Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Razr i (xt890) o Razr (xt910)

- - - - - razr motorola xt890 xt910

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

TinchoGnqn

TinchoGnqn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 166 gracias
  • UbicacionNeuquen
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Stock US 4.4.3
  • Operadora:Claro

Tengo un motorola defy y tenía ganas de cambiarlo. Vi que en claro el razr esta $2000 y el razr i $2400. Estoy en duda con cual quedarme. La diferencia más grande esta en los procesadores (doble núcleo a 1.2ghz para el razr contra mono núcleo a 2ghz -intel- para el razr i) y que el razr i NO tiene salida hdmi. Creo que el razr es un poco mejor. Cuál elegirían ustedes y por qué? 

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!
  • Equipo:xt1058
  • ROM:CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140314-1808-moto
  • Operadora:Personal

Tengo un motorola defy y tenía ganas de cambiarlo. Vi que en claro el razr esta $2000 y el razr i $2400. Estoy en duda con cual quedarme. La diferencia más grande esta en los procesadores (doble núcleo a 1.2ghz para el razr contra mono núcleo a 2ghz -intel- para el razr i) y que el razr i NO tiene salida hdmi. Creo que el razr es un poco mejor. Cuál elegirían ustedes y por qué? 

Mira yo tambien entre en ese dilema. Lo que te puedo decir en comparacion es la pantalla del razr es mas grande aparte tiene hdmi. Con respecto al razr i es mas chiquito y lo unico que cambia es el procesador ya que es 2.0.  La memoria ram es la misma y el almacenamiento sino me equivoco es 8gb y en el xt910 razr es 16gb.

Tambien en el razr tenes muchisima variedad de custom roms que en el xt890 no se siquiera si hay.

El razr xt910 es un caño no te va a traer problemas de rendimiento a menos que le pongas un juego muy pesado. En cambio el razr i al tener mejor procesador tiene que andar mejor.

Fijate es una decision compleja. Como yo lo veo es pagar 400 pesos extra por un procesador mas potente.

En fin es mi comparacion humilde ya que no prove el razr i sino que mire reviews.

Ah me olvidaba, el razr i tiene un launcher mas nuevo y mas lindo visualmente. Tambien trae los circlewidgets. Aunque en el razr tambien lo podes tener se consiguen mediante archivos apk o con zips flasheables ya que no es algo oficial.

Edit: yo te diria que si vas a andar en el stock rom y no lo vas a usar conectado a la tele o algo asi. El razr i va a cumplir su proposito muy bien.

Salu2

Editado por turn-over: 13 February 2013 - 01:24

TinchoGnqn

TinchoGnqn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 166 gracias
  • UbicacionNeuquen

Mira yo tambien entre en ese dilema. Lo que te puedo decir en comparacion es la pantalla del razr es mas grande aparte tiene hdmi. Con respecto al razr i es mas chiquito y lo unico que cambia es el procesador ya que es 2.0.  La memoria ram es la misma y el almacenamiento sino me equivoco es 8gb y en el xt910 razr es 16gb.

Tambien en el razr tenes muchisima variedad de custom roms que en el xt890 no se siquiera si hay.

El razr xt910 es un caño no te va a traer problemas de rendimiento a menos que le pongas un juego muy pesado. En cambio el razr i al tener mejor procesador tiene que andar mejor.

Fijate es una decision compleja. Como yo lo veo es pagar 400 pesos extra por un procesador mas potente.

En fin es mi comparacion humilde ya que no prove el razr i sino que mire reviews.

Ah me olvidaba, el razr i tiene un launcher mas nuevo y mas lindo visualmente. Tambien trae los circlewidgets. Aunque en el razr tambien lo podes tener se consiguen mediante archivos apk o con zips flasheables ya que no es algo oficial.

Edit: yo te diria que si vas a andar en el stock rom y no lo vas a usar conectado a la tele o algo asi. El razr i va a cumplir su proposito muy bien.

