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haroldpadillavilla

Galaxy S3 se bloquea y se apaga

Pregunta

Hola a todos. Vivo en Colombia y soy bastante nuevo en el tema y necesito sus recomendaciones con un problema que viene mostrando mi Galaxy S3. Les contaré la historia. Lo tengo aproximadamente hace 6 meses y al tercer mes se me cayó al agua por unos segundos, lo seque y lo prendí al día siguiente y el celular funcionó perfectamente. Al cuarto mes le actualice el el software a una versión de prueba del jelly bean la cual tenia bastantes problemas por lo cual la desisntalé y cuando salió la versión oficial (o al menos eso es lo que me dice el tipo que me lo instalo) se la monté y el celular me ha trabajado perfectamente hasta hace unos días que presenta los siguientes síntomas:

 

1. Se apaga subitamente. Me pasa en promedio 5 veces al día que saco el celular del bolsillo y está apagado. A veces me despierto en las mañana y el celular esta conectado al cargador y apagado.

 

2. Lo voy a desbloquear y cuando deslizo el patrón de desbloqueo el celular irónicamente se bloquea, es decir, se congela y cuando dejo oprimido el botón de encendido el celular hace como si hubiese estado apago y prendiera nuevamente, es decir como si se hubiera apagado con la pantalla congelada en el momento que lo fui a desbloquear.

 

He leído en foros que los perjuicios de que el celular se haya mojado pueden aparecer con el tiempo cuando se sulfatan las piezas pero quiero conocer mas opiniones antes de gastarme mas dinero con el tipo que me instala las actualizaciones. No se si sirva de información la versión de banda base y la del Kernel pero se las dejo ahi.

 

Version de banda base: I9300XXELKC

Version del Kernel: 3.0.31- 566833

                               se.infra@SEP- 101 #1

                               

 

 

Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

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8 respuestas a esta pregunta

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raro que aya tardado 3 meses en aparecer los errores del agua , capas que esta mal instalado , proba flasheando un firm por odin nuevamente y proba como anda .

 

en la pagina ahi algunos tutoriales de como hacerlo

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hola que operador sos? lo tenes con JB ? si no estoy mal eso podrian ser sintomas de que el celu va a sufrir la muerte subita. osea que si te llega a apagar y no te vuelve a prender llevalo a garantia,



Hola a todos. Vivo en Colombia y soy bastante nuevo en el tema y necesito sus recomendaciones con un problema que viene mostrando mi Galaxy S3. Les contaré la historia. Lo tengo aproximadamente hace 6 meses y al tercer mes se me cayó al agua por unos segundos, lo seque y lo prendí al día siguiente y el celular funcionó perfectamente. Al cuarto mes le actualice el el software a una versión de prueba del jelly bean la cual tenia bastantes problemas por lo cual la desisntalé y cuando salió la versión oficial (o al menos eso es lo que me dice el tipo que me lo instalo) se la monté y el celular me ha trabajado perfectamente hasta hace unos días que presenta los siguientes síntomas:

 

1. Se apaga subitamente. Me pasa en promedio 5 veces al día que saco el celular del bolsillo y está apagado. A veces me despierto en las mañana y el celular esta conectado al cargador y apagado.

 

2. Lo voy a desbloquear y cuando deslizo el patrón de desbloqueo el celular irónicamente se bloquea, es decir, se congela y cuando dejo oprimido el botón de encendido el celular hace como si hubiese estado apago y prendiera nuevamente, es decir como si se hubiera apagado con la pantalla congelada en el momento que lo fui a desbloquear.

 

He leído en foros que los perjuicios de que el celular se haya mojado pueden aparecer con el tiempo cuando se sulfatan las piezas pero quiero conocer mas opiniones antes de gastarme mas dinero con el tipo que me instala las actualizaciones. No se si sirva de información la versión de banda base y la del Kernel pero se las dejo ahi.

 

Version de banda base: I9300XXELKC

Version del Kernel: 3.0.31- 566833

                               se.infra@SEP- 101 #1

                               

 

 

Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

 

hola que operador sos? lo tenes con JB ? si no estoy mal eso podrian ser sintomas de que el celu va a sufrir la muerte subita. osea que si te llega a apagar y no te vuelve a prender llevalo a garantia,

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Hola mandale el firm mas nuevo x odin, lla o llc española y fijate si te vuelven a pasar, tal vez puede ser lo que le temiamos hace unas semanas tu problema pero sacate las dudas primero asi, saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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Puede ser muerte súbita o bien como te dijeron, un celular mojado mal secado a los meses comienza a fallar por sulfatarse. Cuando se moda hay que hacer un proceso de secado de varios días con diferentes técnicas o con un servicio técnico.

Enviado desde mi S3 con Tapatalk.

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Hola, muchas gracias por sus respuestas.

 

Vivo en Colombia y mi operador es TIgo, actualmente lo tengo con JB. Con respecto a la garantía, he buscado en foros a cerca del color que toma el sensor de humedad  pero hay discrepancias, en este momento, el sensor que esta bajo la bateria se encuentra blanco con muchas x moradas, eso significa q esta bien? De lo contrario debo desechar la posibilidad de la garantía y explorar la otra opción 

 

Mil gracias!

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Hola, muchas gracias por sus respuestas.

 

Vivo en Colombia y mi operador es TIgo, actualmente lo tengo con JB. Con respecto a la garantía, he buscado en foros a cerca del color que toma el sensor de humedad  pero hay discrepancias, en este momento, el sensor que esta bajo la bateria se encuentra blanco con muchas x moradas, eso significa q esta bien? De lo contrario debo desechar la posibilidad de la garantía y explorar la otra opción 

 

Mil gracias!

pues mira, el mio esta nuevo nunka le ha pasado absolutamente nada, y el sensor de la garantia es blanco igual con las X de color morado oscuro.

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perfecto, va para garantía.

 

Gracias y saludos para todos

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@haroldpadillavilla , después contanos cómo te fue. 

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