• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blackdroide

rom AerodroidMod 4.0.1 ICS para Samsung Galaxy Spica GT-I5700

22 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Hola a todos

Aqui tengo una nueva rom que quiza se instale en varios Spicas o igual no

Esta rom se llama AerodroidMod y su ultima version es la 4.0.1

consiste en los mismos pasos que CM7

aqui los links:
Kernel_alpha72 - http://www.mediafire.com/?d8boo9cop9bgj13
rebuild_ubi - http://www.mediafire.com/?46lrwto624ot4r2
AerodroidMod 4.0.1 - http://www.mediafire.com/?svnbcf5zb7futgp

Primero inicia en recovery...
Vol + Vol - Botn Encender

Primero entra en Install zip from SD card y aplica Toggle Script Asserts
Ahora aplica Flash_Kernel_alpha72

apaga el telefono y vuelve a entrar en modo recovery

ahora Install zip from SD card y aplica rebuild_ubi
y por ultimo AerodroidMod 4.0.1

ahora apaga desde la bateria y enciendelo normalmente

ya tendras ICS y para creertelo usa el huevo de pascua en ajustes-acerca del telefono y pulsa varias veces version de android y aparecera el logo...

ya sabes que no es un tema

Aqui me despido ;)
Gracias por probar AerodroidMod 4.0.1
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Veamos...

Debido al trillón de mensajes sobre bugs (que algunos no me ayudan para seguir a delante)
y otros que se han alegrado de instalar AerodroidMod 4.0.1

dentro de poco sacaré a la luz AerodroidMod 4.0.2, que no reparará muchos bugs pero vendrá mejorado bastante...

No tengo una fecha prevista, así que no pregunteis...

sólo os digo que (((((CÓMO MUCHO PUEDE TARDAR UN MESECITO))))) perdón por las mayúsculas pero la gente no se entera...

el problema es que estoy teniendo problemas con el firmado de la ROM ;) pero no se preocupen que salir sale

en esta versión arreglaré unas cuantas cosas

+ Gestor de archivos (el mejor creado en android)Solid Explorer [leer el final]
+ Play Store
+ Reloj (supuestamente reparado)
+ DSP Manager eliminado [leer el final]
+ Movie Studio eliminado
+ Nuevo Bootlogo

por supuesto que va a seguir basada en Android 4.0

Los archivos se han eliminado por ser inútiles y por aumento de espacio en la memoria interna

Ver final
Solid Explorer: se creará otra ROM con una licencia Unlocker (sólo para el que use AerodroidMod)
DSP Manager: se subirá la aplicación y el que lo desee se la descarga

Mensaje del modificador: recuerden que AerodroidMod no es perfecto... ni Tom3Q a conseguido que su ROM sea perfecta.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vamos a ver aquí a habido un problemón que me han reportado trillones de personas y yo no me dí cuenta...

Se trata del gestor de archivos, perdón por no haberme dado cuenta.

Sin embargo AerodroidMod 4.0.2 no está al punto así que he decidido lanzar una Release con el mejor gestor de archivos del Play Store

y ya está subida, tenéis que instalar esto http://www.mediafire.com/?laj6x5oee8wam11

Lo instalais siguiendo los mismos pasos que AerodroidMod 4.0.1 pero en vez de AerodroidMod 4.0.1 instalais AerodroidMod 4.0.1 R2.

post-204092-0-36276100-1359287593_thumb.

Editado por Blackdroide
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cámara funciona en esta rom?

Compartir este post

Enlace al post

podrias dar mas detalles de lo que funciona y lo que no? estaria bueno que subas mas capturas de la rom. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

la camara no funciona, es muy lento, galeria nada no carga del todo buen aspecto pero muchos lag y bugs todavia mejorando se logra a ver si se puede saludos 

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado (editado)

AMIGO HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA, PERO CUANDO CONECTO AL SPICA AL PUERTO USB NO ME APARECE EL ICONO USB CONNECTED SINO USB DEBUGGING CONNECTED . ME IMAGINO DEBE SER UNA FALLA DEL ROM, NO?

Editado por samito26

Compartir este post

Enlace al post

es posible a mi tambien me hizo lo mismo

Compartir este post

Enlace al post

lastima c ve buena la intencion!!!

Compartir este post

Enlace al post

DOS PREGUNTA...... EL AERODROIDMOD 4.0.2 VA SER MAS FUNCIONAL QUE EL 4.0,1? 

LA OTRAS PREGUNTA, SI TU LLEGARAS A ARREGLAR ESTA VERSION AERODROIDMOD 4.0.2 POR MILAGRO,

TU REPARARIAS ROM MIUI V4 PARA SPICA?

GRACIAS....

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos buenos dias! acabo de ver el post y me di cuenta que el creador de la rom dijo que arreglaria algunas cosas para la version 4.0.2. por ejemplo el play store. me gustaria saber si ya consiguio hacerla? me parece que es muy fluida esta rom! a mi me funciona muy bien! gracias por tu aporte! 

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos

Aqui tengo una nueva rom que quiza se instale en varios Spicas o igual no

Esta rom se llama AerodroidMod y su ultima version es la 4.0.1

consiste en los mismos pasos que CM7

aqui los links:

Kernel_alpha72 - http://www.mediafire.com/?d8boo9cop9bgj13

rebuild_ubi - http://www.mediafire.com/?46lrwto624ot4r2

AerodroidMod 4.0.1 - http://www.mediafire.com/?svnbcf5zb7futgp

Primero inicia en recovery...

