Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] no puedo rootear motorola razr hd con jelly bean

root motorola razr hd jellybean

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

kzaraki

kzaraki

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • 31 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola razr xt910
  • ROM:android 2.3.5
  • Operadora:Personal

Hola gente bueno mi consulta es muy sencilla yo le habia puesto a mi razr hd la rom service de br ics 4.0.4 el tema es q hace instantes me pareciola act a JB x ota el punto es q yo era root y ahora obviamente desp de la act lo perdi y eh intentado con el motofail y no puedo volver a rootear mi movil ya q en el paso q me pide q priete vol+ y encendido el telefono en vez de vibrar una vez lo hace 2 veces simltaneas y se me apaga cortando el proceso de rooteo del motofail, alguien con alguna solucion, descarto desde ya el metodo de hacer el downgrade para rootear en ics y volver a JB gracias desde ya

Editado por kzaraki: 31 January 2013 - 04:18

ZoeX

ZoeX

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 301 Mensajes
  • 1136 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Galaxy S4
  • ROM:Stock Telcel 4.3 rooted
  • Operadora:Sin Indicar

Hola gente bueno mi consulta es muy sencilla yo le habia puesto a mi razr hd la rom service de br ics 4.0.4 el tema es q hace instantes me pareciola act a JB x ota el punto es q yo era root y ahora obviamente desp de la act lo perdi y eh intentado con el motofail y no puedo volver a rootear mi movil ya q en el paso q me pide q priete vol+ y encendido el telefono en vez de vibrar una vez lo hace 2 veces simltaneas y se me apaga cortando el proceso de rooteo del motofail, alguien con alguna solucion, descarto desde ya el metodo de hacer el downgrade para rootear en ics y volver a JB gracias desde ya

En modding esta el metodo para rootear los jb tendras que instalar el custom recovery

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33679 Mensajes
  • 304626 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded

O podes usar el metodo que publique yo, que si eras antes Root y lo perdiste con la OTA lo podes restaurar :D

abuyaria

abuyaria

Traeme unos tacos

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1478 Mensajes
  • 2451 gracias
  • Ubicacionmonterrey,mexico
  • Equipo:ninguno me lo robaron
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Ocupas desbloquear el bootloader instalar cwm y luego instalar el zip de rootjb que esta en mods

_Adrian_

_Adrian_

Heart of Lion

• Moderador
  • 7119 Mensajes
  • 3450 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?

Pudiste hacer algo?

Saludos

kzaraki

kzaraki

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • 31 gracias
  • Ubicacionargentina

O podes usar el metodo que publique yo, que si eras antes Root y lo perdiste con la OTA lo podes restaurar smile.gif

psy donde esta el tema? en modd?

_Adrian_

_Adrian_

Heart of Lion

• Moderador
  • 7119 Mensajes
  • 3450 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?

psy donde esta el tema? en modd?

si.

Saludos

kzaraki

kzaraki

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • 31 gracias
  • Ubicacionargentina

Pudiste hacer algo?

Saludos

mil disculpas x la demora en responder, tema totalmente resuelto, razr hd boot desbloqueado y root corriendo excelente, muchisimas gracias a todos los q me ayudaron espero le sirva a alguien mas

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33679 Mensajes
  • 304626 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
Tema resuelto Saludos Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11521 Mensajes
  • 18506 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.