Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayuda no me sale nada!

- - - - - android 1.5 2.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Eliiaas

Eliiaas

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncapital fed
  • Equipo:motorola
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal

Hola queridos amigos de G.A! resulta que compre este telefono usado y me di cuenta de que se podia actualizar laugh.gif entonces busque por todos los sitios y llegue aca en busca de alluda porque en verdad soy novato le el glosario y todo lo demas pero sigo sin poder actualizar mi telefono y quisiera saver si alguien se puede contactar conmigo para configurarlo paso a paso ... ustedes saven que es viejo y malo el sistema operativo android 1.5..mellow.gif desde ya gracias..

por favor estoy desesperadoohmy.gif

umastruco

umastruco

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 550 Mensajes
  • 404 gracias
  • Ubicacionsantiago del estero
  • Equipo:motorola Backflip, Samsung SII
  • ROM:LEWA ROM (traducida al español), Jelly Bean

hola..mirá podes seguir este tuto que inclute videos y todo...leelo y mira bien antes de hacer cualquier cosa....

EXITOS!!!!

http://www.grupoandr...nte-definitivo/

Agradecido por 1 Miembro:
Eliiaas

Eliiaas

Eliiaas

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncapital fed
  • Equipo:motorola
  • ROM:stock

hola..mirá podes seguir este tuto que inclute videos y todo...leelo y mira bien antes de hacer cualquier cosa....

EXITOS!!!!

hola que tal gracias con la info lo que me paso a mi es que ya tengo rooteado el cel es decir ya tengo el super usuario y lo que pasa es que en el post donde me quede no decia que 1 habia que flashar el telefono y no se  que hacer.. por favor necesito ayuda D:

umastruco

umastruco

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 550 Mensajes
  • 404 gracias
  • Ubicacionsantiago del estero