Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[AYUDA] HTC One X no arranca

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

Robse

Robse

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola, es mi primer post en este foro. Bueno, tengo el celular desde hace 2 semanas y me va de maravillas, solo que desde hace 2 días (hasta hoy) conecté mi HTC One X a la PC desde el USB y no me dejaba entrar en modo de almacenamiento masivo (esto, supongo, por las actualizaciones del software, protocolo MTP, etc...), por lo que leí un tutorial para arreglar mi problema y lo único que me llamó la atención fue el tutorial de "rooteo. Estuve siguiendo los pasos del All-in-one pero tuve muchos problemas porque no me detectaba el dispositivo (teniendo los drivers instalados)... llegué al último paso del tutorial que era hacer el Perm Root pero jamás lo pude completar porque me salía que no se encontraba el dispositivo bla bla bla. EL hecho es que me cansé y apagué y encendí el celular, pero ahora se queda en la pantalla de "HTC quetly brilliant", solo puedo acceder al menú oculto del booteo y he intentado hacer wipe, recovery y darle a todas las opciones que me aparece pero nada, todo sigue igual... hay alguna manera de hacer que el dispositivo arranque de nuevo?

cknt

cknt

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 640 Mensajes
  • 154 gracias
  • Equipo:Htc One X
  • ROM:InsertCoin 18.1.0
  • Operadora:Claro

Hola, es mi primer post en este foro. Bueno, tengo el celular desde hace 2 semanas y me va de maravillas, solo que desde hace 2 días (hasta hoy) conecté mi HTC One X a la PC desde el USB y no me dejaba entrar en modo de almacenamiento masivo (esto, supongo, por las actualizaciones del software, protocolo MTP, etc...), por lo que leí un tutorial para arreglar mi problema y lo único que me llamó la atención fue el tutorial de "rooteo. Estuve siguiendo los pasos del All-in-one pero tuve muchos problemas porque no me detectaba el dispositivo (teniendo los drivers instalados)... llegué al último paso del tutorial que era hacer el Perm Root pero jamás lo pude completar porque me salía que no se encontraba el dispositivo bla bla bla. EL hecho es que me cansé y apagué y encendí el celular, pero ahora se queda en la pantalla de "HTC quetly brilliant", solo puedo acceder al menú oculto del booteo y he intentado hacer wipe, recovery y darle a todas las opciones que me aparece pero nada, todo sigue igual... hay alguna manera de hacer que el dispositivo arranque de nuevo?

Probaste en otros puertos usb?-si,q vuelva a revivir seguro,comenza primero entrando al bootloader y fíjate q te figura en la máquina,si instala algo o no,si ves q todo esta bien,instala un custom recovery, él q mas te guste, si todo sigue bien y pudiste instalar el recovery intenta instalar el backup q hayas hecho previamente y luego juga con otras roms,es difícil brikear el celu,así q dale tranquilo y sin miedo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Robse

Robse

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias

Probaste en otros puertos usb?-si,q vuelva a revivir seguro,comenza primero entrando al bootloader y fíjate q te figura en la máquina,si instala algo o no,si ves q todo esta bien,instala un custom recovery, él q mas te guste, si todo sigue bien y pudiste instalar el recovery intenta instalar el backup q hayas hecho previamente y luego juga con otras roms,es difícil brikear el celu,así q dale tranquilo y sin miedo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hola, soy nuevo en esto del modding, lamentablemente no tengo ningún backup he instalé el Recovery CWM based v6.0.2.7. Lo acabo de conectar al puerto usb trasero de mi CPU y si detecta el dispositivo, incluso arranca el HTC Sync Manager, pero como te dije arriba, no poseo ningún backup. Tienes alguna solución?

cknt

cknt

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 640 Mensajes
  • 154 gracias

descargate alguna rom...si te vino con ics bajate alguna q sea ics,viperx 2.7.1 o android revolution hd 9.8,reinicias manteniendo power + volumen abajo sin soltarlos hasta q entras en el bootloader, bajas con la teclas de volumen - y sellecionas recovery te vas a montar a mounts and storage y lo selecionas, despues mount usb storage y en la maquina te va a figurar la sd, una vez ahi copias la rom q hayas bajado,antes de esto te fijas dentro de la rom q este la imagen, la extraes y la flasheas como de costumbre (hay tutoriales para q los sigas al pie de la letra) luego de esto reinicias e instalas como cualquier rom a traves del recovery y listo! no es dificil,lee los tutoriales q todos arrancamos x ahi, abrazos y espero que lo puedas solucionar

