• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhon.da24016

Samsung Galaxy S2 GT-I9100 no pasa de la pantalla de inicio.

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

hola... necesito de su ayuda, tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100 de la compañía claro Colombia, en noviembre del año pasado se me callo el teléfono y se le partió la pantalla el cual fui a un servicio técnico a hacerla cambiar, peros ese no es el problema. en noviembre cuando salió el firmware de jelly bean 4.1.2 para el Samsung galaxy s2 decidí instalarlo por odin3 aunque este firmware era una versión de prueba, el instalo bien, todo funcionaba a la perfección, al otro día el celular comenzó a tener fayas, se bloqueaba, se pausaba, se reiniciaba solo, no pensé nada malo porque sabia que era una versión de prueba y decidí dejarlo así, como al mes y medio lo coloque a cargar a media noche y me quede dormido al otro día cel amaneció apagado y lo fui a prender y no pasa de la pantalla de inicio donde dice Samsung Galaxy S2 GT-I9100, no me deja entrar a modo recovery, pero si me deja ingresar a modo download, al ver que me dejaba entrar a este modo baje las roms oficiales de samfirware de claro Colombia para hacerle al instalación por odin3, baje I9100UHLPM_I9100UHLPF_I9100COMLP6_HOME.tar.md5 es la rom de ice cream sándwich 4.0.3 la instale no tubo fallos por odin, pero sigue con el mismo problema no pasa de la pantalla de inico no me deja entrar a modo recovery pero si a modo download, baje otras roms y nada sigue lo mismo. no se que hacer, espero de su ayuda. muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

Instalale un custom kernel usando Odin (Siyah v5.0.1, por ejemplo) y fijate si te permite entrar en modo Recovery.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ayer en la noche instale custom kernel Siyah-s2-v5.0.1.tar por odin3 dice pass ok, el prende pero se queda lo mismo no pasa de la pantalla de inicio, miro si me deja entrar a modo recovery y nada, pero si me deja entrar a modo download, que otra solución me puedes dar. gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que extraño. ¿Y si probás con un firmware GB? Tal vez es problema de bootloader.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me paso lo mismo   pero instalando con odin el firm de personal de arg. 
cuadno llego a casa a la noche pruebo mandarle la GB oficial y te aviso si da resultados positivos jhon o si encuentro alguna solucion

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Les comento he intentado de todo lo he flashado con odin 1.84, 1.85 y con el odin 3.04 instalando el firmware de GB, de samfirmware baje los rom oficales del teléfono que son de claro Colombia el GB y ICS nada sigue lo mismo, lo hice con los tres archivos + pit y nada... después encontré un post que posiblemente era problema del bootloader donde son 4 archivos tar.md5 + pit y sigue lo mismo, la verdad nose que pasa ni que hacer.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compañero nada que sirve ni con lo que usted me envio CM9 Resurrection Edition... Anexo imágenes para que observe que en el Odín instala bien y  una de celular donde se queda pegado el cel, ahhh sigue lo mismo no medeja entra a modo recovery,

post-143814-0-53011500-1360375303_thumb.

post-143814-0-33530700-1360375307_thumb.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por las dudas... ¿estás haciendo bien la secuencia?

Apagá el equipo, y apretá y mantené Volumen Arriba, Home y Power. No los sueltes.

A veces demora en entrar, inclusive se reinicia un par de veces, pero eventualmente entra.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#10   Publicado (editado)

Realice lo que usted me dijo manteen Volumen Arriba  + Home + Power, para entrar a modo recovery quede con ellos 5 minutos presionado, el prende como la imagen cuando va a pasar a recovery se queda la pantalla negra y no da mas. será problemas de hardware. ya no se ni que pensar.

Editado por jhon.da24016

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Realice lo que usted me dijo manteen Volumen Arriba  + Home + Power, para entrar a modo recovery quede con ellos 5 minutos presionado, el prende como la imagen cuando va a pasar a recovery se queda la pantalla negra y no da mas. será problemas de hardware. ya no se ni que pensar.

saludos, quisiera saber si ud al fin pudo solucionar este problema ya que estoy pasando por exactamente lo mismo...estuve jugando en el celular y sin darme cuenta se descargo por completo y se apago abruptamente, luego de eso no volvio a pasar de la pantalla de inicio. gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me paso esto con la NeatRom lite v4.4, resulta que queria ver que de que clase era mi micro SD, bueno apague el celu retire la bateria me fije la memoria, volvi a colocar la bateria lo prendo y se quedaba en un boot loop, hago un wipe dalvik cache y esta vez no me hacia boot loop pero se quedaba en la pantalla de inicio, lo que hize fue dejarlo un rato largo como mas de 15 minutos y finalmente arranco, te aconsejo que pruebes dejarlo un rato largo quizas el inicio tarde mucho mas de lo esperado.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compañero, la verdad mi cel no tubo arreglo, le realice muchas cosas y nunca arranco. Lo ultimo que me dijeron fue que se había quemado la placa principal.

saludos, quisiera saber si ud al fin pudo solucionar este problema ya que estoy pasando por exactamente lo mismo...estuve jugando en el celular y sin darme cuenta se descargo por completo y se apago abruptamente, luego de eso no volvio a pasar de la pantalla de inicio. gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#14   Publicado (editado)

jhonda24016

No creo que sea la placa porque encender enciende y hasta te entra en modo Download y te deja flashear una Rom sin dramas...

