• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
spd_e2

mod SAMSUNG GT-i9003L modificado

16 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

SAMSUNG
GT-i9003L

Hola gente en en este tutorial voy a explicar como modificar nuestro GT-i9003L

Comenzamos por explicar el por qué de esta modificación y no instalar directamente

una ROM CM 7, 7.2, 9 o la CM10 con Android 4.1.1. Creerán que estoy loco

pero no es así.

Tienen excelentes gráficos pero la cámara hace que todo pierda la gracia!

En la flash original que trae el GT-i9003L sacamos fotografías en una resolución de

5MP 2560 X 1920 excelente definición.

Por otra parte tenemos la excelente cámara de video 1280 x 720 HD.
Sinceramente un lujo pero a todos nos gusta modificar un poco nuestro equipo

es por eso que voy a explicar como hacer para modificarlo...         

1.Instalamos Odin3 en la pc

2.Con la batería cargada al 100% entramos en Modo Download Botón power+volúmen- y botón menú al mismo tiempo.

post-305814-0-97352200-1360451920.jpg

3.Abrimos el programa Odin y conectamos el celu a la PC 

4.Buscamos en el apartado PDA la ROM de nuestra compania y le damos START esperamos que se cargue la flash y va a reiniciar solo

5.Listo ya tenemos la Gingerbread 2.3.6 instalada...

6.Ahora pasamos a instalarle el KARNEL También en Modo Download en el apartado PDA  esperamos que cargue y listo ya somos ROOT!..... 

7.Descargamos de google play el 
launcher llamado "ADW Launcher" 

post-305814-0-97519300-1360452053_thumb.  post-305814-0-15434500-1360452077_thumb.

8.Lo instalamos y lo dejamos como predeterminado acomodamos todas las aplicaciones y configuraciones como nosotros queramos según el gusto de cada uno! 

9.Continuamos descargando de google play el explorador root llamado "root browser"

post-305814-0-71466200-1360452102_thumb.

10.Luego descargamos el siguiente bootanimation 

bootanimation (2).zip

Corrijan el nombre siempre debe decir bootanimation. aqui otros!

bootanimation (1).zip bootanimation (3).zip 

11.Lo pegamos usando root browser en la carpeta "media" a ruta es system/media....

post-305814-0-62002600-1360452166_thumb. post-305814-0-13821900-1360452170_thumb.  post-305814-0-60334400-1360452160_thumb.

12.Ahí pegamos el bootanimation que descargamos nos va a pedir permisos de superuser le damos ok osea que si! 

13.Reiniciamos el celu y vamos a ver que el bootanimation cambió es así que tenemos el celu editado sin perder la grandiosa cámara en HD! 

14.Les dejo también el fondo de pantalla
de la CM10 para combinar con el boot de la CM10

que está fantástico, igual les dejo tres boot para que prueben cual les gusta más! 

post-305814-0-13627200-1360452596_thumb.  post-305814-0-15822000-1360452597_thumb.

15.Eso es todo amigos espero les aya gustado... spd_e2

Editado por spd_e2
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice tal cual pusiste y no arranca, se queda en SAMSUNG!

Que hago?

Compartir este post

Enlace al post
Hice tal cual pusiste y no arranca, se queda en SAMSUNG!

Que hago?

Hiciste los wipes?

Merodeando desde mi Note

Compartir este post

Enlace al post

Buenas! Una pregunta medio fuera de contexto porque no se donde hacerla, hoy me dan mi galaxy s i9003L, y como vengo de motorola (es bastante mas simple, hay uno de cada uno y listo jaja), veo un millon de versiones de cada telefono.

Mi pregunta es: Es el Samsung Galaxy SL i9003 lo mismo q el i9003L? En cuanto a compatibilidad, no quiero meterle una rom o un firmware q no sea de mi telefono y asesinarlo en su primer hora de vida jaja

Desde ya muchas gracias! Y perdon por la pregunta fuera de lugar.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Buenas! Una pregunta medio fuera de contexto porque no se donde hacerla, hoy me dan mi galaxy s i9003L, y como vengo de motorola (es bastante mas simple, hay uno de cada uno y listo jaja), veo un millon de versiones de cada telefono.

Mi pregunta es: Es el Samsung Galaxy SL i9003 lo mismo q el i9003L? En cuanto a compatibilidad, no quiero meterle una rom o un firmware q no sea de mi telefono y asesinarlo en su primer hora de vida jaja

Desde ya muchas gracias! Y perdon por la pregunta fuera de lugar.

Saludos!

El Samsung galaxy sl i9003L , el Latona, son iguales, el tema es la terminacion, la «L» indica latinoamerica, eso es fundamental a la hora de flashear un firmware porque podes perder el 3g si flasheas uno europeo (i9003 sin L)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

El Samsung galaxy sl i9003L , el Latona, son iguales, el tema es la terminacion, la «L» indica latinoamerica, eso es fundamental a la hora de flashear un firmware porque podes perder el 3g si flasheas uno europeo (i9003 sin L) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Eso quiere decir q puedo probar tranqui las roms de xda, de la seccion Galaxy SL i9003? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
El Samsung galaxy sl i9003L , el Latona, son iguales, el tema es la terminacion, la «L» indica latinoamerica, eso es fundamental a la hora de flashear un firmware porque podes perder el 3g si flasheas uno europeo (i9003 sin L) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Eso quiere decir q puedo probar tranqui las roms de xda, de la seccion Galaxy SL i9003? Gracias!

Tenes que tener en cuenta que las roms usan como base un determinado firmware, ejemplo xxkph, ese firmware es europeo, para que te tome 3g debes flashear el modem de algun firmware latino, ej ubkpd , y restaurar la carpeta efs, para que lo entiendas mejor lee antes de tocar nada la guia de flasheo que esta en la seccion modding y primero a todo hace una copia de la carpeta efs que es unica de cada celular

Merodeando desde mi Note

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, mi operadora es ENTEL de chile. cual rom me sirve?   debo simpre respaldar la carpeta efs  para el 3g.. desde ya gracias ..

Compartir este post

Enlace al post

Entonces esa vendria a ser el rom original de fabrica..???? O para conseguir un rom de fabrica original ai q compar uno nuevo..?

Compartir este post

Enlace al post

amigo como seria el tema de los wipes? como se hacen?.. pregunto para hacer todo esto es necesario sacr el chip y la SD ?

Compartir este post

Enlace al post

Alguien pudo probarlo para verificar que funciona? Gracias

Slds,

Compartir este post

Enlace al post

Hiciste los wipes? Merodeando desde mi Note

Y como seria?

Compartir este post

Enlace al post

Hola podes verificar los link de las operadoras, no me permite descargar! 

Compartir este post

Enlace al post

hola .no funcionan los link.

Compartir este post

Enlace al post

hice todo, sin el kernel, me queda en un loop de la pantalla de inicio, haciendo el kernel, anda, pero cada vez q reinicio tengo q configurar todo de nuevo el cel, o sea idioma, cta google, y todo como esta por defecto y las app ya no me andan, q puede ser?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0