Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] no enciende galaxy ace gt 5830 ayuda urguente `por favor´

- - - - - urgenciaaaaaa urgenteee

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

imr x4r

imr x4r

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:ace gt 5830
  • ROM:cm9
  • Operadora:Claro

buenas mi problema es q estaba intentando flasearlo solo me quedaba instalar la rom desde rom manager y meterle a la sd la cm9 y listo al hacer el paso anterior de instalar la rom desde el manager (todo correcto segun el movil) lo e apagado para reiniciar en recovery y apartir de ai el fallo se qeda en pillado en letras samsung y de ai no pasa soluciones urgentes por favor muchas grcias

Editado por imr x4r: 04 February 2013 - 13:55

Pinipon

Pinipon

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 105 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sansung Galaxy ACE GT-S5830L
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 unbranded ARO (Arg.)
  • Operadora:Personal

Hasta donde sé el ROM Manager no es compatible con el 5830, hay un usuario no me acuerdo cual que en su firma tiene un tutorial de como intentar salvar un 5830 en el que se usó rom manager.

A partir de ahora solo CWM, Odin, o Kies.

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1272 Mensajes
  • 472 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Samsung Galaxy Nexus
  • ROM:Purity
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Al menos te enciende. Fíjate si podes entrar en modo Download y flashear un firmware. Hay que leer bastante antes de meterle manos a un dispositivo nuevo.

Suerte.

Agradecido por 1 Miembro:
parraelias

INTERCELULAR

INTERCELULAR

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 62 gracias
  • UbicacionMEXICO
  • Equipo:SAMSUNG S3 i747M
  • ROM:4.1.2 Telus Cánada
  • Operadora:Movistar

buenas mi problema es q estaba intentando flasearlo solo me quedaba instalar la rom desde rom manager y meterle a la sd la cm9 y listo al hacer el paso anterior de instalar la rom desde el manager (todo correcto segun el movil) lo e apagado para reiniciar en recovery y apartir de ai el fallo se qeda en pillado en letras samsung y de ai no pasa soluciones urgentes por favor muchas grcias

Si tu equipo aun entra en modo downloading puedes montarle una rom stock base y de ahí hacer los wipes para poder iniciar de nuevo por medio de CWM para cargar la ROM q desees tener finalmente, detalla más tus necesidades
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

trazka

trazka

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicaciondurango dgo
  • Equipo:galaxy ace
  • ROM:stok
  • Operadora:Otra

buienos dias. primero que nada una disculpa si no es el modo ni el lugar de pedirlo.

estoy desesperado

tengo un galaxy ace s5830 le e instalado varias roms sin tener problemas.

hasta hac 4 dias le instale una que se llama androzoir o algo asi. al terminar la instalacion el cel ya no encendio.

al conectarlo a odin lo reconoce al precionar las teclas de vol(ambas)+home+power y despues meter la pila sin soltar nada . pero el cel no enciende ni nada, ya intente en downloading mode 

pero no enciende ni nada. intente cargar el .ops y el archivo que va en one package pero se queda en setup connection.

espero me puedan ayuda y orientar con mi problema. de antemano muchas gracias

Editado por trazka: 20 March 2013 - 04:38

parraelias

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1444 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG
  • Equipo:Samsung Galaxy S Duos S7562
  • ROM:Android 4.0.4 ICS

buienos dias. primero que nada una disculpa si no es el modo ni el lugar de pedirlo.

estoy desesperado

hasta hac 4 dias le instale una que se llama androzoir o algo asi. al terminar la instalacion el cel ya no encendio.

al conectarlo a odin lo reconoce al precionar las teclas de vol(ambas)+home+power y despues meter la pila sin soltar nada . pero el cel no enciende ni nada, ya intente en downloading mode 

pero no enciende ni nada. intente cargar el .ops y el archivo que va en one package pero se queda en setup connection.

Empecemos por el comienzo...

•  Cuál es exactamente el modelo de tu Ace ? s5830 a secas ? o algún modelo terminado en L-b-c-m-i ? (esto lo averiguas viendo la etiqueta pegada debajo de la batería)

•  Otra pregunta, la ROM de la que hablás es la RazoDroiD ? porque si es así, es UNICAMENTE para los modelos terminado en m-c-i !!!

Contestanos eso y vemos como seguimos y si es recuperable...

trazka

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1272 Mensajes
  • 472 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Samsung Galaxy Nexus
  • ROM:Purity
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

estoy desesperado

La rom que instalaste era para otro modelo, S5830 IMC :(.

Suerte.

trazka

trazka

trazka

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicaciondurango dgo

Empecemos por el comienzo...

•  Cuál es exactamente el modelo de tu Ace ? s5830 a secas ? o algún modelo terminado en L-b-c-m-i ? (esto lo averiguas viendo la etiqueta pegada debajo de la batería)

•  Otra pregunta, la ROM de la que hablás es la RazoDroiD ? porque si es así, es UNICAMENTE para los modelos terminado en m-c-i !!!

Contestanos eso y vemos como seguimos y si es recuperable...

muchas gracias prontas respuestas .

si es esa la rom =( mi cel es el modelo s5830L... hay algo que se pueda hacer?

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1444 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG
  • Equipo:Samsung Galaxy S Duos S7562
  • ROM:Android 4.0.4 ICS

muchas gracias prontas respuestas .

si es esa la rom =( mi cel es el modelo s5830L... hay algo que se pueda hacer?

En los primeros renglones del post de esa ROM, indica que produce un brick al instante para modelos como el tuyo, y que no hay que utilizarla bajo ningún concepto.  :blink: 

Vas a tener que buscar algún técnico que cuente con una box de reparación para este modelo, para poder levantarlo.
:down:

trazka

trazka

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicaciondurango dgo

En los primeros renglones del post de esa ROM, indica que produce un brick al instante para modelos como el tuyo, y que no hay que utilizarla bajo ningún concepto.  :blink:

Vas a tener que buscar algún técnico que cuente con una box de reparación para este modelo, para poder levantarlo.
:down:

:blink:  jajaja que menso fui. muchas gracias por su ayuda y orientacion, buscare un tecnico que me lo encienda. :laugh:

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1510 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013
  • ROM:Stock
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.