Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Como liberar Razr HD de telcel para Movistar Mexico

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

Hugo_PC

Hugo_PC

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:stock 4.0.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola mi problema es el siguiente es el que trato de liberar mi motorola razr hd xt925 de telcel para poderlo utilizar en otra operadora de mexico ya que no pienso seguir usando telcel y sinceramente no e encontrado ninguna pagina ni aplicacion que me permita eso, al menos el equipo ya esta root y con el bootloader liberado solo me falta liberar la sim para usar en movistar mexico

help...............!!!!!!!!

Agradecido por 4 Miembros:
col88 , angelcelu , viper_gt2003 , Alex Mora

Navicom

Navicom

Developer GA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1728 Mensajes
  • 1916 gracias
  • Equipo:Nexus 5 - LG G2
  • ROM:N5 KKStockmoded - G2 KKStockBrasil
  • Operadora:Personal

Hola mi problema es el siguiente es el que trato de liberar mi motorola razr hd xt925 de telcel para poderlo utilizar en otra operadora de mexico ya que no pienso seguir usando telcel y sinceramente no e encontrado ninguna pagina ni aplicacion que me permita eso, al menos el equipo ya esta root y con el bootloader liberado solo me falta liberar la sim para usar en movistar mexico

help...............!!!!!!!!

No hay programas para eso, debes comprar subsidy Code, en la web hay varias empresas de liberacion que los venden.

Editado por Navicom: 23 January 2013 - 02:39

Agradecido por 1 Miembro:
Urcovich

Hugo_PC

Hugo_PC

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionMexico

No hay programas para eso, debes comprar subsidy Code, en la web hay varias empresas de liberacion que los venden.

si ya e buscado 2 pero desgreciadamente despues de el pago y la espera me terminan rembolsando y comunicando que no encontraron el codigo de liberacion y me urge ya que ocupo Movistar y no reconoce mi sim este cel por eso necesito hasta ahorita solo e manejado unlockunit.com y freeunlock.com y no e recibido respuesta de ambos 

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11481 Mensajes
  • 18116 gracias
  • UbicacionArgentina
  • ROM:Jelly Bean

Comunicate con Minidin.
En anuncios del foro está

Saludos

Agradecido por 2 Miembros:
Alex Mora , Hiro_oo

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33595 Mensajes
  • 293510 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
Solamente Argentina y AT&T gus Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Urcovich

Hiro_oo

Hiro_oo

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionD.F.
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra

Hola,

también tengo problema de desbloquear mi Razr HD.

No tengo problema con pagar para un código, pero mi problema es que no me aparece la ventana para escribir el código. ya casi desde dos días estoy buscando solución sin resultado...

Muchas paginas de códigos me contestaron que si no tengo la ventana, no me pueden ayudar...

Alguien me puede ayudar?

El teléfono es un pre pago de Telcel y quiero usar un SIM de IUSACEL.

(Soy Alemán y vivo desde poco tiempo en MX, así que no se quejan tanto de mis errores, por favor. happy.gif . Aparte no entiendo mucho de ROMs etc., la ultima vez que toque esas temas fue hace aprox. 10 años, cuando hice una robo-araña y seguro que soy de los mas ancianos aquí...  )

Muchas gracias, si alguien tiene solución para ese problema... 

Y me aparece lo siguiente: "Teléfono bloqueado con código de subsidio. Contacta el proveedor de servicio. Solo se permiten llamadas de emergencia." Pero no ventana para escribir el código... 

Editado por Hiro_oo: 25 January 2013 - 15:40

Urcovich

SEANGT

SEANGT

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 514 Mensajes
  • 361 gracias
  • UbicacionMEXICO
  • Equipo:Nexus 7 2013 LTE /LG G2 D805
  • ROM:Stock 4.4.2/ Stock Unbranded Brasil 4.4.2

le comento que hay una consulta similar de un compañero que queria usar su equipo en Belgica, y que creen , si pudo, le metio la version de Jelly bean por Rsd lite, les dejo el link....http://www.grupoandr...cel-en-belgica/

Saludos

Les comento de primera instancia, si tiene version de Telcel no hay poder humano que logre mostrar la ventana que permita poner el codigo de desbloqueo de SIM...a fuerzas necesitan poner otra version Full, ya se ICS o JB, tambien soy de Mexico , telcel =P.