Salu2

Gracias por la respuesta! La verdad es que no se si es mejor el procesador del razr i, ahí está mi duda y por eso no se cuál elegir. Si realmente es mejor, aunque sea de un solo núcleo voy por ese. 

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!

Gracias por la respuesta! La verdad es que no se si es mejor el procesador del razr i, ahí está mi duda y por eso no se cuál elegir. Si realmente es mejor, aunque sea de un solo núcleo voy por ese. 

No no el razr i tambien tiene un dual core!

Mira aca te dejo un muy buen review del razr i: 

y aca otro del xt910:

PD: En el video del xt910 esta corriendo bajo gingerbread pero hoy en dia ya estan las actualizaciones a ics y a jb no tan oficiales.

Fijate y compara, como andan en rendimiento etc.

Salu2

Editado por turn-over: 13 February 2013 - 02:09

dany_zamudio

dany_zamudio

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 19 gracias
  • Equipo:Motorola razr HD
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

El razr i es el que tiene procesador intel a 2 ghz, el razr m es el mismo solo que monta un doble nucleo a 1.2 ghz. 

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 641 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:SlimKAT

Amigo, fíjate que ya hicieron la misma pregunta hace unas semanas, la conclusión es el XT910 toda la vida.

Desde RAZR.

Amigo, fíjate que ya hicieron la misma pregunta hace unas semanas, la conclusión es el XT910 toda la vida. El razr i tiene 1 solo núcleo, y los benchmarks son dudosos.

Desde RAZR.

Desde RAZR.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5239 Mensajes
  • 2556 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S5
  • ROM:Kitkat 4.4.2

el RAZR I, NO es dual core..es solo un single core..ahora si bien es cierto funciona mejor que un dual core..

a vos bro..yo te recomiendo el Motorola RAZR I..si bien es cierto es un telefono mas Nuevo..y tiene mejor procesador..a pesar de ser un single CORE no te vas a arrepentir..ahora el RAZR XT910 es un telefonaaazo tambien...yo por cuestion de gustos iria por el RAZR XT910 y te doy las razones

1.-me gusta mas su diseño (ELEGANTE)

2.-tiene los 4.3 pulgadas completas

3.-tiene ya tambien actualizaciones oficiales

4.-tiene mucho mas modding

5.-tiene HDMI

6.-es una bestia!

turn-over

turn-over

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 310 Mensajes
  • 70 gracias
  • Ubicacionflashing!

el RAZR I, NO es dual core..es solo un single core..ahora si bien es cierto funciona mejor que un dual core..

Tenes razon. Habia escuchado que es dual-core pero me parece que fue una estrategia de marketing

Salu2

Editado por turn-over: 13 February 2013 - 03:30

TinchoGnqn

TinchoGnqn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 166 gracias
  • UbicacionNeuquen

y aca otro del xt910:

PD: En el video del xt910 esta corriendo bajo gingerbread pero hoy en dia ya estan las actualizaciones a ics y a jb no tan oficiales.

Salu2

a vos bro..yo te recomiendo el Motorola RAZR I..si bien es cierto es un telefono mas Nuevo..y tiene mejor procesador..a pesar de ser un single CORE no te vas a arrepentir..ahora el RAZR XT910 es un telefonaaazo tambien...yo por cuestion de gustos iria por el RAZR XT910 y te doy las razones

5.-tiene HDMI

6.-es una bestia!

Gracias por las respuestas. Estuve viendo los reviews y el razr i saca casi el doble en los benchmarks. Creo que ya decidí, teniendo en cuenta que lo único desfavorable frente al razr es que no tiene hdmi (dudo que algún día use el hdmi, mas que para probarlo), voy por el razr i. 

