Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Necesito Liberar un defy plus de personal argentina para claro uruguay

* * * * * 1 Votos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

palu_10

palu_10

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 9 gracias
  • Ubicacionmontevideo uruguay
  • Equipo:motorola defy plus
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Claro

buenas, necesito ayuda, adquiri un motorola defy plus o + linea personal de argentina, el tema es que yo vivo en uruguay y utilizo claro , cuando prendo el cel me dice que tiene un subsydi bloqueado o algo asi, a continuacion les dejo los datos del cel a ver que ayuda me pueden brindar, gacias,

versio del sistema es: 45.2.500.mb526.personal.en.ar

modelo nb526

version de android: 2.3.5

numero de compilacion: 4.5.2-51_dfl-50

les agradesco mucho x su ayuda desde ya, amigos de grupo android,el cel me lo reagalaron y no lo e tocado aun,como vino esta,hace mucho tube un defy standard y lo mate y ustedes me ayudaron a revivirlo, queda de 10, desde ya espero lo mas pronto noticias

Agradecido por 1 Miembro:
Kriminal

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1595 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013
  • ROM:Stock

@palu_10, pasate por ACA. Si lo tenes de fabrica como decis, utiliza el zip que dice para ROM stock. Con eso lo liberas ;)

Editado por eze92: 02 February 2013 - 20:57

Agradecido por 8 Miembros:
reloco22 , Manuel Diaz Flores , hernanortiz18 , enriquecasast , Gastondbz , mot1 , toro_cai , diegojuliogonzalez

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17086 Mensajes
  • 6825 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice
  • Operadora:Personal

Cómo te fué!?

Agradecido por 2 Miembros:
enriquecasast , mot1

palu_10

palu_10

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 9 gracias

@palu_10, pasate por ACA. Si lo tenes de fabrica como decis, utiliza el zip que dice para ROM stock. Con eso lo liberas ;)

hola perdon x lo de mla mayuscula,no me acordaba que era un isnulto usarla,pido disculpas,ok,les cuento mi problema nuevamente,lleve mi cel defy plus a liberar,me lo hicieron x servidor,me demoraron un mes para decirme que el codigo que les pasaron no era,tal es asi que me dijeron luego que ellos no podian liberarlo,otro me dijo que el cel aqui en uruguay ya no me sirve para nada porque lo pasaron de intentos,yo ahora me puse a probar y quise ponerle nuevamente la version cm10 con android 4.2 y que paso!, me queda en motorola al encender y no sale de ahi,como que se tranca de a rato pero siempre queda ahi,ya probe con otras sbf o firmwares y nada,que puede ser que me aya pasado??,tengo solucion??,podre ademas de esto liberarlo tambien??,gracias

Editado por palu_10: 18 March 2013 - 18:24

Agradecido por 3 Miembros:
varilux1980 , enriquecasast , mot1

jonandroid

jonandroid

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 359 Mensajes
  • 62 gracias
  • UbicacionSarandi
  • Equipo:Motorola Pro Plus MB632
  • ROM:Gingerbread 2.3.5
  • Operadora:Movistar

HOLA AMIGO,SIGO IGUAL,PERDON LA DEMORA ES QUE LLEVE EL CEL A UN TECNICO Y NO PUDO DESBLOQUEARMELO TAMPOCO NI X SERVIDOR,EL TEMA QUE AHORA TENGO OTRO PROBLEMA APARTE DE ESE,FUI A PONERLE ANDROID 4.2 Y AL FLASHEAR ME QUEDA EN EL LOGO DE MOTOROLA,TIPO COMO QUE SE TRANCA PARA ARRANCAR Y NADA,YA PROBE CON UNAS CUANTAS SBF PERO NADA,COMO PUEDO HACER O CUAL FIRMWARE DEBO PONERLE PARA QUE ME ARRANQUE NUEVAMENTE??

De verdad, no grites!!! deberias editar tu post, ya que no se puede escribir en mayusculas...

Saludoss

enriquecasast , mot1 , palu_10

palu_10

palu_10

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 9 gracias

hola perdon x lo de mla mayuscula,no me acordaba que era un isnulto usarla,pido disculpas,ok,les cuento mi problema nuevamente,lleve mi cel defy plus a liberar,me lo hicieron x servidor,me demoraron un mes para decirme que el codigo que les pasaron no era,tal es asi que me dijeron luego que ellos no podian liberarlo,otro me dijo que el cel aqui en uruguay ya no me sirve para nada porque lo pasaron de intentos,yo ahora me puse a probar y quise ponerle nuevamente la version cm10 con android 4.2 y que paso!, me queda en motorola al encender y no sale de ahi,como que se tranca de a rato pero siempre queda ahi,ya probe con otras sbf o firmwares y nada,que puede ser que me aya pasado??,tengo solucion??,podre ademas de esto liberarlo tambien??,gracias

enriquecasast , mot1

palu_10

palu_10

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 9 gracias
amigos de grupo android,una vez mas me ayudaron un monton y despues de romperme la cabeza bastantes horas,finalmente puedo tener mi defy+ de personal argentina liberado para todas las compañias, claro , movista, antel, en uruguay, pensar que malgaste plata llevandolo a liberarlo y no pudieron, solo era un poco mas de dedicacion y listo, puede yo solo con su ayuda, se los digo a todos los que lean este post, aqui tienen todo en esta pagina,hay grosos que nos ayudan a solucionar nuestros problemas sin tener nececidad de salir de nuestras casas y gastar plata, solo es prestar mucha atencion al seguir un post,instalar algun firmware,actualizar etc...,y hacerlo con mucho cuidado,un agradecimineto muy especial a eze92 quien me paso el post para realizar el parche sobre el firmware para liberar el equipo,una vez mas, muchas gracias grupo android, son unos grosos

enriquecasast , martunet , mot1

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17086 Mensajes
  • 6825 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

enriquecasast , marianoxxx