Robse

Robse

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias

descargate alguna rom...si te vino con ics bajate alguna q sea ics,viperx 2.7.1 o android revolution hd 9.8,reinicias manteniendo power + volumen abajo sin soltarlos hasta q entras en el bootloader, bajas con la teclas de volumen - y sellecionas recovery te vas a montar a mounts and storage y lo selecionas, despues mount usb storage y en la maquina te va a figurar la sd, una vez ahi copias la rom q hayas bajado,antes de esto te fijas dentro de la rom q este la imagen, la extraes y la flasheas como de costumbre (hay tutoriales para q los sigas al pie de la letra) luego de esto reinicias e instalas como cualquier rom a traves del recovery y listo! no es dificil,lee los tutoriales q todos arrancamos x ahi, abrazos y espero que lo puedas solucionar

Hey me estás salvando la vida jeje! Al instalar una "ROM" puedo volver a cambiarla por la original que trae mi HTC?, o puedo descargar la Oficial que trae mi dispositivo? Si es posible instalar la original te agradezco que me pases el link de descarga de alguna que no sea tan vieja para así actualizarla después de haberla instalado, un saludo!

cknt

cknt

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 640 Mensajes
  • 154 gracias

Hey me estás salvando la vida jeje! Al instalar una "ROM" puedo volver a cambiarla por la original que trae mi HTC?, o puedo descargar la Oficial que trae mi dispositivo? Si es posible instalar la original te agradezco que me pases el link de descarga de alguna que no sea tan vieja para así actualizarla después de haberla instalado, un saludo!

Si podes, fíjate q en el foro esta la de claro y también la de personal,acordate: primero la imagen y luego restauras el nandroid backup

Robse

Robse

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias

Si podes, fíjate q en el foro esta la de claro y también la de personal,acordate: primero la imagen y luego restauras el nandroid backup Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gracias nuevamente por responder, acabo de llegar del trabajo y me he fijado que mi dispositivo se apagó por falta de batería y ahora no carga ni por usb ni por cargador... que puedo hacer? y disculpa nuevamente por tanta molestia :(

EDITO: Si carga mediante el cargador. Lo que toca ahora es sino me equivoco: conectar el celular al USB trasero de mi PC, descargar una ROM, colocar mi teléfono en "mount USB...", pasar la ROM a la memoria y arrancarla desde el celular??

EDITO 2: Listo muchísimas gracias, ya funciona de maravillas! le instalé una ROM llamada AOSP HOX v0.2, es muy bonita pero quisiera instalar la versión original. Como puedo hacerlo?

Editado por Robse: 13 February 2013 - 21:23

cknt

cknt

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 640 Mensajes
  • 154 gracias

Si podes, fíjate q en el foro esta la de claro y también la de personal,acordate: primero la imagen y luego restauras el nandroid backup Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias nuevamente por responder, acabo de llegar del trabajo y me he fijado que mi dispositivo se apagó por falta de batería y ahora no carga ni por usb ni por cargador... que puedo hacer? y disculpa nuevamente por tanta molestia :(

EDITO: Si carga mediante el cargador. Lo que toca ahora es sino me equivoco: conectar el celular al USB trasero de mi PC, descargar una ROM, colocar mi teléfono en "mount USB...", pasar la ROM a la memoria y arrancarla desde el celular??

EDITO 2: Listo muchísimas gracias, ya funciona de maravillas! le instalé una ROM llamada AOSP HOX v0.2, es muy bonita pero quisiera instalar la versión original. Como puedo hacerlo?

Fíjate en la seccion roms ahí tenes los backups,y en modding el how to paso a paso,disculpa q a veces te contesté secote,pero siempre estoy a las corridas,espero q puedas dejarlo como te guste,abrazos Man!

