Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Boton de encendido de milestone 2 con falla rara

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

Iden Lab

Iden Lab

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:a953
  • ROM:cyanogenmod 10
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola espero que se encuentren muy bien y agradeciendoles todos sus conocimientos que son de gran ayuda, les cuento que tengo una falla rara en mi telefono milestone 2 y acontinuacion se las relato, presiono el boton de encendido y sale el logo de motorola y se quita pero no enciende completamente el telefono y para prenderlo solo lo conecto a la compu o al cargador y prende correctamente, pero el si utilizo el boton para apagar o prender la pantalla cuando esta bloqueado funciona perfectamente, alguien tendra la misma falla o alguna sugerencia para resolver el problemita? muchas gracias por su atencion y saludos.

ranmachan2

ranmachan2

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Stock 4.4.2 KK
  • Operadora:Claro

Estará bien cargado ??  A mi me sucede que cdo esta muerto debateria y lo pongo a cargar.. arranca cargando desde 5% pero espero 10 min y figura 1% y en aumento.. y hasta que no este en 5% nuevamente.. no arranca ..

pero weno.. trato de que no se me muera y listo ^^

Agradecido por 1 Miembro:
Iden Lab

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3917 Mensajes
  • 352 gracias
  • UbicacionVilla Santa Rita - CABA BSAS - Argenzuela
  • Equipo:Moto X (XT1058)
  • ROM:KitKat- 4.4.4 (Retail Argentina)
  • Operadora:Personal

Lo mismo te iba a preguntar, que tal la batería?

Estos celulares no prenden si no tiene carga suficiente....

Y algo raro: si tiene poca batería, intenta prender pero al arrancar se apagan....

Te digo porque me ha pasado... Y ahí me di cuenta que éstos celulares, no cargan durante parte del arranque...

Comprobalo vos mismo, vas a ver que si lo apagas estando "apagado" el equipo el led lateral de carga se prende... (no está apagado en realidad, carga el programita de la batería que te muestra el estado de la misma)

Ahora, si lo 'prendes', vas a ver que el led lateral se apaga mientras arranca...

Salu2.-

Iden Lab

Iden Lab

Iden Lab

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico

Estará bien cargado ??  A mi me sucede que cdo esta muerto debateria y lo pongo a cargar.. arranca cargando desde 5% pero espero 10 min y figura 1% y en aumento.. y hasta que no este en 5% nuevamente.. no arranca ..

pero weno.. trato de que no se me muera y listo ^^

Si aunque este con la bateria al 100% presenta la fallita descrita y me parece muy curioso que suceda esto jaja, gracias por tu respuesta!

Lo mismo te iba a preguntar, que tal la batería?

Estos celulares no prenden si no tiene carga suficiente....

Y algo raro: si tiene poca batería, intenta prender pero al arrancar se apagan....

Te digo porque me ha pasado... Y ahí me di cuenta que éstos celulares, no cargan durante parte del arranque...

Comprobalo vos mismo, vas a ver que si lo apagas estando "apagado" el equipo el led lateral de carga se prende... (no está apagado en realidad, carga el programita de la batería que te muestra el estado de la misma)

Ahora, si lo 'prendes', vas a ver que el led lateral se apaga mientras arranca...

Salu2.-

Pero lo raro en este equipo es que aunque tenga la bateria al 100% si lo apago y trato de encenderlo solo aparece el logo de motorola y se quita al instante y no enciende y si lo conecto ya sea al cargador o a la pc prende automaticamente, pero si uso el boton de power para desbloquear la pantalla o apagarlo funciona perfectamente el boton jajaja, es algo muy raro verdad? y muchas gracias por tu respuesta, saludos!!

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3917 Mensajes
  • 352 gracias
Esta toqueteado o stock? Eso es software sin duda... Intentaste un wipe cache? (dudo sea, pero bueh) Habias instalado alguna app en particular cuando empezaste a notar este tema?... No me gustaria llegar al reset total del equipo... Pero es algo que consideraria... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Iden Lab

Iden Lab

Iden Lab

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico

Esta toqueteado o stock? Eso es software sin duda... Intentaste un wipe cache? (dudo sea, pero bueh) Habias instalado alguna app en particular cuando empezaste a notar este tema?... No me gustaria llegar al reset total del equipo... Pero es algo que consideraria... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk)

De hecho lo compre de segunda mano el equipo y ya venia con ese detalle y venia de froyo, luego le instale cyanogenmod 10, luego le instale la retail brasileña ginger pero con todas me sigue la misma fallita (creo que esta poseido ese botonsito jajaja) de nueva cuenta te agradesco tu respuesta!

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3917 Mensajes
  • 352 gracias

Ah, me c*gaste....

Si ya pasó por varias versiones/rom de android, el tema de soft queda un poco en 2do lugar si te lo hizo con todas...

Se me quemaron los papeles, juajuajua....

Mirá, SOLO para descartar, probaría otra batería...

Pero te reitero, solo por la gracia de probar algo diferente..

Es realmente MUY raro...

Aprovecho para preguntarte: decís que cuando te hace la falla, el equipo 'no enciende completamente'... Que significa ésto puntualmente?, pasa la M de motogarch y luego que pasa?

Salu2.-

Iden Lab

Iden Lab

Iden Lab

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico

Ah, me c*gaste....

Si ya pasó por varias versiones/rom de android, el tema de soft queda un poco en 2do lugar si te lo hizo con todas...

Se me quemaron los papeles, juajuajua....

Mirá, SOLO para descartar, probaría otra batería...

Pero te reitero, solo por la gracia de probar algo diferente..

Es realmente MUY raro...

Aprovecho para preguntarte: decís que cuando te hace la falla, el equipo 'no enciende completamente'... Que significa ésto puntualmente?, pasa la M de motogarch y luego que pasa?

Salu2.-

Jajaja si realmente es muy rara la falla que presenta mira te explico como es : Presiono el botón de encendido y solo aparece la M de motorola y se quita de inmediato y ya no hace nada,  la única forma de prenderlo es conectándolo a la pc o al cargador jajaja, te comento que esta poseído este telefonito, saludos amigo y muchas gracias por tomarte el tiempo para responder!!

Ah por cierto se me olvido comentar que ya probé con 2 baterias diferentes porque pensé que seria problema de la batería jajaja.

Editado por Iden Lab: 29 January 2013 - 12:39

ranmachan2

ranmachan2

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Stock 4.4.2 KK
  • Operadora:Claro

Entonces, no sabria qe podria ser... la bateria no es.. debe ser algo interno del equipo que te hace ese fallo... algo debe haer un falso que te impide arrancar..

Abrirlo ni hablar... yo intente una vez y deje porq dps queda todo marcado..