Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Boot Menú Mánager... como setear system2

- - - - - system boot menu manager rom multiple

Mejor respuesta turn-over , 13 February 2013 - 01:52

Hmm o sea que elijo system 2 asegurándome que este en azul y no en rojo eso quiere decir q trabajo sobre el system 2 y no el 1 y alli sigo los pasos para instalar la rom que yo desee, cierto ? O se que esta bien si digo que si puedo instalar un zip en system 2 verdad ? ermm.gif ( Perdon si soy media mensa :P ) blink.gif

Es que lei eso de que no se puede instalar un zip en el system 2 no sabia que dependía de la rom, pense que era en general. pinch.gif

#>_<#... Bueno... perdón. Si ya podes cerrar el post si querés. #>_># ahi entendi creo... hair.gif

Dale tranquila con el zip. Se puede instalar. En el peor de los casos si no anda tienes el system 1 intacto asi que no pasa nada!

Salu2

Ir al mensaje completo »

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

luthychan

luthychan

The Last Avariel

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionWellington
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 GT-I9500
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

ʕ •ᴥ•ʔ Buenas a todos...  yo puse JB en mi cel con este room [ROM RAZR GSM XT910 Jelly Bean 4.2.1] Killrom by dhacker29 en el system 1, quiero saber como pongo otro en system 2  ? Solo me quedo el back up que hice de mi rom anterior ICS en la mem del tel. que es la de personal.

PUedo poner cualquier Rom que tenga compatibilidad con mi FIrmware verdad ? Pero escuche que solo en system 2 puedo poner un "nandroid" y no se como se hace uno (-‸ლ)  o q si directamente puedo instalar el zip de la room en system 2. No encontre un tutorial de esto, busque en el foro... :/ alguien me ilumina ? ໒(⊙ᴗ⊙)७✎▤  please ?

sghens

sghens

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 343 Mensajes
  • 74 gracias
  • UbicacionMexico, B.C.
  • Equipo:Motorola XT-910
  • ROM:AOKP STOCK JB

tienes que leer las indicaciones de la rom... muchas rom 4.1+ indican solo para 1 system

si puedes flashear un zip aclaro algunos zip solo son compatibles para 1system y te borran todo... las aokp que estuvieron saliendo no eran compatibles con 1 system por eso aclaro leer primero la mayoria de las rom vienen con instrucciones detalladas de como instalarse. Para hacer un nandroid te metes al custom recovery que estes usando y le das la opcion backup eso te creara un nandroid

Editado por sghens: 13 February 2013 - 00:36

Agradecido por 1 Miembro:
luthychan

luthychan

luthychan

The Last Avariel

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionWellington

tienes que leer las indicaciones de la rom... muchas rom 4.1+ indican solo para 1 system

Pero ahi dice q se podia poner otra... esa no fue mi pregunta, pero gracias

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!
  • Equipo:xt1058
  • ROM:CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140314-1808-moto
  • Operadora:Personal

Sumado a eso por ejemplo que quieras activar el sytem 2. Tienes que ir al primer boton a la izquierda del recovery. En donde dice switch rom. Lo apretas y ahi te van a aparecer distintas opciones. Eliges system 2 y luego se va a cambiar los colores del menu de rojo a azul. Te vas a dar cuenta. Una vez hecho eso todo lo que hagas va a afectar al system 2 amenos que uses la opciones de firmware.

Luego de instalar una rom por ejemplo booteas en system 2 pero antes elijes settings seleccionas la rom que tengas en el system 2 y luego presionas activate y para que se activa y la puedes usar. Despues de eso si no funciona prueba reinstalar la rom o si no funciona es porque instlaste la rom equivocada pero el proceso es ese.

Salu2 y cualquier duda no dudes en preguntar.

luthychan

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17085 Mensajes
  • 6825 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice

ʕ •ᴥ•ʔ Buenas a todos...  yo puse JB en mi cel con este room [ROM RAZR GSM XT910 Jelly Bean 4.2.1] Killrom by dhacker29 en el system 1, quiero saber como pongo otro en system 2  ? Solo me quedo el back up que hice de mi rom anterior ICS en la mem del tel. que es la de personal.

