• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
haroldpadillavilla

Galaxy S3 se bloquea y se apaga

Pregunta

Hola a todos. Vivo en Colombia y soy bastante nuevo en el tema y necesito sus recomendaciones con un problema que viene mostrando mi Galaxy S3. Les contaré la historia. Lo tengo aproximadamente hace 6 meses y al tercer mes se me cayó al agua por unos segundos, lo seque y lo prendí al día siguiente y el celular funcionó perfectamente. Al cuarto mes le actualice el el software a una versión de prueba del jelly bean la cual tenia bastantes problemas por lo cual la desisntalé y cuando salió la versión oficial (o al menos eso es lo que me dice el tipo que me lo instalo) se la monté y el celular me ha trabajado perfectamente hasta hace unos días que presenta los siguientes síntomas:

 

1. Se apaga subitamente. Me pasa en promedio 5 veces al día que saco el celular del bolsillo y está apagado. A veces me despierto en las mañana y el celular esta conectado al cargador y apagado.

 

2. Lo voy a desbloquear y cuando deslizo el patrón de desbloqueo el celular irónicamente se bloquea, es decir, se congela y cuando dejo oprimido el botón de encendido el celular hace como si hubiese estado apago y prendiera nuevamente, es decir como si se hubiera apagado con la pantalla congelada en el momento que lo fui a desbloquear.

 

He leído en foros que los perjuicios de que el celular se haya mojado pueden aparecer con el tiempo cuando se sulfatan las piezas pero quiero conocer mas opiniones antes de gastarme mas dinero con el tipo que me instala las actualizaciones. No se si sirva de información la versión de banda base y la del Kernel pero se las dejo ahi.

 

Version de banda base: I9300XXELKC

Version del Kernel: 3.0.31- 566833

                               se.infra@SEP- 101 #1

                               

 

 

Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

  • 0

raro que aya tardado 3 meses en aparecer los errores del agua , capas que esta mal instalado , proba flasheando un firm por odin nuevamente y proba como anda .

 

en la pagina ahi algunos tutoriales de como hacerlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola que operador sos? lo tenes con JB ? si no estoy mal eso podrian ser sintomas de que el celu va a sufrir la muerte subita. osea que si te llega a apagar y no te vuelve a prender llevalo a garantia,



Hola a todos. Vivo en Colombia y soy bastante nuevo en el tema y necesito sus recomendaciones con un problema que viene mostrando mi Galaxy S3. Les contaré la historia. Lo tengo aproximadamente hace 6 meses y al tercer mes se me cayó al agua por unos segundos, lo seque y lo prendí al día siguiente y el celular funcionó perfectamente. Al cuarto mes le actualice el el software a una versión de prueba del jelly bean la cual tenia bastantes problemas por lo cual la desisntalé y cuando salió la versión oficial (o al menos eso es lo que me dice el tipo que me lo instalo) se la monté y el celular me ha trabajado perfectamente hasta hace unos días que presenta los siguientes síntomas:

 

1. Se apaga subitamente. Me pasa en promedio 5 veces al día que saco el celular del bolsillo y está apagado. A veces me despierto en las mañana y el celular esta conectado al cargador y apagado.

 

2. Lo voy a desbloquear y cuando deslizo el patrón de desbloqueo el celular irónicamente se bloquea, es decir, se congela y cuando dejo oprimido el botón de encendido el celular hace como si hubiese estado apago y prendiera nuevamente, es decir como si se hubiera apagado con la pantalla congelada en el momento que lo fui a desbloquear.

 

He leído en foros que los perjuicios de que el celular se haya mojado pueden aparecer con el tiempo cuando se sulfatan las piezas pero quiero conocer mas opiniones antes de gastarme mas dinero con el tipo que me instala las actualizaciones. No se si sirva de información la versión de banda base y la del Kernel pero se las dejo ahi.

 

Version de banda base: I9300XXELKC

Version del Kernel: 3.0.31- 566833

                               se.infra@SEP- 101 #1

                               

 

 

Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

 

hola que operador sos? lo tenes con JB ? si no estoy mal eso podrian ser sintomas de que el celu va a sufrir la muerte subita. osea que si te llega a apagar y no te vuelve a prender llevalo a garantia,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola mandale el firm mas nuevo x odin, lla o llc española y fijate si te vuelven a pasar, tal vez puede ser lo que le temiamos hace unas semanas tu problema pero sacate las dudas primero asi, saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puede ser muerte súbita o bien como te dijeron, un celular mojado mal secado a los meses comienza a fallar por sulfatarse. Cuando se moda hay que hacer un proceso de secado de varios días con diferentes técnicas o con un servicio técnico.

Enviado desde mi S3 con Tapatalk.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, muchas gracias por sus respuestas.

 

Vivo en Colombia y mi operador es TIgo, actualmente lo tengo con JB. Con respecto a la garantía, he buscado en foros a cerca del color que toma el sensor de humedad  pero hay discrepancias, en este momento, el sensor que esta bajo la bateria se encuentra blanco con muchas x moradas, eso significa q esta bien? De lo contrario debo desechar la posibilidad de la garantía y explorar la otra opción 

 

Mil gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, muchas gracias por sus respuestas.

 

Vivo en Colombia y mi operador es TIgo, actualmente lo tengo con JB. Con respecto a la garantía, he buscado en foros a cerca del color que toma el sensor de humedad  pero hay discrepancias, en este momento, el sensor que esta bajo la bateria se encuentra blanco con muchas x moradas, eso significa q esta bien? De lo contrario debo desechar la posibilidad de la garantía y explorar la otra opción 

 

Mil gracias!

pues mira, el mio esta nuevo nunka le ha pasado absolutamente nada, y el sensor de la garantia es blanco igual con las X de color morado oscuro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

perfecto, va para garantía.

 

Gracias y saludos para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@haroldpadillavilla, después contanos cómo te fue. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0