Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] S3 tarda mucho en cargar bateria

Mejor respuesta HERNANCUI , 01 February 2013 - 07:24

Hola, problema resuelto, es el cargador,anoche a las 23:00 hs el aparato tenia un 13% de carga, lo conecte con su cargador original y hoy a la mañana, tenia a un 40 %, muy poco para el tiempo de carga,le conecte el del S2 y en 40 minutos o menos, la carga subió a un 64 %. espero que el cargador tenga garantía, tiene cinco meses de uso, gracias a todos los que aportaron

Ir al mensaje completo »

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Tablet Motorola Xoom-Galaxy s 2-Galaxy s 3
  • ROM:Icecreamsandwich 4.0
  • Operadora:Personal

Hola, hoy, aproximadamente a las 13:00 mi S3 tenia 14% de bateria, lo puse a cargar y son las 20:40 y dice, "carga 87%", me parece mucho tiempo de carga, ni tampoco se encendio en ese lapso, no esta conectado el bluetooth ni el NFC, que se que consumen mucha energia, el aparato tiene rom original de Personal, Android 4.1.1, no soy root, esta original, no instale nuevas aplicaciones. gracias

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16779 Mensajes
  • 6365 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice
conectalo en otro toma corriente, no lo cargues por USB. Saludos

ice tapatalk

AnnFernández

AnnFernández

La Reina del Modern Combat 4

• Moderador
  • 2928 Mensajes
  • 1180 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Linea Galactica
  • ROM:La que pinte...
  • Operadora:Claro
Conectado a una pc tarda mucho en cargar, usando el cargador es mucho mas rápido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
HERNANCUI

tincho_rvp

tincho_rvp

"el mas grande, lejos..."

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1310 Mensajes
  • 156 gracias
  • Ubicacionciudadela
  • Equipo:Samsung galaxy s3
  • ROM:LA MEJOR

Hola, hoy, aproximadamente a las 13:00 mi S3 tenia 14% de bateria, lo puse a cargar y son las 20:40 y dice, "carga 87%", me parece mucho tiempo de carga, ni tampoco se encendio en ese lapso, no esta conectado el bluetooth ni el NFC, que se que consumen mucha energia, el aparato tiene rom original de Personal, Android 4.1.1, no soy root, esta original, no instale nuevas aplicaciones. gracias

Te esta tardando mas q demasiado en cargar si lo estas haciendo con el cargador q viene ya que no lo pones en la pregunta, si lo estas haciendo x usb es normal ya q tarda mas pero con cargador casi 4 hs tarda o menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HERNANCUI

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

hola, tarda eso con el cargador conectado al tomacorriente, no por usb

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8140 Mensajes
  • 3366 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar
hola.
conectado a un cargador de pared, carga a 1000mah, y con el usb de la pc a 450mah.
fijate si tu cargador anda bien. puede estar fallando el mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HERNANCUI

nylove44

nylove44

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 570 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionArgentina, Buenos Aires.
  • Equipo:Nexus 5
  • ROM:Stock

Bajate el programa "fast reboot" (el icono es una flecha verde circular) te mata todas las aplicaciones abiertas al instante.

Primero corre ese programa para matar todo y ahi enchufalo. Me pasa lo mismo conectandolo a la pared hace mas de un mes y asi lo solucione, seguro hay una forma mas directa, pero asi hago siempre y volvi a la carga normal de 2hs.

HERNANCUI

hernanv50

hernanv50

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 188 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:Temasek CM11 V36
Te fijaste cargandolo apagado a ver qué onda? Digo porque si apagado también tarda una bocha puede ser el cargador... estás usando el original no? Yo usaba uno de motorola y me tardaba bastante más que con el Samsung... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HERNANCUI

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

Si, estoy usando el cargador provisto, lo que me llama la atencion es que el tiempo de carga se fue incrementando en forma gradual a lo largo de aproximadamente un mes, y la duracion de la bateria despues de estar al 100 % es algo mas de un dia, o sea que en el aparato el consumo es normal, voy a probar las alternativas que citaron, voy a probar el cargador y con el telefono apagado a ver que onda y les cuento

skual

skual

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionFlores
  • Equipo:Samsumg Galaxy S3
  • ROM:Stock

Hola, a mi me pasa lo mismo me tarda como 7 hs en cargar, me lo compre hace como (2 semanas) antes me cargaba en 3 hs mas o menos ,lo cargo cuando esta al 30%.

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

Hola, cambie de cargador, use uno de S2 y cargo perfecto en aproximadamente 2 hs y media, supuestamente el problema seria el cargador original del S3, digo supuestamente porque todavia no tuve tiempo de volver a intentar con el cargador correspondiente

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata
✓  Mejor respuesta

Hola, problema resuelto, es el cargador,anoche a las 23:00 hs el aparato tenia un 13% de carga, lo conecte con su cargador original y hoy a la mañana, tenia a un 40 %, muy poco para el tiempo de carga,le conecte el del S2 y en 40 minutos o menos, la carga subió a un 64 %. espero que el cargador tenga garantía, tiene cinco meses de uso, gracias a todos los que aportaron

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8140 Mensajes
  • 3366 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.