PUedo poner cualquier Rom que tenga compatibilidad con mi FIrmware verdad ? Pero escuche que solo en system 2 puedo poner un "nandroid" y no se como se hace uno (-‸ლ)  o q si directamente puedo instalar el zip de la room en system 2. No encontre un tutorial de esto, busque en el foro... :/ alguien me ilumina ? ໒(⊙ᴗ⊙)७✎▤  please ?

dudas aclaradas?

luthychan

luthychan

luthychan

The Last Avariel

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionWellington

Hmm otra pregunta

Sumado a eso por ejemplo que quieras activar el sytem 2. Tienes que ir al primer boton a la izquierda del recovery. En donde dice switch rom. Lo apretas y ahi te van a aparecer distintas opciones. Eliges system 2 y luego se va a cambiar los colores del menu de rojo a azul. Te vas a dar cuenta. Una vez hecho eso todo lo que hagas va a afectar al system 2 amenos que uses la opciones de firmware.

Luego de instalar una rom por ejemplo booteas en system 2 pero antes elijes settings seleccionas la rom que tengas en el system 2 y luego presionas activate y para que se activa y la puedes usar. Despues de eso si no funciona prueba reinstalar la rom o si no funciona es porque instlaste la rom equivocada pero el proceso es ese.

Salu2 y cualquier duda no dudes en preguntar.

Si eso es cuando ya instale alguna room en el system 2, mi pregunta es como justamente instalar alguna en el system 2 y si se puede directamente de donde dice instalar el zip o si  para el system dos, no debo hacer eso.

Editado por luthychan: 13 February 2013 - 01:25

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!

Hmm otra pregunta

Si eso es cuando ya instale alguna room en el system 2, mi pregunta es como justamente instalar alguna en el system 2 y si se puede directamente de donde dice instalar el zip o si  para el system dos, no debo hacer eso.

Claro una vez que eliges en switch system estar en system 2. Ahi te manejas normalmente haciendo los pasos como si estubieras en system 1. Solo asegurate que este en color azul las opciones abajo y no en rojo. Eso te marca que estas trabajando en system 2. 

Con respecto a las roms que solo se instalan en system 1 esa informacion la encontras cuando descargas la rom en su post correspondiente.

Salu2

luthychan

luthychan

luthychan

The Last Avariel

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionWellington

dudas aclaradas?

No, de hecho no huh.gif

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17085 Mensajes
  • 6825 gracias

No, de hecho no huh.gif

en donde quedaste? Osea si te fijás que si la ROM permite o no trabajar desde un segundo sistema, de acuerdo a éso, si el desarrollador así lo permite lo podrás hacer, sino no.

Editado por ice: 13 February 2013 - 01:30

luthychan

luthychan

luthychan

The Last Avariel

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionWellington

Claro una vez que eliges en switch system estar en system 2. Ahi te manejas normalmente haciendo los pasos como si estubieras en system 1. Solo asegurate que este en color azul las opciones abajo y no en rojo. Eso te marca que estas trabajando en system 2. 

Con respecto a las roms que solo se instalan en system 1 esa informacion la encontras cuando descargas la rom en su post correspondiente.

Salu2

Hmm o sea que elijo system 2 asegurándome que este en azul y no en rojo eso quiere decir q trabajo sobre el system 2 y no el 1 y alli sigo los pasos para instalar la rom que yo desee, cierto ? O se que esta bien si digo que si puedo instalar un zip en system 2 verdad ? ermm.gif ( Perdon si soy media mensa :P ) blink.gif

en donde quedaste? Osea si te fijás que si la ROM permite o no trabajar desde un segundo sistema, de acuerdo a éso, si el desarrollador así lo permite lo podrás hacer, sino no.

Es que lei eso de que no se puede instalar un zip en el system 2 no sabia que dependía de la rom, pense que era en general. pinch.gif

#>_<#... Bueno... perdón. Si ya podes cerrar el post si querés. #>_># ahi entendi creo... hair.gif

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!
✓  Mejor respuesta

Dale tranquila con el zip. Se puede instalar. En el peor de los casos si no anda tienes el system 1 intacto asi que no pasa nada!

Salu2

luthychan

luthychan

luthychan

The Last Avariel

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionWellington

Salu2

YAY !!! Muchas Gracias por ayudarme ☜(⌒▽⌒)☞ mom.gif

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17085 Mensajes
  • 6825 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

luthychan