• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
drift

firmware
Tablet Titan 7007 ME ayuda firmware

Pregunta

Hola amigos tengo una Tablet Titan 7007ME que no pasa de adroid necesito la firmware pero no tengo el cd original si alguno de ustedes tiene el firmaware para la 7007ME por favor postearlo ya que no lo he conseguido en ningun lado.

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

• 1

Tengo el CD original de la 7007, se si te sirve lo subo algun server

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola fíjate que a mi también me hace falta y quisiera que lo pudieras subir por favor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias amigo por subir el cd de la titan 7007 lo estaba necesitando!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas Gracias amigo por compartir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amigo seria posible con compartieras el drivers usb de esta misma tablet (titan 7007) lo he buscado y no le encuentro y por este motivo no he podido instalar la iso que ya compartiste, muchas gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si por favor yo tampoco puedo instalarlo porque no tengo el driver USB y no lo reconoce... me salvarias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Oye tienes algún corre electrónico, skype, cuenta Fb , lo que pasa es que me interesa mucho lo que dices y tengo un par de dudas tengo una titan pc7007 de 8Gb y no tengo el controlador USB mi computadora no lo reconoce, si pusieses ayudarme en verdad me harías un gran favor.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola resulta q tengo una titan 7007me  y acabo de instalar un software de una titan 7007 y me queda el tactil alreves alguien podria ayudarme 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola quiero aprovechar este post y no hacer uno nuevo, tengo que desbloquear la tablet pc 7007 4gb, pero he leido que si yo intento flashear con otra version, corro riesgo de que deje de funcionar el tactil, y otros problemas, hay dos versiones la 7007 A y B, y no tengo ni el cd, ni la caja nada asi peladita me la dieron,alguien podria subir el cd de la pc7007 4gb o al menos guiarme a ver cual puedo instalar gracias. voy a bajarme ese cd a ver si le pego.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si por favor yo tampoco puedo instalarlo porque no tengo el driver USB y no lo reconoce... me salvarias

Amigo seria posible con compartieras el drivers usb de esta misma tablet (titan 7007) lo he buscado y no le encuentro y por este motivo no he podido instalar la iso que ya compartiste, muchas gracias de antemano

Hola para ambos, el driver se encuentra de la imagen que esta posteada, es una imagen ISO, deben abrir con ultraiso o similar, y esta en la carpeta /AutoPlay/Docs/RK2918 Android Upgrade Tool/RK2918 Android Upgrade Tool/Driver

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

muchas gracias y a lo descargue ahora como lo instalo en mi tablet sin errores me pueden colaborar?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola a todos aquel que tenga problemas con la titan pc7007me me dejan su skype les paso el cd ariginal por hay el mio es (nicobattes)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0