• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JMicheloud

Kernel y cwm seguros para s2?

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

Hola compañeros
Tengo una duda, y queria saber si me podrias ayudar, . Es la pimera ves que tengo un s2.

Tengo un s2 con 4.1.2
*Banda base: I9100XXLS8
*Version de Kernel: 3.0.31-819688 dpi@DELL166#3
SMP PREEMPT (...) KTS 2013
*Numero de compilacion: J2054KI9100XWLS8

Ahora, le instale un kernel/cwm ( creo que es Cwm) que me recomendaron en GA el Phliz 4.00 por cwm stock. Ahora tengo root y super US
La consulta es si ese kernel que describí que tengo es seguro? y si es el Philz ?  xq no veo que lo diga.

Y si puedo instalar una rom tipo Wanam desde cwm.

El archivo que  flashie por medio del cwm stock es: "PhliZ-Cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed"  Ese es el nombre del archivo y pesa 8.23 mb

Desde ya agradesco su tiempo y ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

No te preocupes que el kernel es seguro, cuando reinicies en Cwm ahi te figura que es de phliz ya con eso le podes flashear la wanam sin problemas siempre recomendado full wipes antes de flashear

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No te preocupes que el kernel es seguro, cuando reinicies en Cwm ahi te figura que es de phliz ya con eso le podes flashear la wanam sin problemas siempre recomendado full wipes antes de flashear

barbaro, desde recovery me fijo y tiene q decir que es el phliz? xq desde ajustes me figura lo que mencione al principio?

Algun otro kernel por las dudas para recomendar?

Ya puedo hacer wipes, backups, flashear rom, y mods sin problemas, ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

barbaro, desde recovery me fijo y tiene q decir que es el phliz? xq desde ajustes me figura lo que mencione al principio?

Algun otro kernel por las dudas para recomendar?

Ya puedo hacer wipes, backups, flashear rom, y mods sin problemas, ?

Si una vez entres al recovery ahi mismo dice que es el philz, ya podes hacer los wipes y flashear roms sin problemas, con respecto a kernels para las versiones de JB LS8 tenes el jeboo o si queres algo mas personalizable el dorimanx los dos los podes encontrar en modding ahi vas a encontrar las ultimas versiones para las roms de JB 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si una vez entres al recovery ahi mismo dice que es el philz, ya podes hacer los wipes y flashear roms sin problemas, con respecto a kernels para las versiones de JB LS8 tenes el jeboo o si queres algo mas personalizable el dorimanx los dos los podes encontrar en modding ahi vas a encontrar las ultimas versiones para las roms de JB 

Gracias por aclararme algunas dudas,  ahora algo no entiendo, lo que yo le flashie, es un cwm o un kernel?

En estos momentos tengo el kernel stock?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por aclararme algunas dudas,  ahora algo no entiendo, lo que yo le flashie, es un cwm o un kernel?

En estos momentos tengo el kernel stock?

Es un kernel stock modificado para que te de root y el recovery cwm no te da otra funcion mas que eso, si queres alguno para modificarle los uv y cosas asi te recomiendo el dorimanx el 7.45 es el mas estable a mi parecer

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo te recomendaría que antes de hacer algo con tu teléfono leyeras ya que todo eso ya esta mas que explicado

Al parecer te falta mucho y no vayas a matar tu teléfono que no es barato como para estar jugando a ciegas

PhilZ es el kernel stock pero modificado para tener root y cwm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

con el l kernel stock que tienes es seguro para flashear , si flasheas por recovery la wanamlite jb esta viene con cwm y el kernel seguro; te la recomiendo una buena rom

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

con el l kernel stock que tienes es seguro para flashear , si flasheas por recovery la wanamlite jb esta viene con cwm y el kernel seguro; te la recomiendo una buena rom

Joya, mil gracias,.. la oficial 4.1.2 esta buena, salvo por no tener multiwindows y que consume mucha bateria.

Ahora, una preg, sobre la wanam.. instalandola por cwm aparece el triangulo amarillo? y tiene el bootanimation de samsung??

Yo te recomendaría que antes de hacer algo con tu teléfono leyeras ya que todo eso ya esta mas que explicado Al parecer te falta mucho y no vayas a matar tu teléfono que no es barato como para estar jugando a ciegas PhilZ es el kernel stock pero modificado para tener root y cwm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por tu consejo, pero eh leido, la cosa es que estaba acostumbrado al s3 y al note.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

claro que aparece el triangulo amarillo cuando reinicias, es sabido que si flasheas customs estas vienen con kernel modificado (tienes root ),si te refieres al logo de samsung cuando reinicia, si

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
claro que aparece el triangulo amarillo cuando reinicias, es sabido que si flasheas customs estas vienen con kernel modificado (tienes root ),si te refieres al logo de samsung cuando reinicia, si

De echo no aparece triángulo cuando se hace por recovery, solo con odin aparece el triángulo amarillo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@soaderk

Creo que te estas confundiendo el triangulo amarillo no aparece, cuando flasheas por recovery un firnware STOCK,y si flasheas una custom rom como la (wanamlite jb), que esta consultando, si aparece .

Tengo la wanamlite instalada y doy fe que si aparece el triangulo amarillo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#13   Publicado (editado)

Yo la tenía instalada, también probé la NeatRom lite jb y muchas ics y el triángulo sólo apareció cuando cambiaba el kernel con odin

Y los firmwares stock no se flashean a través del recovery, si no vía odin

Editado por Soaderk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El triangulo amarillo si mal no entiendo solo aparece cuando a una rom stock la rooteas con algun kernel para darle el root por odin una vez que se lo sacas al flashear rom customs o algun otro kernel por recovery ya no vuelve a aparecer

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0