Editado por SEANGT: 25 January 2013 - 15:47

Agradecido por 4 Miembros:
col88 , yoshi_tuno , Urcovich , Hiro_oo

Hiro_oo

Hiro_oo

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionD.F.

Eso significa que estoy *****?

Parece que va a ser un trabajo mas largo que esperaba... Y parece que voy a tener que aprender a ponerle a mi "querido"crazysmile.gif  celular otra version full...

Gracias para tu ayuda SEANGT

abuyaria

abuyaria

Traeme unos tacos

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1478 Mensajes
  • 2348 gracias
  • Ubicacionmonterrey,mexico
  • Equipo:ninguno me lo robaron
No no estas ***** date una vuelta por el foro en el área de moding encontraras todo como cambiar de firm y si te pierdes o te confundes en algo manda mp que estamos para ayudarnos enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk2

Hiro_oo , SEANGT

SEANGT

SEANGT

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 514 Mensajes
  • 361 gracias
  • UbicacionMEXICO
  • Equipo:Nexus 7 2013 LTE /LG G2 D805
  • ROM:Stock 4.4.2/ Stock Unbranded Brasil 4.4.2

Eso significa que estoy *****?

Parece que va a ser un trabajo mas largo que esperaba... Y parece que voy a tener que aprender a ponerle a mi "querido"crazysmile.gif  celular otra version full...

Gracias para tu ayuda SEANGT

Es fácil cambiar firmware, yo tengo brasil Jelly bean 4.1.2, y era antes Telcel 4.0.4 y te soy sincero, la versión de Telcel es una cagada, jajaja, la de brasil no trae sus aplicaciones de "mis ***** Telcel" y cosas así.

Solo lee bien en la sección firmwares y como dice abuyaria, si te atoras nos dices, pero cualquier cosa que le hagas pregunta con confianza tus dudas antes de .

saludos y aqui andamos

yoshi_tuno , Hiro_oo

Hiro_oo

Hiro_oo

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionD.F.

Creo que soy un genio!... bromeando. Obvio que ustedes son los genios @SEANGT Y @abuyaria y todos que participaron en el thema 

del chico de bélgica!

Pero ya, con sus comentarios en el otro tema, ya me aparece la ventana para escribir el código. Increíble!!! y no estuvo tan dificil! 

Ahora solo espero que me va a llegar el código que me sirviera, que en la pagina de cellunlocker el país México no estuvo en la lista. Solo me dejaron los opciones centro américa y américa sur, cuales los dos no sirven para México, porque México es parte de américa norte... también lo dice Wikipedia, así tengo la razón, creo.. hahaha... p****** gring0s ignorantes. hahaha 

Saludos desde el D.F.

Cuídense y que piensen en algo caliente. Parece que va a haber frió...

Muchas, muchas gracias y que tengan un buen fin de semana.

Una ultima pregunta: Cual firmware es la mejor para estar aqui en MX? Brasil o O2 alemania como que la tiene abuyaria o otra?

Editado por Hiro_oo: 25 January 2013 - 22:20

Urcovich

abuyaria

abuyaria

Traeme unos tacos

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1478 Mensajes
  • 2348 gracias
  • Ubicacionmonterrey,mexico
  • Equipo:ninguno me lo robaron

con que firm te arrojo la ventana para instalar el codigo ?