Editado por TinchoGnqn: 13 February 2013 - 03:59

predicador

predicador

Newbie

• Compañero
  • 72 Mensajes
  • 18 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 1
  • ROM:Stock

hola, XD mira yo iria por el razr i, porque?,

1_ es mas nuevo ( si bien yo me confie con el razr xt910 por ser mas nuevo que el atrix, el atrix con mi uso normal, era mas groso que el razr, porque?, el atrix nunca se me tildo en los juegos, con firm stock, el webtop era una masa, el centro de entretenimiento estaba bueno, era muy fluido, hace ya un tiempo lo vendi para pasarme al razr, y me quede con las ganas de que fuera un poco mejor, hasta en el almacenamiento se quedo corto, puedo instalar el moder combat 3 street fighter 4 , nova , y dead space, y se queda sin memoria, y me quede con varios juegos fuera del cel)

2_ tiene procesador intel ( lo que quizas quizas, garantice actualizaciones si o si, quien quiere quedar mal con una empresa o hacer quedar mal a otra?)

3_ ya viene con ics ( nose si es la posta, pero motorola solo actualiza una ves sus celulares, MM1 se actualizo a froyo y pufff..... MM2, ATRIX y varios mas a GB y pufffff.  razr a ICS y esta en dudas la JB, supongo que el razr i va a alcanzar porlomenos 2 actualizaciones.

osea, nose XD en mi opinion el i ademas porque es mas chiquito, esta mas usable, el razr es grandesito, ya me lo quicieron afanar 3 veces, se ve muy a lo lejos XDDDDDD

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 641 gracias
  • UbicacionArgentina

y aca otro del xt910:

Salu2

5.-tiene HDMI
6.-es una bestia!

Gracias por las respuestas. Estuve viendo los reviews y el razr i saca casi el doble en los benchmarks. Creo que ya decidí, teniendo en cuenta que lo único desfavorable frente al razr es que no tiene hdmi (dudo que algún día use el hdmi, mas que para probarlo), voy por el razr i. 

Es un error guiarse por esos benchmarks, rinde más que un S3, pero pones un juego y laguea, eso es marketing. Recordá que está Intel metido, que en los benchmarks de micros tiene mucha experiencia.

Desde RAZR.

TinchoGnqn

TinchoGnqn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 166 gracias
  • UbicacionNeuquen

Es un error guiarse por esos benchmarks, rinde más que un S3, pero pones un juego y laguea, eso es marketing. Recordá que está Intel metido, que en los benchmarks de micros tiene mucha experiencia.

Desde RAZR.

Rinde un poco menos que un s3, igualmente sé qué clase de celular es. No se puede comparar con un s3, por eso mismo motorola lo posiciona por debajo del razr HD. Igualmente creo que por lo que vale ofrece bastante. 

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 641 gracias
  • UbicacionArgentina

SI, es un gama media alta. El XT910 es gama alta.

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16790 Mensajes
  • 6391 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice
Dudas aclaradas? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Aaland

Aaland

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:RAZRi
  • ROM:Original

No es por presunción, el año pasado me hice de los 2 el razr maxx en julio y en noviembre del razr I, la verdad es más fluido y a tenerlo en la mano te da mejor desempeño el razri, el xt910 tiene más memoria y mejor pila, un tamaño más grande aunque los 2 tienen la misma pantalla, misma cámara, misma seguridad, diferencias es el procesador la verdad los 2 son dual core, solo que uno es físico y el otro es digital, razr llega a 2.4ghz ya con overclock y el razri lo he podido levantar a 3.8ghz no quise forzarlo más pero unos han llegado a 4.3ghz, razri tiene una pila un poco más grande que del xt910, los razr todos del Q1 del 2012 traen protección contra agua, es razri no es gama media alta, eso es xq por el precio es de gama media pero por su hardware es alta, el precio es xq es parte del lanzamiento de Intel, además debes saber que razri es el primer smartphone lanzado como dueño de Google, por lo cual en un futuro tendrá más consideración que el razr, la vdd yo me quedo con el razri, más de medio año comparando y te lo garantizo como mejor, y los bechmarket hablan por sí solos, revisa con antutu y el razr oficialmente ya tiene 4.0 y el razri ya salio el 4.1 pero ya corren unos con 4.2

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16790 Mensajes
  • 6391 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.