Vol + Vol - Botn Encender

Primero entra en Install zip from SD card y aplica Toggle Script Asserts

Ahora aplica Flash_Kernel_alpha72

apaga el telefono y vuelve a entrar en modo recovery

ahora Install zip from SD card y aplica rebuild_ubi

y por ultimo AerodroidMod 4.0.1

ahora apaga desde la bateria y enciendelo normalmente

ya tendras ICS y para creertelo usa el huevo de pascua en ajustes-acerca del telefono y pulsa varias veces version de android y aparecera el logo...

ya sabes que no es un tema

Aqui me despido ;)

Gracias por probar AerodroidMod 4.0.1

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Veamos...

Debido al trillón de mensajes sobre bugs (que algunos no me ayudan para seguir a delante)

y otros que se han alegrado de instalar AerodroidMod 4.0.1

dentro de poco sacaré a la luz AerodroidMod 4.0.2, que no reparará muchos bugs pero vendrá mejorado bastante...

No tengo una fecha prevista, así que no pregunteis...

sólo os digo que (((((CÓMO MUCHO PUEDE TARDAR UN MESECITO))))) perdón por las mayúsculas pero la gente no se entera...

el problema es que estoy teniendo problemas con el firmado de la ROM ;) pero no se preocupen que salir sale

en esta versión arreglaré unas cuantas cosas

+ Gestor de archivos (el mejor creado en android)Solid Explorer [leer el final]

+ Play Store

+ Reloj (supuestamente reparado)

+ DSP Manager eliminado [leer el final]

+ Movie Studio eliminado

+ Nuevo Bootlogo

por supuesto que va a seguir basada en Android 4.0

Los archivos se han eliminado por ser inútiles y por aumento de espacio en la memoria interna

Ver final

Solid Explorer: se creará otra ROM con una licencia Unlocker (sólo para el que use AerodroidMod)

DSP Manager: se subirá la aplicación y el que lo desee se la descarga

Mensaje del modificador: recuerden que AerodroidMod no es perfecto... ni Tom3Q a conseguido que su ROM sea perfecta.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vamos a ver aquí a habido un problemón que me han reportado trillones de personas y yo no me dí cuenta...

Se trata del gestor de archivos, perdón por no haberme dado cuenta.

Sin embargo AerodroidMod 4.0.2 no está al punto así que he decidido lanzar una Release con el mejor gestor de archivos del Play Store

y ya está subida, tenéis que instalar esto http://www.mediafire.com/?laj6x5oee8wam11

Lo instalais siguiendo los mismos pasos que AerodroidMod 4.0.1 pero en vez de AerodroidMod 4.0.1 instalais AerodroidMod 4.0.1 R2.

Saludos, Brother acabo de instalar el 4.0.1 tiene aspectos que me gusta como el amplificador DSPManager, esta brutal, lo de la cámara bueno me podre acostumbrar a andar si ella, pero tengo un gran problema que cuando conecto el móvil al pc no me da la opción de ver la memoria, como se hace para hacer eso. tengo la aplicación en mi pc android inject para instalar aplicaciones al teléfono, pero como no lo reconoce la pc no puedo instalar los juegos, agradecería alguna sugerencia.

Compartir este post

Enlace al post

tengo una duda, como ingreso al mod servicio ya que el código con que entraba en froyo 2.1 no funciona aquí, me refiero a los menú ocultos de Spica gt-5700. agradezco su ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

no sirve tiene demasiados errores esta bien la apariencia que lastima que no sairva 

Compartir este post

Enlace al post

Amigos... AYUDA URGENTE.....!!!
Intente instalar esta Rom y bueno, cuando confirmaba en Modo Recovery solo abortaba la instalacion.
Segui los pasos tal cual dice aca sin obviar ninguno y pues el telefono simplemente no pudo realizar la instalacion.
Luego intente reiniciarlo y quedaba colgado y solo esntraba en Modo Recovery y Download.
Debido a esto intente flashear por odin para instalar otra Rom y cuando se reiniciaba quedaba en la pantala un triangulo con un signo de exclamacion y un telefono debajo... Se ahi no pasaba.
Logre instalar el i5700_LK2-08_PDA.tar y logre entrar en Modo Recovery pero ahi surgio otro problema...
Al tratar de instalar una Rom, comienza a abrir el paquete de instalacion y luego dice:

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Formating SYSTEM...
E :Can't format SYSTEM:
E :Failure at line 5:
format SYSTEM:
Installation aborted.

Compartir este post

Enlace al post

no tiene play store, sino donde esta muchas gracias buena rom!  :goodjob:

Compartir este post

Enlace al post

alguien instalo la aerodroid 2 y le funciono?

Compartir este post

Enlace al post

instalando R2.

instalé la primera y no funciona la camara, tampoco me agarra la linea (digitel de venezuela) aun asi está de pelos esta rom

instalada la R2, muy buena rom 

no camara 

no play store

no conexion usb

si linea

Compartir este post

Enlace al post

lo instale en mi spica y camina rapido el 3g vuela el gran problema (no funcionan las googleapps o sea no te deja sincronizar con nada no tienes contactos y te toca hacerlo manualmente, no le sirve el google play store, no puedes habrir el gmail por la apk ) para que sirve un telefono android (so de google) si no puedo ejecutar sus aplicaciones

Compartir este post

Enlace al post

amigo como hago para quitar el mod ayuda please

Compartir este post

Enlace al post

hola muchachos,  quisiera saber si por fin pudieron pulir esta rom, y se puede conectar via usb

Compartir este post

Enlace al post

instale y funciona como dicen, la camara no anda, y es un poco lento, pero tengo otro problema, no tiene señal, yo uso personal y no me puedo registrar en la red

Compartir este post

Enlace al post

instale el flash_kernel_alpha72 y ahora no prende queda en negro la pantalla

Compartir este post

Enlace al post

segui tus paso pero no empisa modo normalmente ,sigo con modo  recovery? lo apago y vuele ahi mismo ayudame por favor

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0