Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayuda no me sale nada!

- - - - - android 1.5 2.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Eliiaas

Eliiaas

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncapital fed
  • Equipo:motorola
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal

Hola queridos amigos de G.A! resulta que compre este telefono usado y me di cuenta de que se podia actualizar laugh.gif entonces busque por todos los sitios y llegue aca en busca de alluda porque en verdad soy novato le el glosario y todo lo demas pero sigo sin poder actualizar mi telefono y quisiera saver si alguien se puede contactar conmigo para configurarlo paso a paso ... ustedes saven que es viejo y malo el sistema operativo android 1.5..mellow.gif desde ya gracias..

por favor estoy desesperadoohmy.gif

umastruco

umastruco

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 550 Mensajes
  • 404 gracias
  • Ubicacionsantiago del estero
  • Equipo:motorola Backflip, Samsung SII
  • ROM:LEWA ROM (traducida al español), Jelly Bean

hola..mirá podes seguir este tuto que inclute videos y todo...leelo y mira bien antes de hacer cualquier cosa....

EXITOS!!!!

http://www.grupoandr...nte-definitivo/

Agradecido por 1 Miembro:
Eliiaas

Eliiaas

Eliiaas

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncapital fed
  • Equipo:motorola
  • ROM:stock

hola..mirá podes seguir este tuto que inclute videos y todo...leelo y mira bien antes de hacer cualquier cosa....

EXITOS!!!!

hola que tal gracias con la info lo que me paso a mi es que ya tengo rooteado el cel es decir ya tengo el super usuario y lo que pasa es que en el post donde me quede no decia que 1 habia que flashar el telefono y no se  que hacer.. por favor necesito ayuda D:

umastruco

umastruco

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 550 Mensajes
  • 404 gracias
  • Ubicacionsantiago del estero
  • Equipo:motorola Backflip, Samsung SII
  • ROM:LEWA ROM (traducida al español), Jelly Bean

si ya tenes el superusuario....para cambiar de rom lo único que tienes que hacer es (primero hacer una copia de seguridad porsilas!!!) descargar la rom que quieras ypasarla al sd ...CM7.2 , MIUI, LeWa o cualquier otra personalizada de @Fabri1996 o @NICASIO COCA....    entras al modo recovery (power+cam) y ahi haces wippe dalvick cache y luego ir a install zip rom sd card y ahi flasheas la rom....Acordate que tambien tenés que flashear las gapps....luego reboot y listo.....

antes de hacer cualquier paso y si tienes dudas citame para que te de una mano....contanos bien detallado tu caso...en lo posible que post seguiste....las recomendaciones que te damos son según los datos que vos brindas.....!!!!!

facu149

facu149

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:milestone 2
  • ROM:froyo stock

EXITOS!!!!

solo un consejo en dicho tutorial se baja un sdk, el cual contiene un 'recovery.img', que no m ha funcionado y debi buscar en otro foro, para reconocer el reconocer el correcto busca que sea de j_rodd v2 y sea para 'backflip' o ' mb300' debido a que el que dice para 'quench' no responden a las teclas.(al menos en mi caso)

por cierto un gran trabajo realizado en ese post! es digno de agradecer!

una cosa mas, recuerda flashear la radio italiana, en mi caso se reiniciaba indefinidamente  luego de instalar la rom y era debido a no haber flasheado la radio italiana. (en este caso el backup de la radio, que es aquiella que da señal de celular, al parecer, es bastaante complicado)

una ultima cosa, si el backup lo haces con el recovery de j_rodd este no te sirve para ser restaurado con el CWM (otro recovery)

Saludos!

Editado por facu149: 14 February 2013 - 21:39