Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Galaxy S3 se bloquea y se apaga

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

haroldpadillavilla

haroldpadillavilla

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Galaxy s3
  • ROM:4.1.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola a todos. Vivo en Colombia y soy bastante nuevo en el tema y necesito sus recomendaciones con un problema que viene mostrando mi Galaxy S3. Les contaré la historia. Lo tengo aproximadamente hace 6 meses y al tercer mes se me cayó al agua por unos segundos, lo seque y lo prendí al día siguiente y el celular funcionó perfectamente. Al cuarto mes le actualice el el software a una versión de prueba del jelly bean la cual tenia bastantes problemas por lo cual la desisntalé y cuando salió la versión oficial (o al menos eso es lo que me dice el tipo que me lo instalo) se la monté y el celular me ha trabajado perfectamente hasta hace unos días que presenta los siguientes síntomas:

1. Se apaga subitamente. Me pasa en promedio 5 veces al día que saco el celular del bolsillo y está apagado. A veces me despierto en las mañana y el celular esta conectado al cargador y apagado.

2. Lo voy a desbloquear y cuando deslizo el patrón de desbloqueo el celular irónicamente se bloquea, es decir, se congela y cuando dejo oprimido el botón de encendido el celular hace como si hubiese estado apago y prendiera nuevamente, es decir como si se hubiera apagado con la pantalla congelada en el momento que lo fui a desbloquear.

He leído en foros que los perjuicios de que el celular se haya mojado pueden aparecer con el tiempo cuando se sulfatan las piezas pero quiero conocer mas opiniones antes de gastarme mas dinero con el tipo que me instala las actualizaciones. No se si sirva de información la versión de banda base y la del Kernel pero se las dejo ahi.

Version de banda base: I9300XXELKC