No estará ***** el botón Vol+ en este caso?

Probaste hacer lo que dijo Demonoz?

Editado por RevanSM

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compañero, la verdad mi cel no tubo arreglo, le realice muchas cosas y nunca arranco. Lo ultimo que me dijeron fue que se había quemado la placa principal.

Viejo, mi cel tuvo arreglo!!! como ultimo intento antes de devolverlo por garantía probé con el CM Resurection Edition y arranco de nuevo. Posteriormente le hice wipe y le cargue la ROM OFFICIAL jelly beam...hasta ahora va de maravilla!! :D :D :D

Realmente no me explico cual puede ser el problema.

Podrías probar con CM9 Resurrection Edition, que se instala con Odin: http://codeworkx.de/download/cyanogenmod/galaxys2/cm-9-20120420-ODIN-g...

no sabria como agradecertelo...tu post salvo mi s2!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Viejo, mi cel tuvo arreglo!!! como ultimo intento antes de devolverlo por garantía probé con el CM Resurection Edition y arranco de nuevo. Posteriormente le hice wipe y le cargue la ROM OFFICIAL jelly beam...hasta ahora va de maravilla!! :D :D :D

no sabria como agradecertelo...tu post salvo mi s2!

Exactamente lo mismo me paso estoy desesperado pero que mas tengo que descargar??? solo esto y aplicarlo con el odin?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ALGUIENNN!!???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@JB Larson, ¿ya probaste todo lo sugerido en este thread?

Para instalar CM9 Resurrection solo necesitás el archivo de la ROM y Odin. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@JB Larson, ¿ya probaste todo lo sugerido en este thread?

Para instalar CM9 Resurrection solo necesitás el archivo de la ROM y Odin. 

Hola !! Gracias por responder. 

Mira te voy a contar...

Intenté instalarle el ROM pero se quedó pegado el ODIN en una parte entonces lo que hice (por *****) fue apagarlo y desconectarlo para volver a intentar pero desgraciadamente no volvió a encender. Estuve leyendo en varios foros y creo que con un "JIG" puedo encenderlo en download mode y si no enciende sería llevarlo a que le hagan un JTAG pero eso si es bien costoso $$$ :/

Si me podes ayudar de alguna manera te lo agradezco amigo!

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no enciende en modo normal, recovery ni download, no hay mucho que pueda decirte. :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#21   Publicado (editado)

Buenas... revivo el tema... me acaba de pasar lo mismo... se quedo sin bateria y nunca mas volvio a encender... cuando lo intento encender nunca pasa de la pantalla de inicio..muestra el logo de samsung y dps la imagen de mi operadora PERSONAL... y nada... queda ahi... voy a probar de dejarlo un rato y ver si prende... y sino... lei por aca de bajar una ROM... mi duda hace mucho que no lo hago... me podrian recordar el procedimiento.... AYUDAAAA!!! :ermm:

PD tenia jellly beans de personal cuando murio...

Editado por vendedore

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas... revivo el tema... me acaba de pasar lo mismo... se quedo sin bateria y nunca mas volvio a encender... cuando lo intento encender nunca pasa de la pantalla de inicio..muestra el logo de samsung y dps la imagen de mi operadora PERSONAL... y nada... queda ahi... voy a probar de dejarlo un rato y ver si prende... y sino... lei por aca de bajar una ROM... mi duda hace mucho que no lo hago... me podrian recordar el procedimiento.... AYUDAAAA!!! :ermm:

PD tenia jellly beans de personal cuando murio...

Antes de flashear, hace los wipes.

Si no arranca, ahi si flashea un firm

Si no te acordas como hacerlo, en el foro tenes varios tutoriales y guias para refrescar la memoria

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sprtr,

Dale fantastico... ahi lo logre revivir... pero no me inspira mucha confianza... le hice un factory reset y levanto.-.....

que decis lo flasheo con alguna rom...  me recomendas alguna.... 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sprtr,

Dale fantastico... ahi lo logre revivir... pero no me inspira mucha confianza... le hice un factory reset y levanto.-.....

que decis lo flasheo con alguna rom... me recomendas alguna....

¿Que significa que no te inspira confianza?

El tema de las ROMs es muy personal. Nadie te puede recomendar algo porque eso depende de lo que vos buscas, del rendimiento que te de, etc.

Pero si queres algo estable y no te gusta andar cambiando de ROM, instala una stock ROM y listo

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0