Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CUNSULTA] No puedo hacer llamadas.

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

saturnino

saturnino

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 334 Mensajes
  • 133 gracias
Como digo, no puedo hacer llamadas. Ni desde mijs contactos, ni ingresando el número por el teclado.
Despues de un rato me dice:
¡Lo sentimos!
'La Actividad Marcador (en proceso com.android.phone) no responde'

Intenté apagandolo y prendiendolo.
Fui a redes de celulares --> operadores de red y le puse selección automática.
Bah, hice un montón de cosas. Pero no hay nada que funcione. Puedo recibir llamadas, pero me es imposible hacerlas.
A alguien le sucedió.
Fué de golpe, lo apagué porque estaría un par de horas sin poder contestarlo, y al encenderlo, esto.
Gracias por su ayuda, la que descarto recibiré.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1848 gracias
anda al app manager y borra todo lo relacionado, recorda cambiar el filtro a todas.... si tenes adb corre adb logcat tambien para ver q esta pasando (si es entendible)

saturnino

saturnino

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 334 Mensajes
  • 133 gracias
Lucho, entré al app manager y borre todo. Despues, como me mardcaba sin servicio, volvía setearlo como automático, y despues de eso pude autollamarme (no quiero hacerlo a mi casa, pues mi señora me mata si llego a despertar al rey del hogar, mi hijito). Antes no podía ni llamarme a mi mismo.
En principio creo que se solucionó el problema. Por lo que te lo agradezco muchísimo.
Solo instale un teclado, el BetterKeyboard. No creo que este me hiciera semejante quilombo; no podía ni desinstalar este ni otras utilidades.
Nuevamente gracias.

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
Por ahi me pasa, enciendo y apago o lo pongo en modo avion y lo saco o insisto y vuelve a funcionar..es un problema de la app q maneja las llamadas q se cuelga

saturnino

saturnino

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 334 Mensajes
  • 133 gracias

Por ahi me pasa, enciendo y apago o lo pongo en modo avion y lo saco o insisto y vuelve a funcionar..es un problema de la app q maneja las llamadas q se cuelga

En mi caso esto no funcionó. Lo puse en modo avión, lo prendí y apague. Estan dos cosas en todas las combinaciones posibles (si, ya se, no son muchas), pero nada.

sethi

sethi

NEWBIE

• Compañero
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Saturnino, a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos. La solución, en mi caso, fue hacer un hard reset :-\