Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Galeria de fotos del motorola rzer no abre

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

Nico3108

Nico3108

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:motorola rzer xt910
  • ROM:android 2.3.5
  • Operadora:Movistar

Hola, la galeria de fotos de mi telefono motorola rzer xt910 no abre y muestra la pantalla negra, luego al rato me dice que debo forzar el cierre de la aplicacion o esperar, esto sucedio luego que tuve el equipo conectado a mi laptop via usb y lo desenfuche sin antes desconectarlo de forma segura de la laptop. Alguien podria ayudarme, por favor?

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!
  • Equipo:xt1058
  • ROM:CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140314-1808-moto
  • Operadora:Personal
Prueba ir a aplicaciones y limpar el cache de la galería o la aplicación que tenga que ver con eso. También puedes entrar en recovery y haz un wipe cache y dalvik cache eso si no hagas un factory reset.

Prueba el primer método y si no funciona prueba el otro. También resetea el celular a ver si es que quedo mal montada el almacenamiento del celular.

Salu2

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 684 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:4.1.2 DREICO PROJECT V5.1

Hola, la galeria de fotos de mi telefono motorola rzer xt910 no abre y muestra la pantalla negra, luego al rato me dice que debo forzar el cierre de la aplicacion o esperar, esto sucedio luego que tuve el equipo conectado a mi laptop via usb y lo desenfuche sin antes desconectarlo de forma segura de la laptop. Alguien podria ayudarme, por favor?

Pone datos de tu teléfono cuando realizas una consulta, así se te puede ayudar.

Desde RAZR.

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17086 Mensajes
  • 6825 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice
Avísanos cómo te fué! :-) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Nico3108

Nico3108

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela

No funciono, ninguno de las dos opciones. Recien hace poco me di cuenta que tampoco la galeria de musica funciona. El mensaje de dice: " La actividad sistema android no funciona . Solo funciona en modo de vibrar los ringtones no funcionan tampoco. 

PeGaSo32a

PeGaSo32a

Newbie

• Compañero
  • 52 Mensajes
  • 29 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR MAXX
  • ROM:PeGaSuS MOD ROM V4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

¿Qué ROM tienes instalada actualemente?

Como primera prueba, te recomendaría hacer una copia con Boot Menu del teléfono y después probar a hacer el data wipe.

Así compruebas si es un problema de los datos o del sistema operativo.

Un saludo!!

Nico3108

Nico3108

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela

Disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver que ROM tengo instalado. ??? Actualice a Android version 4.0.4 anoche y todavia sigue sin funcionar las galerias de foto y musica. Y si hago un factory reset, se pondria peor????? Gracias por ayudarme.

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!
  • Equipo:xt1058
  • ROM:CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140314-1808-moto

Disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver que ROM tengo instalado. ??? Actualice a Android version 4.0.4 anoche y todavia sigue sin funcionar las galerias de foto y musica. Y si hago un factory reset, se pondria peor????? Gracias por ayudarme.

No, un factor y reset lo único que hará es restaurar el dispositivo a su valor de fabrica es decir volver a dejar todo como estaba cuando Prendiste el teléfono por primera vez, pero ojo eso no quiere decir que va a dejarte el celular en gb de vuelta. Solamente borra datos de usuario y aplicaciones que no vienen por defecto, así que si pruebas esta opción ten en cuenta eso y haz un backup o guarda en un lugar seguro tus archivos mas valiosos.

Segundo y lo mas recomendable de todo haz un cambio fe firmware pero eso es mas difícil y no se su buscas una solución de ese tipo.

Provisionalmente instala una aplicación como file mánager ( buscala en google play ) que te permite usarlo como galería para ver fotos. Con eso podrás así no te quedas sin galería.

Edit y si pruebas volver a conectarlo normalmente sinceronizar o ver si anda y luego desconectarlo correctamente extrayendo primero. Por ahí se arregle no se.

Salu2

Editado por turn-over: 06 February 2013 - 15:02

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17086 Mensajes
  • 6825 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice

Cómo te fué!? pudiste solucionarlo?

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 7013 Mensajes
  • 3381 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.