Editado por cknt: 13 February 2013 - 21:58

Robse

Robse

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias

Fíjate en la seccion roms ahí tenes los backups,y en modding el how to paso a paso,disculpa q a veces te contesté secote,pero siempre estoy a las corridas,espero q puedas dejarlo como te guste,abrazos Man! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hola, ya pude arreglar el teléfono. El software que instalé es este OTA ENDEAVOR U JB 45 S Orange PL 3.16.69.3 2.17.69.2 release 301853ypebxpwa1xj4kyp9 y me dice que es Android v4.2.1, no trae casi nada y es muy rápido, son muchos los cambios pero me he fijado que la cámara es diferente, las opciones que trae son muy limitadas en comparación con el software original que tenía instalado anteriormente. Quisiera saber como volver a esa versión original (no tengo backups), si hay alguna colgada en la red para descargarla y luego hacerle un update desde el mismo celular con wifi (he visto que las roms que aparecen en la sección del link que me pasaste son todas Custom por decirla así y lo que necesito es el software original del HTC). Muchas gracias por responder a mis dudas!

Editado por Robse: 14 February 2013 - 14:23

cknt

cknt

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 640 Mensajes
  • 154 gracias
Busca backups,claro o personal. Lo q instalaste es una custom rom,fíjate en la sección q dije antes. Slds Enviado desde mi HTC One X!!

xiiniitaah_x

xiiniitaah_x

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCHILE
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:NO LO SE
  • Operadora:Otra

hola chicos disculpen que escriba aca pero no tengo idea de como abrir un nuevo tema...la cosa es que mi hox no enciende...no toma modo recovery nada de nada...esta de fabrica nunca le he hecho nada de nada empezo decirme por ej: facebook se ha detenido inesperadamente enviar informe de error a htc y le ponia que si y salia otra vez lo mismo pero de otra app ejemplo: youtube...y asi mucho rato...lo puse de fabrica y pasaban unos minutos bien y luego lo mismo y no me dejaba hacer nada porque el mensaje de error salia a cada rato...despúes de eso empezo a reiniciarse solo a cada rato tanto que no lo podia ni apagar...lo apagaba y se prendia a cada rato y se quedaba en la pantalla blanca de htc y cuando lo logre apagar nunca mas prendio =( ni en modo recovery nada de eso me toma...chicos que puedo hacer? me tiene loca eso porfavor ayudenme 

cknt

cknt

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 640 Mensajes
  • 154 gracias

hola chicos disculpen que escriba aca pero no tengo idea de como abrir un nuevo tema...la cosa es que mi hox no enciende...no toma modo recovery nada de nada...esta de fabrica nunca le he hecho nada de nada empezo decirme por ej: facebook se ha detenido inesperadamente enviar informe de error a htc y le ponia que si y salia otra vez lo mismo pero de otra app ejemplo: youtube...y asi mucho rato...lo puse de fabrica y pasaban unos minutos bien y luego lo mismo y no me dejaba hacer nada porque el mensaje de error salia a cada rato...despúes de eso empezo a reiniciarse solo a cada rato tanto que no lo podia ni apagar...lo apagaba y se prendia a cada rato y se quedaba en la pantalla blanca de htc y cuando lo logre apagar nunca mas prendio =( ni en modo recovery nada de eso me toma...chicos que puedo hacer? me tiene loca eso porfavor ayudenme 

Por lo que describis,mandalo a garantia,xq no es normal,si ya hiciste una restauracion y no funciono...garantia de una

Carlos F. Cabral Rivera

Carlos F. Cabral Rivera

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRepública Dominicana
  • ROM:ice cream sandwich

es posible resolver eso con el all in one?  yo tengo el mismo problema y mi cel fue adquirido de segunda mano y no cuento con garantia 

johneporro

johneporro

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CM7
  • Operadora:Personal

Por lo que describis,mandalo a garantia,xq no es normal,si ya hiciste una restauracion y no funciono...garantia de una

Yo tengo el mismo problema, es comprado de personal en diciembre del 2012, todavia es valida la garantia? El bootloader lo tengo desblockeado, me la tomaran igual?