sobre la retail o la o2 depende de gustos pruebalas aparte la o2 es mas nueva cambio sobre otras firm esta viene mas limpia  

otro punto a aclarar es saber como te va el internet con movistar/iusacell la compa;ia que pongas  para que nos digas por que al instalar otro firm a el  equipo de telcel perdia el modem lte de la compa;ia y se tenia que flashear 

nos cuentas si te va el 4g de iusacell y que tan rapido 

Editado por abuyaria: 25 January 2013 - 22:28

Maximum925 , DagoCan

nekhrun

nekhrun

NEWBIE

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionCiudad de México
  • Equipo:Motorola Droid Razr HD
  • ROM:ICS 4.1.2

con que firm te arrojo la ventana para instalar el codigo ?
sobre la retail o la o2 depende de gustos pruebalas aparte la o2 es mas nueva cambio sobre otras firm esta viene mas limpia

otro punto a aclarar es saber como te va el internet con movistar/iusacell la compa;ia que pongas para que nos digas por que al instalar otro firm a el equipo de telcel perdia el modem lte de la compa;ia y se tenia que flashear

nos cuentas si te va el 4g de iusacell y que tan rapido

Con cualquier otra rom que no sea Telcel te arroja el Sim Unlock. Preguntenle al usuario del tema de Bélgica donde adquirió su código porque si lo pudo liberar.

Y Iusa no tiene 4G es H+ nada más.

Editado por nekhrun: 27 January 2013 - 04:03

Maximum925 , DagoCan

Hugo_PC

Hugo_PC

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionMexico

Hola amigos si no tengo ningun problema con la ventana para ingresar el codigo de liberacion el roblema era encontrar una pag que me de la clave y hasta ahora solo e encontrado una que me cobro 22 dlls porque mi imei esta protegido por telcel haci me contestaron su solucion es darme el desbloqueo solicitado a motorola por eso es el costo tan elevado pero me dieron un lapso de 3 dias y hoy es mi dia 2 les dejare la pagina para los que gusten ellos cobran 7 dlls por la clave pero si esta restringida por telcel te informaran y te diran si quieres reembolso o pagar 15 dlls mas y solicitar la clave maestra

link: https://www.freeunlocks.com/ 

espero que les sea util a la gente de mexico ya que si cuenta con la operadora telcel ara desbloqueo

saludos y yo le informo de como me fue en el proceso

DagoCan , muertoman

Hugo_PC

Hugo_PC

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionMexico

Hola amigos aqui para avisarle que el proceso fue exitoso la pagina que les comente en mi ultimo mensaje me dio mi clave de liberacion para usar en iusa, movistar,telcel en mexico fue exitosa ya estoy ocupando la sim card de movistar en mi equipo telcel y la verdad valio la pena el pago 

biggrin.gif muy satisfecho

DagoCan

g__cruz

g__cruz

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:razri
  • ROM:original
  • Operadora:Claro
Hola, buen dia, disculpa tendrás la liga de donde descargaste tu rom? He buscado y no me animo a usar ninguna de las que encontré. Yo estoy en las mismas que tu estabas, ya lo tengo root pero quiero liberarlo de telcel y no me aparece la bendita ventana. Gracias saludos

DagoCan

nekhrun

nekhrun

NEWBIE

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionCiudad de México
  • Equipo:Motorola Droid Razr HD
  • ROM:ICS 4.1.2

Hola, buen dia, disculpa tendrás la liga de donde descargaste tu rom? He buscado y no me animo a usar ninguna de las que encontré. Yo estoy en las mismas que tu estabas, ya lo tengo root pero quiero liberarlo de telcel y no me aparece la bendita ventana. Gracias saludos

Entra al tema de motorola, razr hd, roms y ahí están las de ics y jb todas gracias a Pzyduck y a su equipo.

Así que no deberías desconfiar y una cosa más si no tienes el bootloader desbloqueado sólo podrás instalar de LA como la de Brasil.

En cambio si si lo tienes, puedes meter roms de otras regiones.

Editado por nekhrun: 01 February 2013 - 13:13

DagoCan , Juan Carlos Agmasc

g__cruz

g__cruz

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:razri
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

Entra al tema de motorola, razr hd, roms y ahí están las de ics y jb todas gracias a Pzyduck y a su equipo.

Así que no deberías desconfiar y una cosa más si no tienes el bootloader desbloqueado sólo podrás instalar de LA como la de Brasil.

En cambio si si lo tienes, puedes meter roms de otras regiones.

Muchas gracias

DagoCan

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6904 Mensajes
  • 3320 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

DagoCan