduvo al pelo, pero cuando abro el superSU me dice q no hay binarios instalados y superSU no los puede instalar :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ah joya, ya le voy a meter mano a ver que onda, xq es un garron que tnga tan poca memoria un celu de esas cualidades! ;) gracias loco!!

tampoco me dejaba descargar, ya fue desactive el antivirus y anduvo, que sea lo que dios quiera gracias loco de verdad!! cuando necesite salgo no dudes! el programa anduvo al pelo, pero cuando abro el superSU me dice q no hay binarios instalados y superSU no los puede instalar :S

Es extraño, porque instalar el binario SU es parte del root. No tuve problema con eso. Quizás en ese modelo en específico, este método de root tiene problemas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo acabo de probar y no funciona, no me rootea el telefono 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no hay caso, no pude rootear el celu! habra q esperar q salga el root oficial no? :/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueben con esto

Root Motorola Motosmart ME XT303 e XT305 (Definitivo)
DD9F747F3.jpg

Probado sólo en Windows 7.

En primer lugar, asegúrese de que los controladores de los dispositivos están correctamente instalados. - Descargar

1 Descargue e instale applocate. - Descargar
Puede instalar el cmd.

Instrucciones:

Copiar 'apploc.msi' el ejecutable en el disco C:
Vaya a Inicio y escriba cmd y pulsa enter.

Cuando el tipo abierto cd y presione Enter,
apploc.msi continuación, escriba y pulse intro.

Capturar.JPG

Esperar a que el proceso de instalación se ha completado, y listo, como fue el primer paso.

2 - Descargar un software llamado Romaster chino. - Descargar

Este es el programa que la raíz de acceso en su dispositivo.

Instrucciones:

Abra el programa descargado y haga clic en el azul

Capturar.JPG

En la siguiente pantalla dejarlo como está y haga clic en el botón azul.

02.JPG

Espere a que el proceso de instalación y aparecerá la siguiente pantalla.

03.JPG

Desmarque en cursiva en la imagen de arriba, ya que permite el arranque del programa después de la instalación, si esto va a ocurrir error, desmarque y haga clic en el botón de abajo para cerrar.

En su búsqueda de un icono de acceso directo del escritorio que se instaló todo azul para el programa y cambiarle el nombre a Romaster.

Una vez instalados los programas y controladores de dispositivos conectar la depuración USB en entornos >> aplicaciones de desarrollo >> y verificar las tres opciones.

Conéctelo al cable USB.
Vaya a Inicio y escriba "AppLocale" y abrirlo.

Haga clic en Siguiente:

04.JPG

Haga clic en Browse

05.JPG

Buscar y abrir el acceso directo Romaster:

06.JPG

Haga clic en Siguiente(Next):

07.JPG

Dejar como está y haga clic en Siguiente(Next):

08.JPG

Finish

09.JPG

A continuación, el programa se abrirá que buscará en su dispositivo ya debe estar conectado a través de cable USB.

Cuando encotrar, instalará dos aplicaciones en el dispositivo, a continuación, dejar al menos 30 MB de memoria interna disponible antes de empezar.

A continuación, se abrirá la siguiente pantalla con la información del dispositivo:

10.JPG
(Telefono De Prueba)

En la imagen de arriba, haga clic en el enlace marcado.

Como mi ya derrotó al enlace raíz ya no está activo, pero debe aparecer en su azul, después de hacer clic en el enlace que aparecerá un mensaje de confirmación preguntando si realmente quieren erradicar este mensaje aparece sólo en chino, a continuación, haga clic en los botones de color azul, siempre y sin miedo.

¡Buena suerte!

Fuente: http://www.taringa.net/posts/celulares/16591050/Root-Motorola-Motosmar...

Editado por migof
Spam

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Servirá también para el motorola motosmart plus xt615 ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Servirá también para el motorola motosmart plus xt615 ?

deberias probar, nada esta asegurado, ni para el ME aun....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

• Me arriesgue y probé el método anterior del programa chino y sí funciono el root. Es un Motorola Smart Me de Movistar Chile.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0